Foro / Maternidad

Os cuento mi historia, casi buena

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 23:39
J
jadiya_8797377
4/10/04 a las 20:48

Hola a todas, necesito contaros mi historia, hace tres años que estoy buscando ser madre sin éxito. He realizado tres tratamientos fiv sin éxito, ya que a aparte de que los bichines de mi marido no eran muy buenos mi función ovárica tampoco. En la útima fiv, logre 4 ovocitos pero solo uno se pudo fecundar. Después de esto, quede muy afectada psicológicamente, fisicamente y económicamente. Me intente olvidar del tema, aunque muchas veces era dificil, intente pensar en mi, en ponerme en forma en darme un poco de tiempo de relax, ya que necesitaba olvidarme de todo y cuando volvimos de las vacaciones la warry no aparacía. Os podeis imaginar la emoción contenida, porque queria creer, pero tenía mucho miedo de tener una decepción más. El test me dio positivo, pero empece a manchar por lo que estuve de reposo y por más que me hacían ecos, no veian mi embrión. Después de tres semanas buscandole, han visto que era un embarazo ectópico, por lo que hay que interrumpirlo. Cuando me lo dijeron, me disguste mucho, aunque era consciente que donde estaba no podía estar. Ahora la verdad es que no se como me encuentro, creo que no estoy del todo mal, porque he conseguido quedarme de forma natural y no creí nunca poder llegar a conseguirlo. Ahora solo espero que no tenga más complicaciones de las normales, estoy esperando que el medicamento me haga efecto y salga todo según lo previsto.

Gracias a todas por estar ahi, necesitaba contarolo

Besos

Ver también

L
lovely_7046376
4/10/04 a las 23:39

" sigue adelante y lo conseguiras"
Mira el lado positivo te has podido quedar por ti misma, solo te queda que la siguiente vez todo esté en su sitio lo que será muy pronto.Mucho animo y adelante.Se positiva rezaré por ti y por todas.Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest