Foro / Maternidad

Os cuento el nacimiento de pablo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 11:52
E
elin_6283642
2/9/05 a las 9:33

Han pasado ya casi 4 meses, pero es ahora cuando encuentro un poco de tiempo para escribiros y haceros participes de mi experiencia.A pesar de que tuve que hacer reposo absoluto desde los 6 meses porque me cai con el perro y se me rompio el ligamento del utero, a pesar de haber tenido que tomar prepar porque a los 7 meses ya habia dilatado 2 cm .... estoy feliz al ver a mi niño cada mañana cuando me levanto. Es más lindo y le quiero tanto. . Al final me provocaron el parto 1 semana antes y Pablo, que es el nombre que al final elegimos nacio el 5-5-2005, que fecha más bonita eh ¡¡¡ tanto como él. Te cuento, ingrese el dia antes y a las 9 nos conectaron, unas contracciones super dolorosas y sin minuto , como decia la matrona para respirar.. a las 3 horas, ya habia llamado 2 veces a la matrona porque yo le decia a mi marido que perdia el conocimiento, me acorde de todo el mundo que me decia un dolor de regla fuerte, un ratico malo .... pero es que esa gente no tenia sensibilidad o es que yo era mu mu blanda. La tercera vez al llamar ya dije que llamaran a mi ginecologo (nacio en clinica privada), asi que en 5 minutos estaba la anestesista en mi habitacion. Yo la noche antes me habian preguntado si queria epidural y yo le dije que no. Entro como te dije la anestesista y vi el cielo abierto y la pobre corriendo conmigo para quirofano para ponerme la epidural, como mis contracciones eran tan seguidas no me la podian poner porque no dejaba de moverme . Al final a raticos me la puso y empece a notar las contracciones mas leves hasta que desaparecieron. Me hizo un efecto fantastico, yo seguia notando la presion del bebe empujando en la vajina, pero el dolor de la contraccion nulo y las piernas perfectas, no se me durmieron. Asi que por fin vino la matrona y solo habia dilatado en 3 horas 1 cm. El caso es que el dia antes habia ido al ginecologo y al verme me dijo que cesarea porque el niño era grande y yo muy estrecha. Yo le dije que como solo iba a tener uno que queria parto natural y alli estaba asustadisima sin saber si habia elegido bien. Entro en paritorio y el equipo de cesarea preparado, la matrona me dilata a mano los 7 cmts restante y me pega una bajada de glucosa, empiezo a tiritar y a encontrarme fatal, me inyectan glucosa y llega el ginecologo. Yo no me acordaba cómo se empujaba y me lo explican, más buen rollo en el paritorio, mi marido a mi lado y mi niño empujando con muchas ganas de salir. El ginecologo me dice cuando notes que empuja, empuja tu y empezamos ... y dice mi marido que se le veia el cogote y yo como soy muy estrecha que no abria, asi que dice el ginecologo que le den la espatula, madre mia que instrumento más grande y lo meten y noto un alivio impresionante y de repente me veo a mi niño echo una rosquita que viene hacia mi, con los ojos abierto de par en par y mirandome fijamente, me lo dejan encima de la barriga hundida en ese momento y siento su peso y su piel caliente sobre la mia. Que bonito, es algo indescriptible que por mucho que pase el tiempo no se me olvidara. Despues lo cogen y se lo llevan a vacunarlo ..... y a mi me empiezan a coser y ni me entero porque estoy tan pendiente de Pablo que ya todo me da igual. A dia de hoy aun me emociono cuando lo recuerdo, que experiencia mas bonita. Pablo peso 3500 y midio 50 cm. Ahora pesa 8 kg y mide 70 cms esta enorme y es la alegria de mi vida. Y aqui empieza el comienzo de una nueva vida. Mucha suerte chicas, cuando os llegue la regla y os desespereis ser positivas y no os obsesioneis. Yo como vosotras he tenido miles de problemas, de hecho ahora tengo otro quiste. Acordaros que yo estuve en este foro con ovarios poliquisticos, con tratamientos de fertilidad, con embarazo ectopico y al final lo consegui. Quiero con este mensaje trasmitiros mucha suerte y poneros muchas velitas para que vuestro sueño se haga realidad, los milagros existen, porqué no os puede tocar a vosotras, no desespereis y ser positivas chicas. Os quiero

Ver también

A
azara_6319970
2/9/05 a las 11:52

Enhorabuena!!!
Uf, que llorera de emoción me he pegado!
Lo has explicado tan vivido que...uf! felicidades por tu hijito y MUCHÍSIMAS gracias por tu cariñoso mensaje hacia nosotras!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram