Foro / Maternidad

Os cuento mi historia y asi hos alegrara saber que hay esperanzas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 19:20
C
cautar_6319625
29/11/10 a las 19:04

tengo una nena de 2 años por medio de ovo ya que mi marido tenia los espermas muy mal pocos vagos y deformes y yo mis ovulos no maduraban, asi que nos dijeron que a ovo o no habia manera de ser padres y creo que no me arrepentire de la decision que tomamos, yo queria volver a ser madre y decidimos ir en abril de este año a por los 3 congelados que teniamos y el resultado negativo con lo cual me hundi porque ya no teniamos mas posibilidades de volver aser padres porque no teniamos mas dinero, total que me hablaron de un producto natural (unas capsulas) llamado Maca y otras llamada aceite de onagra se lo comente a mi marido y decidimos probar empezamos a tomar EL (Maca) y yo (Maca y el Aceite de Onagra) 6 pastillas yo y 3 el, pues resulta que estoy embarazada de 6 semanas, aun no me lo creo.
Pienso que los me lo tendrian que estudiar.
besos

Ver también

J
jinyu_7867939
29/11/10 a las 19:20

Felicidades por tu embarazo!!!!!
Gracias por compartir con nosotras tan agradabel noticia!!!!

El hecho es que ( mi pareja padece el mismo problema que la tuya ) el andrologo que estudia su espermiograma nos recomendo la maca andina "Aquilea Fertil" para el hombre, y en tres meses volver a analizar el semen....

Sabemos que puede mejorar bastante con la maca y otras vitaminas... pero yo cumplo 39 años estas navidades y no hemos querido esperar, estamos por la 2fiv, se que si esta vez tampoco va bien tenemos que seguir intentandolo por todos los medios, esto incluye acupuntura para el y seguir tomando maca... de una manera u otra me va a embarazar!!!!

El aceite de onagra es un gran depurativo, sin duda tb te ha influido.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir