Foro / Maternidad

Os cuento mi parto : consegui mi pvdc

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 16:34
N
neyda_6487534
22/4/10 a las 16:24

Hola chicas, fue largo, fue duro pero despues de una semana (ya he olvidado lo que me dolio ) confirmo que merecio la pena.
El dia martes 13 (menudo dia) a la 1 de la madrugada me levante a hacer pis despues de un monton de contracciones y derepente note como si explotara una burbuja en la barriga, fue una sensacion muy rara, me uqde un rato sentada y asusutada pero como no pasaba nada me volvi a la cama. Alos diez minutos empece a notar salir liquido y ya supe que era lo que se habia roto antes... Me duche pa tranquilizarme porque mi marido me decia: voy a llamar a mis padres pa que vengan a quedarse con la niña; y yo le decia que no queria ir al hospital que no estaba preparada.. M etome una pila, y cuando llegaron mis suegros fui al hospiatal. Cuando me ingresaron notaba algun dolorcillo pero estaba bien, asiq a las 5 me dijeron que intentara dormir un rato, peo a las seis me desperto una contraccion horrible que me hizo vomitar del dolor, y a partir de ahi empezo a ser insoportable... Alas 9 de la mañana con contracciones cada 3 minutos llame porque no agunataba mas y me reconocieron: no habia dilatado nada!!!! estaba borrando el cuello del utero!! y solo llevaba el 50% pense que me moria. No me podian poener oxitocina por la cesarea anterior asique a esperar... de verdad que no lo aguantaba, me tire 1 hora debajo de la ducha pa aguantar el dolor, algo ayuda. A las 5 llame porque no podia mas, me reconocieron y ya habia llegado a los 4 cm (despues de 13 horas) y pedi la epidural. Consegui quedarme quieta mientras me la ponian, cosa muy dificil y todo se calmo, creo que no me he sentido mas feliz nunca de saber que ya no me iba adoler mas...
A partir de ahi me pusieron oxitocina y aunque la cosa iba muy despacio ( ami me daba igual porque no me dolia) iba avanzando. Dejo de hacerme efecto la epidural, no del todo, casi cuando estaba de 10 cm, dolia pero ya quedaba poco. Me llevaron al paritorio y me dijeron que estaba muy alto y que tenia que ir bajandole a empujones y poco a poco lo baje. M e dijeron que tenian que usar ventosa para que no forzara la cicatriz del utero y que no me lo podian poner encima cuando lo sacaran porque tenia que verlo primero el pediatra por la ventosa. Asiq pusieron la ventosa, a empujar, ellos a tirar y es como si te descorcharan como una botella. Lo senti salir, fue maravilloso y me lo enseñaron antes de llevarselo, todo moradito y revolviendose... Despues me lo trajeron y me lo pusieron encima mientras me cosian. Y para rematar me dio un bajon de tension, me puse a vomitar, perdi mucha sangre y de la anemia no pude ni levantarme en tres dias. Pero fue precioso!!!

Ver también

L
laurie_8680964
22/4/10 a las 16:34

Enhorabuena
Lo primero darte la enhorabuena por tu maternidad y desearte que te recuperes muy pronto del duro parto que por lo veo tuviste.
Te deseo mucha fuerza estos días para que te recuperes lo más rápido posible.
Un besote para ti y tu peque.
Nucf
40+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir