Foro / Maternidad

Os cuento ....

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 13:44
S
sumei_5373423
12/2/08 a las 20:56

Chicas,

Que he estado unos cuantos dias perdida, pero es que hemos pasado un fin de semana de aupa...., adivinad,....., Ana con bronquiolitis de nuevo , puuuuufffff, que horror, es que es su punto debil, no se coge unas anginas o una faringitis, no, tema de bronquios siempre, y claro, las toses noctunas son de aupa, no para y no duerme ni ella ni nosotros, asi que nada, ventolin a tutiplen y palante...., un poco de fiebre tambien, y al pediatra ayer, nos dijo que esta vez no parecia muy importante la cosa, que no creia que fuera a mas, de hecho no nos ha mandado antibiotico , que sigamos con ventolin nada mas, y es que como la ultima vez le bajo a los pulmones y le dio un ppio de neumonia pues claro, cada vez que le pasa algo de eso...., pues ya me conoceis, me subo por las paredes .

Por otra parte ayer, antes del pediatra de Ana fuimos al gine, os acordais que os dije que a Irene no le habian visto bien las valvulas del corazon y tal y que el gine queria verme en 15 dias de nuevo?, pues nada, ayer la vimos de nuevo, mas bien se veia ya!!!!, madre mia, parece mentira, las manitas, la cabecita..., por cierto, ya os mandare la eco que me saco, la foto vamos, es igual que la tuya Maite!, de hecho me acorde de ti en la misma camilla donde me estaban haciendo la eco! , es igual que la de tu peladilla como tu dices, la cabecita asi en grandote de perfil .

Pues nada chicas, eso os cuento, que seguimos con ventolin, si quereis os echo un puf .

Besotes,
Ana

Ver también

T
trini_5669741
12/2/08 a las 22:10

Si te sirve de consuelo
si te sirvo de consuelo, decirte que Alex pasa por lo mismo, ni anginas ni faringitis, a todo bronquitis al canto, 2 dias pocho y tos mañanera 4 meses. YO le doy pulmicor, despues de probar mil jarabes, es lo unico que le va bien, eso junto con el flumil.

Me alegro de que tu lentejita este genial (sergio los llamaba "gambitas") mandame la foto cuando puedas.

Te cambio puf de ventolin por uno de pulmicor.
besos
berta

S
sumei_5373423
13/2/08 a las 1:45
En respuesta a trini_5669741

Si te sirve de consuelo
si te sirvo de consuelo, decirte que Alex pasa por lo mismo, ni anginas ni faringitis, a todo bronquitis al canto, 2 dias pocho y tos mañanera 4 meses. YO le doy pulmicor, despues de probar mil jarabes, es lo unico que le va bien, eso junto con el flumil.

Me alegro de que tu lentejita este genial (sergio los llamaba "gambitas") mandame la foto cuando puedas.

Te cambio puf de ventolin por uno de pulmicor.
besos
berta

Jajajajajaja
, pulmicor utilizo la niña la primera vez que le paso de bebe, pero ahora le mandan ventolin.

Y como dormis por las noches?, porque yo es que no pego ojo, jose dice que soy un poco exagerada, pero es que no puedo, no puedo, bueno, con decirte que ahora que estoy embarazada , para que pueda dormir un poco se va con ella a su cama y duerme con ella en su cama, me cierra la peurta a mi para que me quede tranquila de que no le va a pasar nada a la niña, y asi duerma yo algo...., puuuuuffff, es tan desesperante la tos esa...

Os mando la foto en cuanto la escanee jose.

Besotes,
Ana

M
manel_5955223
13/2/08 a las 9:53

Hola ana
Pues vaya,pobrecilla ana con la dichosa bronquiolitis su es que cada uno tiene su punto débil.Pero bueno me alegro que esta vez sea mucho más leve y que se recupere prontito.
En cuanto a irene,que emocionante cuando les ves por la ecografia y ves que todo lo tienen en su sitio y te entra una emoción ayysss...

Un besito
cristina+gerard

T
trini_5669741
13/2/08 a las 10:05
En respuesta a sumei_5373423

Jajajajajaja
, pulmicor utilizo la niña la primera vez que le paso de bebe, pero ahora le mandan ventolin.

Y como dormis por las noches?, porque yo es que no pego ojo, jose dice que soy un poco exagerada, pero es que no puedo, no puedo, bueno, con decirte que ahora que estoy embarazada , para que pueda dormir un poco se va con ella a su cama y duerme con ella en su cama, me cierra la peurta a mi para que me quede tranquila de que no le va a pasar nada a la niña, y asi duerma yo algo...., puuuuuffff, es tan desesperante la tos esa...

Os mando la foto en cuanto la escanee jose.

Besotes,
Ana

Mira..
yo me lo llevo a mi cama y mando a sergio a la de Alex, eso cuando el pobre esta con fiebre y se ahoga mucho, si no, le pongo un par de cojines debajo de la almohada para que duerma mas recto.

Hace poco descubri unas gotitas que me mando el pediatra que es como el respibien de los adultos pero version niño, le echamos dos gotitas y al menos se que el crio respira bien por la noche. Pero hija, te entiendo, yo tambien me levanto varias veces cuando le oigo llorar.

Yo creo que lo mejor es que mandes a jose a la cama de la niña, pero ahora con el embarazo me da miedo que lo pilles tu.

Ya te digo, mi combinado es dos puf de pulmicor, chupito de 10 de flumil y una gota en cada agujerillo de nariz. Con eso se la logro controlar, me dan mucho miedo los amagos de neumonia.

besitos

A
an0N_847479199z
13/2/08 a las 15:11

Jolin
Pobre Ana, la pobresiempre está copn la dichosa bronquiolitis y sé lo que es porque Elena cuando era más pequeña siemrpe estaba igual, pero bueno verás como pronto pasa.
Y tu me alegro que esté todo perfecto ( no podia ser de otra manera), yo también quieto ver la foto ehhhh??. Un besito y cuidaros.

G
gaby_8572911
13/2/08 a las 17:55

Vaya
Espero que mejore, la verdad es que hacen sufir mucho cuando tienen tanta tos.

Y que alegría al ver a Irene y que todo fuera tan bien.

Besos,

Nuria

S
sumei_5373423
13/2/08 a las 20:06
En respuesta a trini_5669741

Mira..
yo me lo llevo a mi cama y mando a sergio a la de Alex, eso cuando el pobre esta con fiebre y se ahoga mucho, si no, le pongo un par de cojines debajo de la almohada para que duerma mas recto.

Hace poco descubri unas gotitas que me mando el pediatra que es como el respibien de los adultos pero version niño, le echamos dos gotitas y al menos se que el crio respira bien por la noche. Pero hija, te entiendo, yo tambien me levanto varias veces cuando le oigo llorar.

Yo creo que lo mejor es que mandes a jose a la cama de la niña, pero ahora con el embarazo me da miedo que lo pilles tu.

Ya te digo, mi combinado es dos puf de pulmicor, chupito de 10 de flumil y una gota en cada agujerillo de nariz. Con eso se la logro controlar, me dan mucho miedo los amagos de neumonia.

besitos

Ana ya sabes que lo tuvo...
El ppio de neumonia, pero la verdad es que ella estaba muy bien, fue la ultima vez, esta no, la anterior....

En fin , creo que de ahroa en adelante lo que hare sera que al mas minimo indicio de bronquiolitis le atizare el ventolin y a ver..., luego al pediatra claro!, pero de momento eso hare.

Ya esta mucho mejor, nada de fiebre y poca tos por las noches, asi que genial....

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
13/2/08 a las 20:07

Mandame un privado...
Con tu mail, yo creo que no lo tengo, pero tranqui, todavia no lo he escaneado , ya sabes que soy un poco lenta, y jose mas.

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
13/2/08 a las 20:08

Pero claro que si!!!
Claro que lo vas a revivir muy pronto!!!, no pienses en negativo, mirame a mi lo negativa que soy y ya de 23 semanas estare si Dios quiere el viernes, asi que mira!!!, y no me lo creia del todo.Ahora ya me lo creo mas, a un 90% , ese otro 10% lo dejo para cuando la vea en mis bracitos .

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
13/2/08 a las 20:13

Muchas gracias a todas chicas!!!
Ya parece que esta mucho mejro, no tiene casi tos por la noche, y la tos es mas blandita, asi que parece que todo marcha bien, y no tiene fiebre...., esta vez ha durado menos tiempo.Para las que me habeis mencionado el tratamiento con el singulair (o como se llame ), me lo menciono la pediatra el otro dia que fui, pero miro el historial y me dijo que de momento no iba a mandarmelo, asi que nada, yo confio mucho en ella, de hecho pagop 70 euros cada vez que voy!, que no se si recordais que se privatizo..., y como todos los pediatras de mi zona , incluidos los de la seguridad social, son un poco desastre pues...., confio mucho en ella, a ver que tal sigue la cosa, si no la pedire que me mande ese tratamiento ya que tan bien os ha ido a vosotras.

Muchos besotes,
Ana

S
sumei_5373423
14/2/08 a las 13:44

Sisi!
Si que se las vieron, me dijo que "ya podiamos estar tranquilos", que como habia crecido mas pues se le veia todo mucho mejor , yo le pregunte que se le habia visto bien el corazon y todo y me dijo que si , es que con la emocion no he puesto nada de que ya se le veia todo! .

Besotes,
Ana

20 cosas (no tan agradables) sobre el embarazo que nadie te cuenta
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir