Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de cecilia?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 17:10
Y
yawen_9006467
17/5/07 a las 9:03

hola chicas, reulta que mi marido si es niña le quiere poner cecilia que es mi nombre, pero yo no estoy muy segura, resulta que es su mayor ilusión y tampoco se la quiero quitar.
todo el mundo me dice que es muy bonito y poco escuchado, que opinais???
besitos

Ver también

A
ayala_9863201
17/5/07 a las 14:00

A mi me gusta bastante
además es la patrona de la música... en serio es bonito y dulce, me gusta.

A
altea_9572671
17/5/07 a las 14:39

No me resulta feo
A mi el nombre en sí no me resulta feo, pero tiene un significado... Si no me equivoco significa Ciega. Pero bueno eso ya depende de la importancia que cada uno le da al significado del nombre. Tengo una amiga a la que quiero mucho que se llama cecilia y todos le llamamos ceci.

Un besito.

L
lise_9040360
17/5/07 a las 16:37
En respuesta a ayala_9863201

A mi me gusta bastante
además es la patrona de la música... en serio es bonito y dulce, me gusta.

Me gusta mas celia
Yo si tengo niña en mi lista esta el nombre de Celia...Me gusta mas que cecilia y es muy parecido

Y
yadira_9896964
18/5/07 a las 17:22

Pues
me parece muy bonito pero en tu caso no se lo pondria a la niña xq no me gusta repetir los nombres de los padres en los hijos xq pienso q hay muchos nombres bonitos como para andar utilizando siempre los mismos...

A
arzu_9739702
18/5/07 a las 21:41

Igual
Es un nombre precioso! a mi niña mi novio le queria poner Cecilia pero como mi ilusion era que se llamase Adriana (porque su padre se llama Adrián) pues el me la cumplio! De verdad que si tu chico desea ese nombre yo no le quitaba la ilusión.

Besikos

MaRTa Y ADRiaNa, 7m

Y
yawen_9006467
21/5/07 a las 15:19
En respuesta a arzu_9739702

Igual
Es un nombre precioso! a mi niña mi novio le queria poner Cecilia pero como mi ilusion era que se llamase Adriana (porque su padre se llama Adrián) pues el me la cumplio! De verdad que si tu chico desea ese nombre yo no le quitaba la ilusión.

Besikos

MaRTa Y ADRiaNa, 7m

"adrianamar"
que casualidad, mi marido como ya he dicho, le quiere poner cecili, por que es mi nombre, y yo le queria poner adriana, que me encanta...
que casualidad, nooooo?
besitos

S
salesa_8776154
21/5/07 a las 15:28

Pienso igual...
que las chicas de abajo me gusta mas Celia tambien es el primer nombre de mi lista si es chica...

S
sofiia_9430931
23/5/07 a las 22:41

Con canción

Es de los pocos nombres que tienen una canción realmente bonita (de Simon&Garfunkel). Salvo porque no me gusta repetir el nombre de los padres para los hijos, no tendría ninguna duda en ponérselo.

Ciao
Silvia LLamas

Y
ynes_5537124
4/6/07 a las 3:17

Nombre repetido de padres a hijos
Personalmente a mí no me gusta que los hijos se llamen igual que los padres, es cierto que hay muchos nombres preciosos como para andar repitiendo.

Cecilia me parece un nombre bonito, pero al igual que otras chicas que escribieron más abajo, me gusta más Celia. Sabiendo que tú ya te llamas Cecilia yo de ser tú y llamarme así no le pondría a mi nena el mismo nombre que el mío. Pero eso ya es cuestión de gustos

Un saludo!

B
belen_6104755
5/6/07 a las 17:10

Te voy a sorpender con un original nombre y estareis contentos los dos
Hola Cecilia,
Ante todo decirte que me acabo de inscribir y eres la primera persona a quien respondo.
Me estreno hoy contigo.
Estamos buscando el bebe y a mi chico le encanta el nombre de LIA, me he acordado de ti, pues CECILIA SE COMPONE DE CECIL Y LIA, ¿Y si le llamais LIA ?
Es un nombre precioso, y los dos estareis contentos, pues Lia puede ser de Cecilia, pero también es un nombre independiente y le podeis llamar asi.

Suerte y besitos, haber si pronto ojalá yo también tengo una LIA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir