En respuesta a aneela_8147497
Yo me la hice en vigo y...
Me la hice el martes 18/09. Por la SS, en Vigo en el Hospital Xeral-Cíes. Al finalizar la prueba (sencilla del todo) el médico me dió un documento firmado por el y con sello donde dice que dentro de 21 días me llamará una enfermera para decir "todo está bien" (si es el caso). Dicen que no se le hagan preguntas a esta enfermera ya que no tendrá más información, que el informe completo me lo dará el tocólogo en la siguiente cita, incluído el sexo del bebé.
A vosotras también os lo dieron por escrito o sólo os lo dijeron de palabra??? Si en 21 días no me dicen nada soy capaz de ir a los juzgados. Llevo menos de una semana y estoy histérica que no podré aguantar ni una hora más de lo necesario. También me dijeron que en unos tres o cuatro días ya se tienen algunos resultados (Down, Turner) y que si salen mal me llamarían antes por lo que cada vez que suena el teléfono me pongo muy nerviosa y mi móvil lo lleva mi marido ya que yo no soportaba las llamadas.
Yo hize la amnio en el xeral
Hola, el pasado jueves 14/05 me hize la amniocentesis en el xeral cies de vigo, y estoy igual que tu en su momento, la espera me está desesperando. Quisiera preguntarte cuanto tiempo te tardaron los resultados, 21 días o te los dieron antes
Mostrar más