En base a mi experiencia te recomiendo esperar
Yo ya tengo dos hijos de 7 y 5 buscando el tercero, pase por 3 abortos espontaneos, en la semana 8, 5 y 6 respectivamente, los abortos espontaneos son mas frecuentes de lo que creemos, los doctores no encontraban nada malo en mi, solo decian que era mala suerte, que esperara una o dos reglas y lo intentara de nuevo y asi lo hice, pero luego del tercer aborto ya yo no soportaba mas, le pedi a mi doctor pildoras anticonceptivas por un año y el a su vez me dijo que continuara tomando las vitaminas prenatales, yo no le veia sentido pero asi lo hice, al cabo de 8 meses por motivos de viaje olvide mis pildoras y tuvimos relaciones con preservativo y se rompio, cual seria mi sorpresa cuando descubri que habia quedado embarazada, en vez de alegria lo que me dio fue tristeza pense que todo se repetiria y ya vez ahora tengo 17 semanas y esta todo bien.
Yo lo que creo es que debemos darle tiempo no solo al cuerpo, sino a nuestra mente y corazon a que se recuperen de las perdidas ya que emocionalmente quedamos deshechas, ya este seria tu segundo aborto te recomiendo ir al doctor y hacerte las pruebas de rigor a ver si todo esta bien contigo y tu pareja, de acuerdo al diagnostico te tomas un buen descanso para que te recuperes fisica y emocionalmente y luego vuelves a tratar.
No pierdas las esperanzas!!!!
Animo
alondra 17+3