Foro / Maternidad

Os cuento mi historia, a ver si me podeis ayudar (y gracias de antemano)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 8:38
Y
yamina_9614304
29/12/09 a las 5:13

Hola a todas. os cuento, estoy embarazada por segunda vez..
Todo bien ( creo) aunque no he ido al medico aun, iré la semana que viene.... apenas no tengo sintomas ni nauseas, ni vomitos, ni mareo, solo mucho sueño y hambre. Lo que me preocupa es que hoy al ir al baño he tenido un flujo espeso como blanco amarillento que me ha recordado a la textura del tapon mucoso,pero en mucha menos cantidad. en otro cualquier caso no me preocuparia (ya se que no debo hacerlo hasta que manche o algo asi) pero mi primer hijo fallecio de muerte subita con 7 meses y la verdad ahora soy un mar de dudas, miedos y paranoias. este niño que viene es mi vida porque es la unica posibilidad de devolvernos las ganas de vivir. Se que puede parecer una gilipollez sin haber ningun otro sintoma pero me da miedo que pueda ser el tapon mucoso desprendido antes de tiempo. estoy de unas 6 semanas mas o menos. Creeis que debo preocuparme o el flujo espeso es normal? No lo recuerdo en mi primer embarazo, ademas, como os digo todo son miedos. ¿que opinais? mil gracias por adelantado, me ayudasteis un monton con mi primer bebe.
un saludo

Ver también

D
daljit_6941553
29/12/09 a las 8:38

Te entiendo
pero no te preocupes. Los cambios de flujo son muy normales en le embarazo, pero no debes preocuparte a no ser que este flujo huela más fuerte de lo normal o tenga manchitas de sangre, en cuyo caso deberías ir al médico.
Te comprendo muy bien. Mi niña también murió a los 7 meses, aunque por otra causa, y ahora estoy embarazada de 27 semanas y todo son miedos. Aún asi, debemos mantenernos serenas y tratar de disfrutar del embarazo, aunque sea por los bebés que ahora llevamos dentro. Es muy difícil, te lo aseguro: una nunca está tranquila del todo, pero tenemos que procurar que así sea.
Mucha suerte con tu bebé, ya verás como esta vez todo sale bien.
Un fuerte abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook