Foro / Maternidad

Os cuento un poco cómo ha sido?

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 10:56
Y
yixin_6317017
9/2/04 a las 17:14

Primero de todo muchísimas gracias por todos vuestros mensajes...
Esta tarde estoy cansadísima de toda la excitación del día...parece como si ésto le estuviera pasando a otra...
Os cuento un poco cómo ha sido la historia y tema síntomas, que siempre viene bien cuando se está a la caza y captura:
Tengo 36 años y no tengo pareja.En principio no sabía si tenía problemas o no, así es que fuí a un médico que no me gustó nada y al final llegué a FIV CENTER, donde sabía que eran menos agresivos en los tratamientos y , concretamente en casos de madres solas empezaban poco a poco, me encantarondedsde el principio.
Las únicas pruebas que me mandaron fueron análisis: en ellos todo bien, menos la prolactina un poco alta :32 y pico.Ningún médico le dió importancia a ese nivel. No hubo hísterosalpingografía ( A mi no me hacía ninguna ilusión hacérmela, pero fue decisión de ellos) me dijeron que hasta el tercer intento , no me la mandarían.
Bueno, el día de autos , la gine las pasó canutas porque por mi cuello no pasaba un alfiler y hubo que dilatarlo cosa que me dijo nunca le había pasad:
Tenía un folículo de 22mm , el endometrio como 68 que creo que no es mucho , pero no recuerdo el número de bichitos ( tened en cuenta que al ser de donante, habría muchísimos).Era mi primera inseminación.
Cinco minutos escasos en la camilla y andando...
Y ese día me empezó a doler un ovario y desde entonces el dolor todavía no se ha quitado: no es constante , ni con igual intensidad, pero ya no volvieron a ser los mismos.
A los dos días se empezó a hinchar el pecho y ya no bajó , pero como habia leido que la progesterona los agranda un poco,pues ya no sabía porque era. Sólo una vez me ha dado un ligero mareo, otro día la cabeza como que flotaba, nada de ascos, nada de olores.
El día 14 de repente me vi las venas del pecho y dije: Ay , Dios lo que dicen en le foro! y como había tenido de todo ese día , me dije a mi misma: guapa yo creo que si que si.
Y se acercaba la regla:El Sábado, al limpiarme, flujo rosa, después un poquito más, el Domingo otra vez manché una sóla vez y esta mañana antes de la beta otra vez estaba rosado. Eso si , en ningún caso era como una regla normal .
Y el resto ya lo sabeis...
Chicas, de verdad que hoy no puedo parar de pensar en vosotras...ójala lo vayais consiguiendo todas y se olvide esta época.
miles de besos
Dakota







Ver también

Y
yixin_6317017
9/2/04 a las 17:34

Hola, adri
Si, si creo recordar que nos pusiste en contacto.La escríbí una vez , me contestó , pero al segundo mail ya no obtuve respuesta...dale un beso de mi parte y dila que seguro que lo consigue...

L
lucica_6930273
9/2/04 a las 17:41

Felicitaciones
TE REITERO DAKOTA MIS FELICITACIONES Y PERMITEME PODER DECIRTE QUE ME PARECES UNA PERSONA SUPER VALIENTE Y QUE TIENES TODA MI ADMIRACION DE VERDAD¡¡¡ TE MERECES SER LA MADRE MAS FELIZ DEL MUNDO¡¡¡ YO HACE UNA SEMANITA ME ENTERE DE QUE ESTABA EMBARAZADA DE MI PRIMERA ICSI, ASI QUE SEREMOS DOS MAMITAS A LA VEZ Y PODREMOS COMPARTIR NUESTROS MESES DE EMBARAZO PARA CUANDO TIENES LA PRIMERA ECO

Y
yixin_6317017
9/2/04 a las 17:45
En respuesta a lucica_6930273

Felicitaciones
TE REITERO DAKOTA MIS FELICITACIONES Y PERMITEME PODER DECIRTE QUE ME PARECES UNA PERSONA SUPER VALIENTE Y QUE TIENES TODA MI ADMIRACION DE VERDAD¡¡¡ TE MERECES SER LA MADRE MAS FELIZ DEL MUNDO¡¡¡ YO HACE UNA SEMANITA ME ENTERE DE QUE ESTABA EMBARAZADA DE MI PRIMERA ICSI, ASI QUE SEREMOS DOS MAMITAS A LA VEZ Y PODREMOS COMPARTIR NUESTROS MESES DE EMBARAZO PARA CUANDO TIENES LA PRIMERA ECO

Hola
me van a hacer dos betas más y el día 23F, je, je...la primera eco, pero estaré de muy poquito, no llegará a cinco semanas...pero algo veremos...
la tuya será la proxima semana, no?

L
lucica_6930273
9/2/04 a las 17:47
En respuesta a yixin_6317017

Hola
me van a hacer dos betas más y el día 23F, je, je...la primera eco, pero estaré de muy poquito, no llegará a cinco semanas...pero algo veremos...
la tuya será la proxima semana, no?

O.k
POR QUE TE VAN A HCER TANTAS BETAS?

YO CREO QUE IRE LA SEMANA QUE VIENE TOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DE CONSULTA

G
gohar_5601667
9/2/04 a las 18:04

Vas a ser mama!!!!!
que bien como me alegro, fijate y era la primera IA, mi mas sincera enhorabuena de verdad, ya sabes, disfruta cada momento (cada nausea cada vomito jejejeje es broma)

A los dos dias ya notabas el pecho hinchado? jope yo no noto nada, claro que tampoco me han hecho una IA.

Bueno nena, ya nos iras contando. Un besazo

Y
yixin_6317017
9/2/04 a las 18:52
En respuesta a lucica_6930273

O.k
POR QUE TE VAN A HCER TANTAS BETAS?

YO CREO QUE IRE LA SEMANA QUE VIENE TOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DE CONSULTA

Pues
no se , a mi también me ha sorprendido...
como la siguiente la tengo el Viernes, preguntaré.

G
grace_6994893
9/2/04 a las 18:54

Enhorabuena
me alegro mucho de tu positivo

N
never2
9/2/04 a las 19:43

Para dakota
HOLA DAKOTA OTRA VEZ !!!

ESTOY EMOCIONADA CON TU HISTORIA , QUE GUAY , DE VERDAD QUE TE LO MERECES CARIÑO.

YA NOS VAMOS CONTANDO.

BESOS..........NEVER

B
bente_7087571
9/2/04 a las 19:57

Felicidades
y mucha suerte, no hay nada como estar bien, para q funcione, ahora a ser muy valiente, esperar nueve meses y afrontar una maternidad en soledad, pero alegre pq es algo q deseas mucho.

Besos

Carmen

J
jacoba_5955715
9/2/04 a las 22:46

Hay dakota
que ilusion me hace y encima madre soltera, yo creo que si no hubiese tenido novio tampoco me perdia el poder ser mamá. MUCHISSIMAS FELICIDADES seras una mama genial, sique contando y pasate por el foro de vez en cuando. un besito y a disfrutarlo.
cris

O
onofra_6135149
10/2/04 a las :52

Dakota te felicito amiga... de corazon
YO HE ESTADO TRISTE.. POR QUE ME HE HECHO MI PRIMERA I.A. CON DOS FOLIS UNO DE 22 Y OTRO DE 18 Y NADA... MI ESPOSO 38 MILLONES.... Y NADA..
PERO ESCUCHAR TU HISTORIA ME DA ANIMO..
tengo 33 años y en realidad lo unico que tenia era un mioma que ya me has extirpado.. apenas empecé abuscar en enero y ha fallado espero que ahora en febrero me vaya mejor..

que Dios e bendiga.. besos

Y
yixin_6317017
10/2/04 a las 10:56
En respuesta a onofra_6135149

Dakota te felicito amiga... de corazon
YO HE ESTADO TRISTE.. POR QUE ME HE HECHO MI PRIMERA I.A. CON DOS FOLIS UNO DE 22 Y OTRO DE 18 Y NADA... MI ESPOSO 38 MILLONES.... Y NADA..
PERO ESCUCHAR TU HISTORIA ME DA ANIMO..
tengo 33 años y en realidad lo unico que tenia era un mioma que ya me has extirpado.. apenas empecé abuscar en enero y ha fallado espero que ahora en febrero me vaya mejor..

que Dios e bendiga.. besos

Chiapis..
no te desanimes, que ya verás ...un día entrará sen la consulta y te dirán: Enhorabuena...está s embarazada...
Si estás fenomenal...

20 cosas (no tan agradables) sobre el embarazo que nadie te cuenta
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir