Foro / Maternidad

Otra desilucion esta vez un aborto espontaneo

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 21:35
A
an0N_530520499z
28/5/10 a las :06

hola chicas .. hace una semana q me desconecte y no escribia, hoy tuve una necesidad de hacerlo porq se q ustedes si van a entender lo q me pasa ya q algunas lamentablemente han estado en mi lugar.. para las q nunca me han leido les cuento q hacia dos años tuve un ectopico el cual fue muy doloroso y no me refiero al dolor fisico si no al vacio q queda en una mujer cuando pierde un hijo .. lamentablemente me costo mucho aceptar q mi embarazo no podia seguir adelante pero la pelee y gracias a la ayuda de los q me rodean en especial mi novio he salido adelante.. este año con mi novio habiamos decidido q era el momento de tener un hijo y bueno empezamos a hacer los deberes ambos entusiasmados pero tranquilos sin desesperarnos esperando q algun mes se nos de hasta q finalmente nuestra alegria habia llegado el 24 de abril me entero q estaba embarazada q felicidad tan grande! estabamos muy contentos como me imagino q ha muchas de ustedes les habra pasado(pero esa alegria no duraria mucho) a los dos dias fui a ver a mi doctora para comentarle me felicito y todo me dijo q continuara tomando el acido folico asi q hice todo al pie de la letra cuidandome con la alimentacion comiendo sano fueron una semanas q creo q la felicidad no me cabia.. a las dos semanas ya cumpliendo casi 8 semanas de lo bien q estaba tuve una pequeña perdida fui inmediatamente al dr me dijo q este tranquila q era una amenaza de aborto q hiciera reposo y asi lo hice al otro dia al despertar volvi a tener una perdida en l cual perdi como un tejido y me asuste volvi a la guardia la dra esta vez me reviso y me dijo q era poco el sangrado me mando de nuevo a casa me molesto q me no me demostrara interes en lo q me estaba pasando! le exigi q me hiciera una eco me la hicieron y no se vio nada asi q tenia q esperar dos semana como no me convencio la dra fui a otro dr me reviso me hizo una eco analisis de sangre me dijo q solo un poco la perdida en eco no se veia nada hasta dudo q estuviera embarazada por eso el analisis de sangre en el cual me dio positivo me dijo q a lo mejor estaba embarazada de menos tiempo q eso podia ser una de la causas o q podia ser q el sangrado era de implantacion o q podia ser una amenaza de aborto o q podia ser otro emb ectopico ya q yo ya habia tenido uno ustedes pueden creer q me mando a casa me dijo lo mismo q hiciera reposo y q esperara hasta q tuviera hemorragia o q tuviera dolor !! chicas saben como estaba mi cabeza nadie nunca me dijo con certeza q estaba pasando con mi embarazo como puede ser? acaso a nadie le importa la preocupacion de una? porq esperar hasta q tuviera hemorragia o en el caso de q fuera un ectopico porq esperar hasta q apareciera dolor o a q se me reviente la trompa ? por eso mismo yo por mi cuenta no me quede de brazos cruzados averigue y por ustedes se q un ectopico se puede diagnosticar por un analisis cuantit de las betas por eso fui ya indignada a la dra a pedir q me de una prescripcion para hacerme ese control asi lo hice me hice tres analisis y me di cuenta q la beta iba bajando y q habia tenido un aborto espontaneo la noticia me cayo re mal porq todavia tenia la ilusion de q todo estuviera bien lamentablemente no fue asi y aqui estoy destruida no se q hacer con todas las ilusiones q me habia hecho q hacer como se hace para seguir .. se q cuento con la personas q estan a mi alrededor la mayoria me reta porq no hablo con nadie de lo q me pasa pero caundo lo hice todos dicen bueno paso porq tenia q pasar sos joven se dara mas adelante pero ya son dos embarazos frustrados les escribo porq se q ustedes saben q se siente perder a un hijo... lo q si ahora estoy llendo a otra gine me dijo q esperara una menstruacion para volver a buscar y no se lo q mas anhelo es ser madre pero con todo lo q me paso los miedos estan y creo q es muy pronto.
para las q han tenido un aborto espontaneo ( sin legrado) cuanto tiempo han esperado para comenzar la busqueda ? porq la doctora me dijo q una menstruacion y amigo y familia dicen q es pronto q espere un año ? besos chicas y fuerza

Ver también

F
farah_5374121
28/5/10 a las 21:35

En base a mi experiencia te recomiendo esperar
Yo ya tengo dos hijos de 7 y 5 buscando el tercero, pase por 3 abortos espontaneos, en la semana 8, 5 y 6 respectivamente, los abortos espontaneos son mas frecuentes de lo que creemos, los doctores no encontraban nada malo en mi, solo decian que era mala suerte, que esperara una o dos reglas y lo intentara de nuevo y asi lo hice, pero luego del tercer aborto ya yo no soportaba mas, le pedi a mi doctor pildoras anticonceptivas por un año y el a su vez me dijo que continuara tomando las vitaminas prenatales, yo no le veia sentido pero asi lo hice, al cabo de 8 meses por motivos de viaje olvide mis pildoras y tuvimos relaciones con preservativo y se rompio, cual seria mi sorpresa cuando descubri que habia quedado embarazada, en vez de alegria lo que me dio fue tristeza pense que todo se repetiria y ya vez ahora tengo 17 semanas y esta todo bien.

Yo lo que creo es que debemos darle tiempo no solo al cuerpo, sino a nuestra mente y corazon a que se recuperen de las perdidas ya que emocionalmente quedamos deshechas, ya este seria tu segundo aborto te recomiendo ir al doctor y hacerte las pruebas de rigor a ver si todo esta bien contigo y tu pareja, de acuerdo al diagnostico te tomas un buen descanso para que te recuperes fisica y emocionalmente y luego vuelves a tratar.


No pierdas las esperanzas!!!!


Animo



alondra 17+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram