Foro / Maternidad

Os parece abusivo 60 euros por unas mechas?????

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 23:32
A
ai_9486384
22/5/11 a las 21:17

y un corte de pelo????

vamos es que todavia me duele cada vez que lo pienso............

lo veo una estafa! por dios que yo cobro eso por toda una noche en vela

pero vamos, que mi marido dice que ese el el precio que la chica pone a su trabajo y oye vale , bien, pero no se joe a mi me parece caroooooooooooo y creo que no vuelvo mas

como lo veis???

Ver también

T
triana_9350127
22/5/11 a las 21:23

Pues
Yo pago bastante mas, pero es qcon el color soy muy maniatica y voy a la q considero mejor de barcelona, y claro, eso se paga... Por suerte, como me hago un tono solo algo mas claro q el mio, solo voy cada 4 meses...

A
ai_9486384
22/5/11 a las 21:29
En respuesta a triana_9350127

Pues
Yo pago bastante mas, pero es qcon el color soy muy maniatica y voy a la q considero mejor de barcelona, y claro, eso se paga... Por suerte, como me hago un tono solo algo mas claro q el mio, solo voy cada 4 meses...

Joeeeeeeee
pos yo me he puesto mechas blancas y me quedan monisimas pero me parece que se me va a ver rayote porque 6o cada mes como que no..........

por dios que cara esta la vida!

Y
yenay_6187743
22/5/11 a las 21:32

Yo pago por
las mechas 87 con corte y ayer para la boda un cojido 25 pero es lo q hay es famoso y estilista y el pone su precio quien quiera ya sabe ,

A
ai_9486384
22/5/11 a las 21:34

Lo veo carisimo
me parece carisima la mano de obra de las peluqueras porque vammos en material poco usaran porque de tinte tampoco gastan tanto ademas ella lo compran al por mayor...........

joe que echar unas mechas es entretenido y te tiras un ratito pero tampoco es un trabajo complicado o de responsabilidad .......no se flipo, me parece carisimo

ir a la pelu es como un capricho y solo pueden ir las que lo puedan pagar

A
ai_9486384
22/5/11 a las 21:42

Al menos me consuela
saber que a vosotras os han estafado mas todavia

joer que caro............que mi marido cobra por poner unas ruedas, pero joe que con unas ruedas haces muchos kms y con el coche sin con ruedas en mal estado te juegas la vida,pero la pelu?????

nada articulo de lujo!

igual que la fotografia...........como me dijo a mi un fotografo un dia, " las fotos de esudio son un capricho, no es una necessidad basica y eso se paga"""

valeeeeeeeeee como nos estamos poniendo la virgen!!!!

A
an0N_565341699z
23/5/11 a las 2:09
En respuesta a ai_9486384

Lo veo carisimo
me parece carisima la mano de obra de las peluqueras porque vammos en material poco usaran porque de tinte tampoco gastan tanto ademas ella lo compran al por mayor...........

joe que echar unas mechas es entretenido y te tiras un ratito pero tampoco es un trabajo complicado o de responsabilidad .......no se flipo, me parece carisimo

ir a la pelu es como un capricho y solo pueden ir las que lo puedan pagar

Pero tu eres peluquera acaso...
Lo primero q te parece carisimo la mano de obra d las peluqueras xq segun tu en material se gasta poco,no sé de que sabes tu el material q se gasta y quién eres tu para juzgar lo cara q es la mano de obra,pues q sepas q es un trabajo de artesania y q no cualquiera lo puede hacer bien.

Y segundo q te piensas tu q hacer unas mechas perfectas de raiz y sin lunares y saber q producto tienes q aplicar es fácil pues estás muy pero que muy equivocada..anda para hablar primero informate un poquito vale maja????

Se nota q no has ido muxo a la peluqueria,pues anda buscate un buen trabajo y asi podras pagarte una buena peluqueria y asi valorarás un buen trabajo q se nota q de peluqueria manoli no has salido...PALETAAAAA

A
an0N_691215799z
23/5/11 a las 13:55

Bueno, menos que lo que cobran
otros gremios por otros trabajillos. También hay que tener en cuenta los gastos del establecimiento y del personal.
De todas formas, yo he decidido que no me haré mechas nuunnca, porque el mantenimiento que llevan, en tiempo y dinero, no me parece que lo merezcan, al menos en mi caso. Lo veo una carga innecesaria. En las pelus siempre te aconsejan hacerte mechas, porque saben que es un filón de oro y una entrada de dinero constante para ellas, para siempre. Y salvo que te super encanten/favorezcan, no lo veo. Además, me gusta el pelo al natural. Cuando me llene de canas, igual me tiño en casa, pero de momento...

Y
yasira_6266019
23/5/11 a las 14:04

Un precio normal para unas mechas.
No es ninguna estafa; yo tengo el pelo largo y por mechas, lavar y peinar pago eso e incluso algo más me suena.
Claro voy a la peluquería cada 2 mese y medio-3 asi que no me duele. Más se gastan la mes las que van semanalmente.
¿Nunca te habías dado mechas?
También como te han dicho yo prefiero pagar porque me lo hagan bien, con productos buenos, y con una técnica de profesional a que me cobren la mitad y mi pelo salga como un estropajo.
Duerme tranquila que no te han estafado.

Un beso

Y
yasira_6266019
23/5/11 a las 14:07

Yo pensé que los gorros para las mechas ya ni existían que eran de museo
40 euros por mechas con gorro, con el suplicio que es eso ES UNA ESTAFA !!!!! Te torturan y encima te cobran !! jajajajaja
Yo no dejo que me hagan eso ni gratis, eso ya está más pasado de moda que Marujita Diaz !! Tu peluquero debe renovarse un poco, además las mechas quedan mil veces mejor con papel de plata y sin sufrir !!!

A
ai_9486384
23/5/11 a las 17:09
En respuesta a an0N_565341699z

Pero tu eres peluquera acaso...
Lo primero q te parece carisimo la mano de obra d las peluqueras xq segun tu en material se gasta poco,no sé de que sabes tu el material q se gasta y quién eres tu para juzgar lo cara q es la mano de obra,pues q sepas q es un trabajo de artesania y q no cualquiera lo puede hacer bien.

Y segundo q te piensas tu q hacer unas mechas perfectas de raiz y sin lunares y saber q producto tienes q aplicar es fácil pues estás muy pero que muy equivocada..anda para hablar primero informate un poquito vale maja????

Se nota q no has ido muxo a la peluqueria,pues anda buscate un buen trabajo y asi podras pagarte una buena peluqueria y asi valorarás un buen trabajo q se nota q de peluqueria manoli no has salido...PALETAAAAA

Mira pedorra.......
paleta seras tu y ... un rato, porque yo a ti concretamente no te he insultado, si te has ofendido porque eres peluquera ese es tu problema y seguro que te has dado por aludida porque eres de las que estafan seguuuuro y eso que capaz que ni haces las mechas bien

no voy mucho a la pelu porque no me hace falta de lo monisima que soy y menos en tus manos me pondria yo porque si tienes la boca asi, a saber qué haras con las manos si alguna cliente te cae mal bonitaaa

y no me cuentes que es un trabjo de artesania que me parto el cullll , vamos proporcionalemnte que deberia entonces cobrar alguien con un trabajo de responsabilidad por cada hora????? una millonada???? segun tu si guapa!!!!

y fijo que eso lo hace hasta mi hija de 3 años por dios que son mechas que con algo de practica sabe to diossssssssss.

asi que que tengas mucha clientela bonita!!!!

A
ai_9486384
23/5/11 a las 17:31

Pues gracias por el ofrecimiento pero........
como voy cada 3 , 4 meses pues seguire yendo a la misma chica que me gusta como lo hace y al menos es simpatica..........

vmos como pa cambiarme ahora de pelu y encontrarme alguna indeseable ( no señalo a nadie ) y que me destroce el pelo............

AUn asi, sigo pensando que se rayo un poco..........

A
ai_9486384
23/5/11 a las 17:34

Pues segun mi pelu......
con las mechas no entra el producto en contacto con el cuero cabelludo, me lo dijo porque le dije que me picaba un poco y me dijo que de eso no era

a mi con papel de plata

saludosssss

A
ai_9486384
23/5/11 a las 17:36
En respuesta a yasira_6266019

Un precio normal para unas mechas.
No es ninguna estafa; yo tengo el pelo largo y por mechas, lavar y peinar pago eso e incluso algo más me suena.
Claro voy a la peluquería cada 2 mese y medio-3 asi que no me duele. Más se gastan la mes las que van semanalmente.
¿Nunca te habías dado mechas?
También como te han dicho yo prefiero pagar porque me lo hagan bien, con productos buenos, y con una técnica de profesional a que me cobren la mitad y mi pelo salga como un estropajo.
Duerme tranquila que no te han estafado.

Un beso

Si, siempre me doy mechas.....
pero otra peluquera a la que iba ( con esta llevo 2 veces, la vez anterior me hizo tratamiento con queratina ) me cobraba 45 euros, que es mas asequible.......

A
ai_9486384
23/5/11 a las 17:43

Claro......
yo vien a casa un poco chof porque pa mi que la verdad no me gasto tanto nunca ( pa las niñas me apetece un vestido o zapatos y disfruto comprandoselos ) y se lo comente a mi marido que tb es autonomo y el no se cebo para nada............

me dijo eso, que es el precio que la chica estima aduecuado para su trabajo y ole!!!!

y yo conla chica mas bien que na , si mi suegra es cliente de ahce años por dios, pero no se, no me esperaba 6o euros............

en fin la cuenstion es que en la comunion triunfe

A
an0N_565341699z
23/5/11 a las 18:22
En respuesta a ai_9486384

Mira pedorra.......
paleta seras tu y ... un rato, porque yo a ti concretamente no te he insultado, si te has ofendido porque eres peluquera ese es tu problema y seguro que te has dado por aludida porque eres de las que estafan seguuuuro y eso que capaz que ni haces las mechas bien

no voy mucho a la pelu porque no me hace falta de lo monisima que soy y menos en tus manos me pondria yo porque si tienes la boca asi, a saber qué haras con las manos si alguna cliente te cae mal bonitaaa

y no me cuentes que es un trabjo de artesania que me parto el cullll , vamos proporcionalemnte que deberia entonces cobrar alguien con un trabajo de responsabilidad por cada hora????? una millonada???? segun tu si guapa!!!!

y fijo que eso lo hace hasta mi hija de 3 años por dios que son mechas que con algo de practica sabe to diossssssssss.

asi que que tengas mucha clientela bonita!!!!

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja............................ ........................
No t he insultado te he dixo solo PALETA xq se te nota q es lo q eres xq tiene tela entrar a un foro a preguntar a gente q ni conoces q si les parece caro 60 euros,pues si te lo repito PALETA,q no es un insulto es lo q eres y punto y a parte una RIDICULA E IGNORANTE,y desde luego se nota q no vas muxo a la peluqueria...

Sabes tu los sueldos de las peluquerias,xq parece ser q si pero no t digo d la pelu de tu barrio ehhhh..

Dice:"de lo monisima q soy"...venga x favor cacho d payasa,entonces para q fuiste????

Para tu información tengo 2 peluquerias en madrid centro pero no creo q puedas pagar nuestros precios,lo siento,y tenemos mucha clientela y muy buena además.

Otra cosa me la PE LA lo q pienses de mi tu,el resto del foro y de todos los foros del mundo simplemente me estoy expresando xq sé de lo q hablo y me indigna q ignorantes como tu hablen sin saber...

Y
yuxin_8658694
23/5/11 a las 18:26

Es una pastisiiiiima...
vete a una academia de peluqueria y pagarás 18 eur

N
nuane_9434588
23/5/11 a las 19:25

A mi tb me cobran eso
aqui en barcelona.
Siempre me ha parecido carisimo pero.. es lo que hay... encontre una pelu un dia que si no me peinaban ni secaban despues del corte y el tinte , me cobraban 45, asi que lo hago asi... porque tengo el pelo liso y da igual si me lo dejo mediomojado ( porque te lo secan un poquitin)
Porque de las academias nunca salgo contenta...
Y hacermelo yo en casa es un rollo porque el tinte completo no me gusta y lo de las mechas es muy dificil, y lo de cortarme ni te cuento... asi que pago 45 unas 3 veces al año.

A
ai_9486384
23/5/11 a las 22:33
En respuesta a an0N_565341699z

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja............................ ........................
No t he insultado te he dixo solo PALETA xq se te nota q es lo q eres xq tiene tela entrar a un foro a preguntar a gente q ni conoces q si les parece caro 60 euros,pues si te lo repito PALETA,q no es un insulto es lo q eres y punto y a parte una RIDICULA E IGNORANTE,y desde luego se nota q no vas muxo a la peluqueria...

Sabes tu los sueldos de las peluquerias,xq parece ser q si pero no t digo d la pelu de tu barrio ehhhh..

Dice:"de lo monisima q soy"...venga x favor cacho d payasa,entonces para q fuiste????

Para tu información tengo 2 peluquerias en madrid centro pero no creo q puedas pagar nuestros precios,lo siento,y tenemos mucha clientela y muy buena además.

Otra cosa me la PE LA lo q pienses de mi tu,el resto del foro y de todos los foros del mundo simplemente me estoy expresando xq sé de lo q hablo y me indigna q ignorantes como tu hablen sin saber...

Pues para ser tan glamourosa tu.............
bien que te ha ofendido lo que yo pregunte o deje de preguntar en un foro.........vamos que ahora es delito prefuntar lo que me salga de ahi bonitaaaaaaaaaaaaaa

vamos que creo que si tanto trabajo tuvieras y tan feliz fueras no estarias aqui debatiendome a mi e intentando humillarme con insultos varios , sobrada, que vas de sobrada con tu super pelu jaja y JA !!!!

y te lo vuelvo a repetir no aunque tuviera todo el oro del mundo iba a tu pelu, por dios qué artesania vas a hacer tu con esa mala @sti@ que te gastas?????

me parece bien que te la pele toooodo, pero que sepas bonitaaaa que para expresarse no es necesario ni desprestigiar, ni humillar ni faltar ............pero claro tu tienes una pelu muyyyy cara para gente muyyyy chic pero de saber estar y educacion no tienes nada bonita!!!

lo dicho bonita, que tengas mucha clientela

A
ai_9486384
23/5/11 a las 22:41

Jajaja
perdona que me ria

ahi seguro que aprendio pali jajaja

maitelolo lo siento a mi madre tb le hicieron alguna cosilla.......

A
ai_9486384
23/5/11 a las 22:43

Al lado de casa.....
en una esteticien han puesto ahora servicio de peluqueria y los miercoles es especial mechas, cortar y peinar por 37 euros !!!!!

a ver qué difernecia hay entre estas mechas y las de pali de su super pelu de madrissssssssss?????

ah! es que ella hace artesania

si si aartesania china jajaja

A
an0N_565341699z
24/5/11 a las 1:30
En respuesta a ai_9486384

Pues para ser tan glamourosa tu.............
bien que te ha ofendido lo que yo pregunte o deje de preguntar en un foro.........vamos que ahora es delito prefuntar lo que me salga de ahi bonitaaaaaaaaaaaaaa

vamos que creo que si tanto trabajo tuvieras y tan feliz fueras no estarias aqui debatiendome a mi e intentando humillarme con insultos varios , sobrada, que vas de sobrada con tu super pelu jaja y JA !!!!

y te lo vuelvo a repetir no aunque tuviera todo el oro del mundo iba a tu pelu, por dios qué artesania vas a hacer tu con esa mala @sti@ que te gastas?????

me parece bien que te la pele toooodo, pero que sepas bonitaaaa que para expresarse no es necesario ni desprestigiar, ni humillar ni faltar ............pero claro tu tienes una pelu muyyyy cara para gente muyyyy chic pero de saber estar y educacion no tienes nada bonita!!!

lo dicho bonita, que tengas mucha clientela

Como mola!!!!!
Me encanta como entras al trapo!!!!

Asi le das un poco d emoción a tu aburrida e insulsa vida de paleta...ja ja ja ja ja.me podria tirar toda la noxe riéndome xq ademas como mañana no tengo q madrugar pues me lo puedo permitir.

Y para tu información no soy tan triste como tu y no entro nunca aqi xq tengo cosas muchisimo mas interesantes q hacer q estar aqi leyendo chorradas como esta solo q me queria reir un rato.

No te estoy insultando en ningún momento si no q te estoy calificando q es distinto,a vr si entiendes la diferencia pero si taaaaanto te molesta x algo será.

Ale maja me voy a poner una peli q como ya t he dixo mañana no madrugo xq x suerte me puedo permitir el no trabajar,ya lo hacen otras para mi y no voy a permitir q ignorantes como tu menosprecien el trabajo d ninguna peluquera y muxo menos el mio,aunq claro está q ofende el q puede no el q quiere..

No estoy intentando humillarte estoy dando mi clara opinión,si no te gusta ya sabes en vez d ponerlo en un sitio publico llamas a una amiga y se lo cuentas q es lo normal.

lo dicho bonita q para hablar hay q saber

A
an0N_565341699z
24/5/11 a las 1:42
En respuesta a ai_9486384

Al lado de casa.....
en una esteticien han puesto ahora servicio de peluqueria y los miercoles es especial mechas, cortar y peinar por 37 euros !!!!!

a ver qué difernecia hay entre estas mechas y las de pali de su super pelu de madrissssssssss?????

ah! es que ella hace artesania

si si aartesania china jajaja

No te enteras eh..
TODOS los trabajos de peluqueria son artesania xq se hacen con las manos y son todos únicos e irrepetibles lo q pasa q hay personas q van a la peluqueria como tu 1 vez al año y no lo valoran xq lo unico q hacen es mirar el céntimo y encima se quejan,pues haber pedido primero un presupuesto y si no te lo podias permitir pues no te lo haces y ya esta...

Se escribe MADRID no madris

Me parece muy mal q te rias de una profesión muy bonita y en la q se trabaja muy duro y nunca se deja de aprender,te lo repito eres una IGNORANTE,NO SE HIZO LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO

Paso ya de ti q me aburres soberanamente,tienes problemas chica

A
anica_6320530
24/5/11 a las 2:08

Jajaja
el mio me cobra:
9 por lavar y peinar
si hay corte de pelo y peinado:11
y si me tiene que pintar el pelo y luego echarme unas mechas mas cortar y peinar 40 euros

ah y esta a 20 metros de mi casa
casi nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y bien mona que voy

A
ai_9486384
24/5/11 a las 8:03
En respuesta a an0N_565341699z

No te enteras eh..
TODOS los trabajos de peluqueria son artesania xq se hacen con las manos y son todos únicos e irrepetibles lo q pasa q hay personas q van a la peluqueria como tu 1 vez al año y no lo valoran xq lo unico q hacen es mirar el céntimo y encima se quejan,pues haber pedido primero un presupuesto y si no te lo podias permitir pues no te lo haces y ya esta...

Se escribe MADRID no madris

Me parece muy mal q te rias de una profesión muy bonita y en la q se trabaja muy duro y nunca se deja de aprender,te lo repito eres una IGNORANTE,NO SE HIZO LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO

Paso ya de ti q me aburres soberanamente,tienes problemas chica

Ay bonita
mira es que yo si madrugo ,pero me alegro que tu no, aunque es chocante eh! , que teniendo 2 negocios propios no tenga infinidad de gestiones que hacer o simplemente supervisar el trabajo de tus empleados...............

y te lo digo por experiencia, el que manda es el primero que tiene que estar, aunque este forrado,sino el negocio se va a la mierd@@@@@@@@@@@,pero tu tranquila que tu negocio de madrissssssssssssss tu ira super bien porque tu lo vales!!!!!

y tanto que lo vales jaja qué cobras tu????? que me ha entrado la curiosidad jeje

y no te preocupes que no me ofendes con lo del burro ni nada similar,que lo burros me parecen muy monos cuando rien y rebuznan, mas o menos como estas haciendo tu en este post y en la foto que tienes puesta bonitaaaaaaaaaa

que pareces la panto con tanto diente bonitaaaaaaaaaa

y mira yo si que me canso ya, porque tu eres muy osea y yo mas humilde

que te vaya bien en tu pelusssssssssssssss de madrissssssssssssssss , eso si, hazme caso y no dejes las trabajadoras solas que como empiecen a hacerte chapuzas se te va la clientela

eso si no lo hacen ya..............

disfruta de la mañana libre simpatica

Y
yuxin_8658694
24/5/11 a las 10:52
En respuesta a an0N_565341699z

No te enteras eh..
TODOS los trabajos de peluqueria son artesania xq se hacen con las manos y son todos únicos e irrepetibles lo q pasa q hay personas q van a la peluqueria como tu 1 vez al año y no lo valoran xq lo unico q hacen es mirar el céntimo y encima se quejan,pues haber pedido primero un presupuesto y si no te lo podias permitir pues no te lo haces y ya esta...

Se escribe MADRID no madris

Me parece muy mal q te rias de una profesión muy bonita y en la q se trabaja muy duro y nunca se deja de aprender,te lo repito eres una IGNORANTE,NO SE HIZO LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO

Paso ya de ti q me aburres soberanamente,tienes problemas chica

Creo que deberías
buscar el significado de artesanía...

Y
yuxin_8658694
24/5/11 a las 16:53

Madre mía
¿que clase de profesoras tenían?...

S
sayra_5988703
4/1/17 a las 23:32
En respuesta a ai_9486384

Pues segun mi pelu......
con las mechas no entra el producto en contacto con el cuero cabelludo, me lo dijo porque le dije que me picaba un poco y me dijo que de eso no era

a mi con papel de plata

saludosssss

Como no va a entrar en contacto si llega a la raiz? Pues bo te las haran de raiz y te dajaran un pedazo de raiz q lo flipas osea q rntonces nose para que te haces mechas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir