Os dejo un libro de recetas dukan
Libros de recetas
Hola chicas,
Soy nueva me acabo de inscribir y me encantaria si me pudierais enviar por correo el libro O LIBROS de recetas DUKAN.
Gracias
puedes descargartelo desde el link de megaupload que tengo puesto
Ver también
Yo sí pude
Yo sí lo he descargado. Está en PDF y ocupa 2.26MB. Si alguien lo necesita, que me lo diga que se lo paso en un mail. Si me lo decís varias, os lo paso a todas a la vez, y así no tengo qeu estar cada día mandándolo. El linck funciona bien, no da problemas.
Me lo puedes mandar a mi
mi email es baccial@hotmail.com me gustaria si es posible que me lo mandases cuanto antes
Yo sí pude
Yo sí lo he descargado. Está en PDF y ocupa 2.26MB. Si alguien lo necesita, que me lo diga que se lo paso en un mail. Si me lo decís varias, os lo paso a todas a la vez, y así no tengo qeu estar cada día mandándolo. El linck funciona bien, no da problemas.
Me lo puedes mandar a mi ?
mi email es baccial@hotmail.com me gustaria si es posible que me lo mandases cuanto antes
Libro
alguien tiene el libro de dukan? no el de recetas si no el libro mi correo es baccial@hotmail.com el de recetas ya lo he conseguido descaargar pero me gustaria el otro para saber como funciona
Yo sí pude
Libro dukan
Me lo envias , por favor;
mi correo es alcajo@telefonica.net
1000 gracias
Libro
alguien tiene el libro de dukan? no el de recetas si no el libro mi correo es baccial@hotmail.com el de recetas ya lo he conseguido descaargar pero me gustaria el otro para saber como funciona
Libro dukan
Si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceria pues mi peso ya ha llegado a un limite que solo engordo muchas gracias mi correo es Bruixam@hotmail.com.
GRAAAAAAAACIASSSSSSSSS
Yo sí pude
Lo necesito !!!!
hola me podrias pasar ya que he sido mama hace unos cuantos meses y no pierdo los kilos que cogi...por fis mi correo es bettybirm@hotmail.com...gracia s
Quiero adelgazar
alguien me podria mandar el libro dukan por favor quiero adelgazarrrrrrrrrrrrrr
Libro dukan
no puedo encontrarlo serias tan amable de mandarmelo a mi correo electronico muchisimas gracias necesito adelgazar
Si se puede ver
hola, para las q no saben como funciona la pagina de megaupload
abren el enlace y debajo del boton DESCARGA PREMIUM hay uno q tiene una cuenta atras ..de segundos esperar a q de 0 y saldra DESCARGA NORMAL, pinchais en el y se abrira una ventana para decir que la descarga empieza y donde lo quereis guardar ...y listo ...se descarga rapido, yo ya la tengo y esta bien completa y ordenada ...
ejemplo DESCARGA PREMIUM
segundos ..24..23..22
esperar a q salga esto DESCARGA NORMAL
pinchan ahí ...
suerte !
Yo sí pude
Recetas dukan
me puedes pasar las recetas
Gracias!!!
Muchas gracias, me ha sido super util porque se hace super monotono comer todo el rato lo mismo.
No puedo descargarlo
Por favor, podeis enviarmelo a mi correo. Gracias
maguadoa@navarra.es
Libro de recetas
Perdón,
mi correo
majuelo45@hotmail.es
Recetas
me lo podeis enviar no soy capaz de descargarlo
mi correo es inmagon@hotmail.com
No puedo descargarlo
Por favor, podeis enviarmelo a mi correo. Gracias
maguadoa@navarra.es
Por favor enviazme el libro
Por favor me podeis enviar el libro de recetas dukan a mi correo.
Muchas gracias.
Mi correo es:
susana_estevez01@hotmail.com
Yo sí pude
Me podrias enviar el libro
Hola:
mi email es:
susana_estevez01@hotmail.com
Muchas gracias
Descarga un exito
Por favor nos lo podrias enviar, esq no me deja descargarlo
No puedo
Hola me podrias enviar el libro a mi correro personal porfavor ??? Es que no puedo descargarmelo. nando_trapis@msn.com. Gracias por adelantado.
Por cierto como te fue a ti esta dieta ??? Yo todavia no la he empezado.
Yo sí pude
13soles
Hola! Quiero empezar la dieta y te agradeceria qiue me pasaras el libro, muchas gracias
Dieta dukan
Hola buenos dias, me podrias mandar por correo electronico la dieta dukan por que he intentado y no se abre .
Muchas gracias
Dieta dukan
Hola buenos dias, me podrias mandar por correo electronico la dieta dukan por que he intentado y no se abre .
Muchas gracias
Hola???
Yolanda? De arucas?
Dieta dukan
Muchas gracias
Dieta dukan
Hola, no has puesto tu correo para poder enviarlo.
Libro dukan
Hola, lo siento no solo soy nueva en la dieta también en el tema del chateo ja ja.
Muchas gracias y aquí tienes mi correo.
Setadiana@hotmail.com
Espero seguir en contacto, un abrazo.
Libro en pdf dieta dukan
Hola!
Por favor alguien me lo podria pasar...estoy desesperada no consigo bajar de peso...
romuaz75@hotmail.com
Te agradeceria k me lo mandaras
mara31587@hotmail.com gracias de antemano!
Dieta dukan
Muchas gracias
Una pagina en face que sigue esta dieta con frases y recetas del libre
http://www.facebook.com/pages/Dieta-Dukan-chile/179610512115934
Me lo puedes enviar por favor?
Hola! no consigo abrir el enlace, te importaría mandármelo?
Muchas gracias!!!
Me lo puedes enviar por favor?
Hola! no consigo abrir el enlace, te importaría mandármelo?
Muchas gracias!!!
Libor en pdf
Ups! se me olvidó poner mi dirección...
isabel.delcastillo@gmail.com
Alguien me lo puede enviar por favor?!
Graciassssssss
Genial!!!!
que cantidad de recetas!!! Muchas gracias por el post.
Me lo podrias mandar a mi tambien..
Lo mio si que es fuerte..cuando tuve a mi niña me quede delgadisima, tuve una infeccion respiratoria y perdir el apetito..asi que me quede mas delgada que incluso antes de quedar embarazada...pero me recupere y todo el mundo me obligaba a comer..tanto que me he pasado, asi que me gustaria empezar a cuidarme un poquito..
Mi direccion es: sendadelrecuerdo@hotmail.com
Gracias
Libro en pdf
buenos dias os agradeceria si alguien me pudiera mandar a mi correo el libro y las recetas de la dieta Dukan porque no consigo bajarmelo.
Mi correo es: rojive@terra.es
Un millon de gracias
Disponible el libro: recetas dukan
En la dirección Web que pongo al final, tenéis un en lace para descargar sin problemas el libro: "RECETAS DUKAN". ¡Buen provecho!!!
http://www.alami.es/dukan/
Me lo poedis enviar porfrvor
mi correo ruthga13@hotmail.com
Recetas dunkan
Podría alguien enviármelo?Necesito ponerme a dieta cuanto antes.
Mi correo es blanks_14@hotmail.com
Mil gracias
En la dirección Web que pongo al final, tenéis un en lace para descargar sin problemas el libro: "RECETAS DUKAN". ¡Buen provecho!!!
Muyyy buena tu página
He echado un vistazo a tu página, y está muy bien, al final has conseguido tus resultados???
Necesito los libros de dukan
Hola chicas, he revizado el enlace pero como magaupload fue eliminado ya no estan, vivo en inglaterra y no he podido conseguir aqui los libros en espanol, alguien que tenga alguno en formato electronico me lo podria mandar ? Gracias. El Correo aleine@live.co.uk
Receta duncan
hola! soy moni y me gustaria tener el libro y probar la dieta , por favor mandame a mi tambien el libro duncan . gracias
Pdf recetas dukan
Hola! quise descargar el PDF que habías dejado pero ahora megaupload no funciona, no se si es posible que lo compartas por algún otro programa.
Mil gracias
Mandadme el libro de la dieta
hola kisiera que me enviarais el libro de la dieta dunkan al correo.gracias
beatrix_ac@hotmail.com
Me podéis enviar el libro por favor ?¿
No encuentro ninguna pagina donde aparezca el libro... si me podéis hacer el favor de mandármelo aquí os dejo mi correo:
murcianika_09@hotmail.com
Muchisimas graciaaas !
Necesito el libro, pleaseee
Hola chicas, alguien me podria pasar el libro de dukan??
Mi mal es elenamernev@yahoo.es.
Os lo agradecería mucho, necesito bajar de peso para verano, ufff
Urgenteeeeee
Olaa!! Mira sk kiero el libro de las recetas o kualkier libro de Dukan, e intentado entrar al link k djast xo no me dja me dice k n existe o no se, me podrias yudar? Muchas gracias!1 un beso!
alguien podria pasarme el libro de recetas dunkan por correo el mio es ireparsi@hotmail.com lo necesito urgentemente mandarmelo pliis
alguien podria pasarme el libro de recetas dunkan por correo el mio es ireparsi@hotmail.com lo necesito urgentemente mandarmelo pliis
Libro de recetas dukan
Por favor podríais mandarme el libro de recetas dukan. mi correo es: anitadinamita75@hotmail.com
gracias.