Foro / Maternidad

Os cuento: preparación al parto

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 11:22
A
anne_8312810
13/5/05 a las 11:25

Chicas, lo primero de todo, gracias a todas por vuestros besotes de ayer en mi cumple, me sentí querida a distancia y me sentó muy bien.
Luego, os cuento que ayer empecé las clases de prepa y me encantaron. Las estoy haciendo en el Centro Maternal JB, por si alguna es de Madrid y no sabe dónde hacerlas, yo lo recomiendo. A mí me lo cubre Adeslas, supongo que trabaja también con más compañías.
Hay una primera hora práctica con ejercicios, relajación, etc., que, bueno, me pareció un poco flojilla pero porque yo estoy acostumbrada ya a yoga. La segunda hora es teórica, pero una teoría muy práctica, la verdad que tiene una pinta bien buena, y, muy importante, abordan los cambios psicológicos que supone el embarazo y el tener un hijo. Además tratan todo así como muy realista, me parece que he acertado, creo que a las dos nos va a venir muy bien. Espero que el papi pueda acompañarme algún día, que supongo que sí. Por cierto que hable de vosotras, porque una de las cosas que dijo la profe es que la pareja se resiente porque la red femenina que antes existía en los pueblos, en las comunidades más pequeñas, que es una red de apoyo práctico y psicológico muy importante, ahora prácticamente no existe, y todo recae en la pareja, y realmente es una carga muy pesada. Entonces nos recomendaba que nos fabricásemos esa red como pudiésemos, con amigas, vecinas, las compis de prepa, quien fuera, y yo conté que estaba en este foro y que podía parecer una chorrada, pero que nos hacía sentir muy acompañada y creaba vínculos importantes. Y ella dijo que sí, que de chorrada nada. Así que ya veis que os tengo presentes.
Un besote!
Marta

Ver también

R
rawan_8614740
13/5/05 a las 11:51

Que suerte!!
Que estes mejor y que ayer al final te pusieras pumm para arriba, ayer me acorde de ti, porque me fui a plaza cataluña a ver cositas y mi marido se vino luego del trabajo y nos fuimos a cenar a Pizza Marzano y le comente que a ti te gustaba venir a barcelona y comer aqui. Que bien que te gustara el sitio yo aqui todavia no me dijeron nada supongo que el 1 de junio tengo hora para ver a mi doctora y me dira algo, pero ojala tenga suerte y sea un bien sitio porque no conozco ninguno, asi que ya les contare en su momento.
Bueno Martha ojala sigas asi de bien. Nosotros aqui tenemos fin de semana largo ya que el 16 es fiesta pero nos quedamos por aqui porque mañana tenemos el festival del cole por la semana de la familia y siempre hacen un musical en el teatro y esta super ilusionada asi que disfrutaremos por aqui.
Un beso y buen fin de semana a descansar y reponer energia.
Nerina

A
anne_8312810
13/5/05 a las 12:06
En respuesta a rawan_8614740

Que suerte!!
Que estes mejor y que ayer al final te pusieras pumm para arriba, ayer me acorde de ti, porque me fui a plaza cataluña a ver cositas y mi marido se vino luego del trabajo y nos fuimos a cenar a Pizza Marzano y le comente que a ti te gustaba venir a barcelona y comer aqui. Que bien que te gustara el sitio yo aqui todavia no me dijeron nada supongo que el 1 de junio tengo hora para ver a mi doctora y me dira algo, pero ojala tenga suerte y sea un bien sitio porque no conozco ninguno, asi que ya les contare en su momento.
Bueno Martha ojala sigas asi de bien. Nosotros aqui tenemos fin de semana largo ya que el 16 es fiesta pero nos quedamos por aqui porque mañana tenemos el festival del cole por la semana de la familia y siempre hacen un musical en el teatro y esta super ilusionada asi que disfrutaremos por aqui.
Un beso y buen fin de semana a descansar y reponer energia.
Nerina

Ay que buen rollito
pizza marzano. Ya sé que es un sitio normal, pero siempre que hemos ido ahí hemos estado tan contentos y tan bien los tres... bueno, me da buen rollo pensar que va alguien que conozco!
Aquí el lunes es fiesta de coles y mi marido también tiene fiesta. Yo trabajo, pero sólo cuatro horitas, esta chupado. A lo mejor luego mis chicos me recogen y me invitan a comer ¡hummm qué buen plan!
Un besito nerina, que disfruteis el festival de tu nena!

E
eluska_8094908
24/7/07 a las 11:22

Datos centro maternal jb
Por favor, me podéis dar la dirección y el número de teléfono del Centro MAternal JB, los números de teléfono que aparecen en la WEB, no son los correctos.
Gracias.

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook