Foro / Maternidad

Osteopatia y fertilidad

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 21:58
A
an0N_628524699z
20/1/10 a las 13:01

Después de dos años buscando mi positivo, fui a una amiga de Alicante que es Osteóspata por un dolor en la zona del sacro. Además le comenté que tenía con frecuencia dolores de cabeza, así que empezo a tocarme la cabeza y la nariz y me dijo que si me quedaba embarazada no se hacía responsable. Me comentó que muchas no se quedan embarazadas porque hay muchas presión en la cabeza. Bueno hay se quedó la cosa, peo imagínate la sorpresa que dos semanas después me enteré que estaba embarazada. No sé si será casualidad o no, pero después de tanto tiempo y de haber estado en tratamiento de fertilidad sin haberlo conseguido....ahora estoy embarazada de 6 semanas. Tan solo quería compartir con vosotras de esta información por si os puede ayudar.

Ánimo a todas

Ver también

A
an0N_567893499z
26/2/11 a las 17:59

Buscando embarazo
Hola me gustaría que me explicarás que fue lo que te hizo, yo no consigo quedarme embarazada, llevo 2 fecundaciones in vitro y me aconsejaron ir a una osteopata, he ido a informarme ppero no estoy muy convencida. Espero tu respuesta sería de gran ayuda estoy hecha un lío y no sé que pensar. Muchas gracias. Si quieres te mando mi email.

I
itzal_5496914
26/2/11 a las 21:58

Hola
Bueno, yo tengo dos amigos osteopatas y tb me han comentado tratarme para ver si pueden solucionar. Mi amiga me comentó mi amiga que en casos que médicamente no hay patología aparente, osea que en principio está todo bien, a veces es cuestión de equlibrio. No se bien bien que quire decir pero entiendo que habla de todo el cuerpo. Yo voy a probar, creo que no pierdo nada, llevo 2 años buscando y estoy en tratamiento. Todo ayuda no???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook