Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de libertad?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 18:12
A
an0N_907113499z
6/5/09 a las 2:11

holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

me encanta el nombre de libertad y cuando tenga una hija selo pienso poner pero tengo una duda, a la gente le gusta? dadme vuestra opinión por favor.

Mil gracias!

Ver también

A
an0N_969577999z
8/6/09 a las 19:54

Yo pienso lo mismo
Y también Exaltación, María Auxiliadora, Ascensión, Ursula, Pituitaria, Brocelosis etc. etc. etc.

F
farha_8744667
6/7/09 a las 2:50


a mi me encanta!!

L
leonie_8554371
6/7/09 a las 7:36

No
Hola,

lo siento, pero no me gusta nada.
Muy democrático, muy avanzado, muy lo que quieras... todo lo bonito que implica el sustantivo libertad, lo pierde al ser usado de nombre (para mi gusto, ojo!).

Ahora, si tú estás convencida, pues adelante. Con que el nombre guste a los padres basta. Los demás que se acostumbren, no vas a poner el nombre que les guste a los demás, porque nunca llueve a gusto de todos.

Saludos

gabrielaf
gabrielaf
6/7/09 a las 18:12
En respuesta a leonie_8554371

No
Hola,

lo siento, pero no me gusta nada.
Muy democrático, muy avanzado, muy lo que quieras... todo lo bonito que implica el sustantivo libertad, lo pierde al ser usado de nombre (para mi gusto, ojo!).

Ahora, si tú estás convencida, pues adelante. Con que el nombre guste a los padres basta. Los demás que se acostumbren, no vas a poner el nombre que les guste a los demás, porque nunca llueve a gusto de todos.

Saludos

Diviiiinooo
hermosoooo y todo lo que ese nombre implica!!

otro nombre que me encanta y que encierra esa magia es PAZ sin duda precioso!!
tu hija quedara fascinada con su nombre, conoci una niña asi y me encanto como sonaba en sus labios.
suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest