Foro / Maternidad

Os ha funcionado el metodo estivill?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 11:22
A
an0N_717358399z
19/8/08 a las 17:40

Hola mamis, mi bebe de cinco meses se nos va despertando una o dos veces por la noche, si son dos se acerca a las 3 de la mañana y no le doy bibe le doy chupe pero se despierta de nuevo sobre las 5 y aqui si le doy bibe y ya está dormidito hasta las 8 o 9, pero el pediatra me ha recomendado que a los 6 meses ya no le ofrezca el bibe, que ahora si porque debe comer 5 tomas, pero a los 6 meses ya no, que ya se acostumbrará. Lo que pasa es que mi otra niña,que ahora tiene 4 años siempre nos durmió de un tirón tooodita la noche, y claro, este nos deja molidos por no descansar...ya lo sabeis vosotras...y claro, el libro lo tengo y me parece bien pero..alguna de vosotras lo ha probado? da resultado? Por si no lo he dicho es el libro "duérmete niño" del Dr. Estivill. Gracias

Ver también

D
dilara_6492838
8/9/08 a las 9:38

Yo lo probe
hola, jeleix, yo tengo un niño de 2 años, y este mes pasado de mayo probe el metodo estivill, y me fue genial, yo tb me compre el libro, y lo hice tal como dice, y la verdad que todo ok. mi niño dormia toda la noche con papa y mama en la cama y segui los paso y conseguido en 3 dias ue durmiera en su cuna, y un mes despues lo pase a su cama, y hice lo mismo, y hasta hoy todo ok. es un poco duro pero merece la pena.

A
an0N_717358399z
9/9/08 a las 11:22
En respuesta a dilara_6492838

Yo lo probe
hola, jeleix, yo tengo un niño de 2 años, y este mes pasado de mayo probe el metodo estivill, y me fue genial, yo tb me compre el libro, y lo hice tal como dice, y la verdad que todo ok. mi niño dormia toda la noche con papa y mama en la cama y segui los paso y conseguido en 3 dias ue durmiera en su cuna, y un mes despues lo pase a su cama, y hice lo mismo, y hasta hoy todo ok. es un poco duro pero merece la pena.

Metodo estivill
gracias por contestar varonicafeliz1

¡A dormir! Conseguir que los niños duerman con el método Estivill, ¿es peligroso
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest