Foro / Maternidad

otra duda!!!se puede tomar coca cola sin cafeina en el embarazo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 14:16
A
an0N_587113499z
9/3/11 a las 12:37

es que tengo unas ganas de tomar coca cola que no aguanto mas!

Ver también

N
najia_6446472
9/3/11 a las 12:47

Cafe
Yo suelo tomar un cafe al dia porque tengo migrañas y es lo unico que me las quita( exceptuando las aspirinas, pero que ahora no las puedo tomar por el embarazo).La ginecologa me dijo que no pasa nada hasta 2 o 3 tazas ( ella tomaba 4 en el embarazo) así que la coca cola supongo que igual y si es sin cafeina pues no creo que haya ningun problema.

N
najia_6446472
9/3/11 a las 12:53

Shytam
¡Vaya tu tambien tienees migrañas!

N
najia_6446472
9/3/11 a las 13:20

Ya
Yo tengo migrañas desde hace mas de 10 años. Ahora estoy de 19+3. El primer trimestre las tuve a diario. Tambien sin duad, para mi lo peor del embarazo, ni las nauseas, ni los mareos, ni el cansancio, aunque el imsomnio tambien lo llevo mal. Al ppo las pasé sin nada, no probe el cafe. Dicen que el cafe es abortivo las primeras semanas. Pero la ginecologa y la neurologa me dijo que no es bueno pasar tanto dolor ( yo la verdad es que lo paso fatal). Me queriam poner un tratamiento preventivo, pero no lo he hecho porque con el embarazo me da palo y ademas ya he probado tartamientos preventivos antes del embarazo y no me las quitaron. Ahora llevo cosa de un mes tomando un cafe hecho en casa y poco cargadito y no las tengo, eso si el dia que no lo tomo por lamañana, me viene la migraña y tengo que acabar tomandolo. Ami tambien me pasa que el paracetametol se que no me hace nada, asi que en el embarazo no lo he tomado.
¿De cuanto estás? ¿en el otro embarazo te duraron las migrañas todo el embarazo?
Si tienes hoy dolor, yo probaria con un cafe poco cargado.

N
nuane_5957387
9/3/11 a las 14:11

Claro que se puede!

Yo me acabo de tomar una porque he notado un bajón de azúcar y de tensión impresionante! ¡Y con cafeina!

Si realmente fuera mala te lo prohibirían desde al principio como pasa con la toxoplasmosis.

Es más, yo he tenido que tomar algo más esta semana porque tenía un revoltijo de estómago que no podía con él. Un vaso de coca cola y como nueva. Gases fuera.

A veces nosotras mismas nos impedimos disfrutar del embarazo.

N
najia_6446472
10/3/11 a las 14:16

Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram