Foro / Maternidad

¿os ha pasado a alguna?

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 20:46
Z
zarah_8095929
6/1/08 a las 4:05

Hola chicas, desde el viernes por la noche tengo unos picores horribles, como ya no podía hablar con mi ginecólogo decidí esperar hasta el martes para que me mire y ver si hay algo que pueda hacer.
Pero ahora le estoy dando vueltas a la cabeza y pienso que a lo mejor es alguna infección o algo que pueda perjudicar al bebé y esperar hasta el martes sería demasiado tiempo.

¿alguna habéis tenido picores? y si es así, ¿qué os ha dicho el médico?

Mi marido dice que vaya a urgencias, pero a mí me parece un poco exagerado

Muchas gracias por leerme

Ver también

A
amable_8664951
6/1/08 a las 12:14

Hola alizara!!
Aunque no lo especificas, supongo q el picor al q te refieres es vaginal, no??
Las infecciones vaginales en el embarazo (generalmente por hongos) no son infrecuentes. Durante el embarazo el bebe no corre ningun riesgo de ser contagiado por una infeccion de hongos de la madre. Si estuviera cerca tu fecha del parto, seria diferente pq el bebe podria infectarse la boca o coger eccemas al pasar por el canal del parto si tu vagina esta infectada.( no es tu caso, supongo, pq este es el foro de las mamas de junio!!!)
En cualquier caso ninguna de las 2 cosas es peligrosa para el bebe, pero si desagradables por lo q deben ser tratadas. No hace falta ir a urgencias, coge cita para mañana sin falta en tu medico, o comentaselo a tu matrona.
Besos

L
lucile_9406677
7/1/08 a las :05

Tranqui
son normales,a mi tambien me ha pasado, hace unos dias que tenia unos picores.... horribles!! llame a mi gine y le pregunte, me mando una crema que se llama ginecanesten, uau! es mano de santo! me ha ido genial! de verdad,en la primera aplicacion ya note que se me habian ido los picores, de todas formas preguntale a tu gine antes de nada claro,pero si te recomienda esta va genial.

besotes
sandra
17 semanas.

Z
zhou_9105568
7/1/08 a las 14:06

Es posible que sea una infección por hongos
Yo he tenido en dos ocasiones desde que estoy embarazada y en ambas me he tratado con Ginecanesten. De todas formas, acude al médico o a urgencias para que te hagan un diagnóstico correcto.

Z
zarah_8095929
11/1/08 a las 16:14

Muchas gracias chicas
he ido al ginecólogo y tengo hongos. Me ha recetado una pomada y lavados con agua de manzanilla.

Me ha explicado que estos hongos son muy frecuentes en el embarazo y hay que tratarlos.

Un beso y muchas gracias por todo

N
nailya_7053707
13/1/08 a las 20:46

Hola, yo también
ME IMAGINO QUE TE REFIERES A PICORES VAGINALES.
YO TAMBIÉN LOS TUVE Y ME DIJO EL MÉDICO QUE ERAN HONGOS Y QUE ERA MUY FRECUENTE COGERLOS EN EL EMBARAZO POR LOS CAMBIOS DE PH...
ME MANDÓ CANESTÉN EN CREMA Y SE ME FUE EN UNA SEMANA.
TE ACONSEJO QUE VAYAS LO ANTES POSIBLE AL MÉDICO PARA QUE TE LO SOLUCIONE PORQUE ES MUY MOLESTO.

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest