Foro / Maternidad

Os pido ayuda chicas por favor! dos dias de retraso, diarrea, gases y dolor de pechos

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 20:56
N
najiba_5464006
16/7/09 a las 17:43

Bueno chicas ya he escrito mas veces y aqui vuelvo hace tiempo que no me asustaba los ultimos meses me ha venido la regla bien incluso se me ha adelantado un dia o dos.. Y este mes.. otra vez... dos dias de retraso y estoy amargada ya... Los dias de menos posivilidades lo hice cn mi novio sin preservtivo aunq luego se lo puso y claro no llego a la eyaculación y claro ahora estoy preocupada... espero que sea una tonteria como tantas... espero que no sea como otras veces que llegue a tener una semana de retraso y casi que me moria.. tengo 17 años.. y siempre tomo precaución no me puedo quedar embarazada y esto me mata.. llego a pensar que si tenia el preservativo un agujerito o algo.. el pecho me duele como siempre antes de venirme la regla, los ovarios no me duelen nada y lo que si que tengo son muchos gases y diarrea.. ayudarme porfi la verdad que sois mi consuelo cuando me pasan estas cosas un besitooo por adelantado

Ver también

S
sofie_9733769
16/7/09 a las 20:56

Chica 17...
Bueno, lo primero es que te recomendaria un metodo mas seguro, debes tener relaciones con responsabilidad, te digo esto porque si lo haces con el preservativo no puedes estar en esta incertidumbre cada vez que tengas uno retraso, yo te recomiendo que para tu tranquilidad y la de tu novio, te vayas al ginecologo y le pidas que te recomiende un metodo mas seguro para ti ya sea pastillas anticonceptivas o inyeccion mensual. No te recomiendo que tengas relaciones sin precaucion los ciclo varian mucho y nunca se sabe.

Cuidate y protegete eso esta en tus manos, despues puede lamentarte por un embarazo no deseado.

Por el momento te recomiendo que te tranquilizes, pues las mismas ansias pueden provocar un retraso, y tambien te digo que con un retraso de 2 dias y hasta de mas no quiere decir que tenga que ser un embarazo, no te digo que te hagas una prueba porque puede que el resultado no se valido por el tiempo de retraso.

Suerte...


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir