Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os han mandado reposo en embarazo tras abortos de repetición??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 21:34
A
an0N_695230899z
29/11/05 a las 21:10

Hola a todas! Os cuento mi historia a ver si me podéis ayudar en mi cuestión. He tenido dos abortos en menos de 4 meses, el primero estando de casi 8 semanas y, el segundo, de casi 6 semanas. Ahora me harán pruebas para ver posibles causas y, en cuanto nos dejen, nos pondremos de nuevo en la búsqueda. Mi duda es que pienso que debería, la próxima vez que me quede embarazada, estar tranquilita, al menos los primeros meses pero no sé que opinará el médico sobre darme la baja ya que soy profesora de educación física. ¿A alguna os mandó reposo el médico tras haber tenido más de un aborto? Gracias anticipadas por vuestras respuestas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Niño o niña?: ¡sorpresa tras cuatro embarazos!

T
tomoko_7195623
29/11/05 a las 21:34

A mi si..
yo pasé por tres abortos antes de tener a mi hija, los estudios no vieron nada anormal de nosotros, aun asi me mandaron progesterona, aspirina 100 mg diarios y reposo relativo tirando a absoluto hasta las 13 semanas mas o menos, ahora en este embarazo que estoy de 5+3 estoy haciendo lo mismo menos el reposo, no puedo permitirmelo pues tengo una hija de 28 meses que acapara toda mi atención, si falla algo otra vez pues no tendré remedio que hacer lo mismo en otro embarazo y que mi madre se ocupara d la niña, bueno wapa mil besos y reposo relativo sin esfuerzos, besos mil!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ayuda, ¿qué sabéis del quiste lúteo?
por: an0N_695230899z
3 respuestas 3
|
14 de noviembre de 2005 a las 13:27
A
Ayer ví mi positivo!!!!
por: an0N_695230899z
8 respuestas 8
|
7 de noviembre de 2005 a las 10:45
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook