Foro / Maternidad

Otra prueba del trato a la mujer en el islam

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 12:11
F
fati_9903390
20/2/12 a las 20:42
En respuesta a fati_9903390

Vichy55
Uyyy estas degradando a la mujer en jeneral y a ti misma.
El hombres es un ser humano como tu y tienen los mismos derchos y obligaciones , si un dia se tiene que levantar por que el nene quiere pis que se levante que coj, y eso de que llevan los pantalones eso ya se acabo hoy dia toda la que quiere lleva los pantalones jajajajaja.
Que equivocada estas ¿asi como va a progresar la mujer. palos con ella ¿no?. mchas Dicen , mesiento protejida por que sea un machista, me guataria ver a algunos ante un atraco si no corria y te dejaban sola para protejerse ellos.
vengo dejar ya la sumision al hombre.

Vichy55 perdona no me referia a ti , me equivoque de nick
Vichy55 perdona no me referia a ti , me equivoque de nick
me referia a la misma que estis criticando, por que le gusta que su maridito sea em machito

Ver también

F
fati_9903390
20/2/12 a las 20:46
En respuesta a lixin_6930111

Sisi lo que tu digas yo no e defendido nada de eso di lo que quieras,
jaja fijate q me tiene como una esclava segun tu , pues hija tengo una señora q me limpia la casa y me hace la comida ya ves me tiene esclavizadita, eso si me encanta ponerle las zapatillas a mi chico jajaja yo nunca me he metido con la gente q no lleba ropa de marca wapa, y cateta ya sere todo lo q quierea hija ayyy , atio q te importa como es mu¡i vida, ami me gusta la que tengo y no la cambio por la tuya besitos wapa

Si hija arrodillate y hazle la reverencia
si hija arrodillate y hazle la reverencia

C
cuili_8732289
21/2/12 a las 9:53


sigamos las indicaciones del prfeta, que se caso con varias mujeres, entre ellas una de 9 anios

C
cuili_8732289
21/2/12 a las 11:32

Sory
mi marido solo tiene una mujer y ninguna amante. Yo solo tengo un marido y ningun amante/hijo secreto/enfermedad. Como nosotros hay millones de parejas que se respetan. No tiene sentido decir que si "dejamos" que el hombre se case con otras se acabaran las infidelidades. Si aceptamos la poligamia, tambien la mujer deberia poder casarse con 4 hombres o con 20. Crees que por tener 4 mujeres no tienen otras relaaciones extramatrimoniales?
que se case con otra y me deje a mi en paz?? . Bonito planteamiento!
Intentas dar al profeta un punto de "bondad" que no tiene por ningun lado diciendo que algunas de sus mujeres eran repudiadas (woww otra de las lindences del islam) o viudas. Y una pregunta sin maldad ninguna, tu tienes hijas? crees que una nena de 9 anios puede consentir un matrimonio? con mucho conocimiento de causa y sin presion, por supuesto!

H
hareem_8069941
21/2/12 a las 12:20

Copio y pego
la mujer musulmana es mas libre o menos libre dependiendo de como interprete el coran el hombre con el que se caso.

Eso no es libertad.

H
hareem_8069941
21/2/12 a las 14:16

Tu has tenido suerte
mi libertad no depende de nadie, yo soy libre ... sin un hombre a mi lado y tomo mis propias decisiones. Muchos mulsulmanes sí que comparten las ideas que tu ( y yo y supongo que mucha gente más) calificas como barbaridades... entonces ¿ qué opción tiene la mujer si se tiene que casar de forma obligada con un hombre con una forma de pensar y actuar tan radical? ¿ Y una criada y educada en el machismo y la humillación?

De todas formas no quiero entrar en polémica, respeto todas las religiones siempre que estas respeten a la persona.... es cierto que hay cosas que no comparto ni compartiré jamás pero tanto de unas como de otras... ya que el machismo no existe solo en los mulsulmanes

C
chelo_6098964
21/2/12 a las 15:00

Pues
Yo no e leido todas las respuestas pero dejo mi opinion ok?

Creo q lili no es una esclava.dicen q sarna con gusto no pica no?y si ella no trabaja y qiere nimar asi a su marido m parece peerfecto!!

Yo,lejos de religiones estoy en contra de varias cosas.no permitiria.
-NI EL MALTRATO FISICO NI PSICOLOGICO
-NI LOS CELOS EN COMO VESTIR.COMER.SALIR...
-NI EL TENER VARIAS MUJERES.
-NI EL OBLIGAR A NADIE A HACER UNA COSA U OTRA.

Si saliendo de ahi.YO decido qe m gusta cuidarle y tratarle asi y tengo tiempo y EL CUIDADO ES MUTUO me parece fantastico.

C
chelo_6098964
21/2/12 a las 15:25

Gracias
Ombre si a dicho pues no m parece bien. Si alguien le es infiel al otro pues lo dejas y ya.la agresion nunca es la solucion.ni una muher.ni un hombre..

Por lo demas..ya lo expliqe

F
fati_9903390
21/2/12 a las 22:16
En respuesta a hareem_8069941

Copio y pego
la mujer musulmana es mas libre o menos libre dependiendo de como interprete el coran el hombre con el que se caso.

Eso no es libertad.

Vaya, vaya
Eso lo sabemos, maltratadores machhista, abusadores y cabr los hay en todos lados. E problema, es el que tu misma dices interpretandolo a tu manera, ¿Que es peor que eso exista por que son malos? o por que hay unas leyes de algun tipo que se lo permitan o creen ellos que se lo permiten? En el primer caso los puedes denuciar y alguien te proteje o lo intenta , pero en el segundo caso te tienes que aguantar por que si te quejas igual es peor para ti y no hay coj quien te defienda.

F
fati_9903390
21/2/12 a las 22:18

Hola
vuestra religion es absurda

F
fati_9903390
21/2/12 a las 22:23

Piensa un poco las toterias que dice tu religion y tu coran
piensa un poco las toterias que dice tu religion y tu coran
Aquie tambien hay matrimonios maravillosos enamorados que es la base de todo. Si se acaba el amor que haces con el fulano ese?

F
fati_9903390
22/2/12 a las :43

Como te han vendido el timo
como te han vendido el timo, ¿porque el paraiso de ellos es mas placentero, lleno de vienes materiales y sexuales? ¿ Crees que esto viene de Dios, lo encuentras normal? todo es una mentira es lo que soñaban los beduinos del desierto, mujeres, frutos y arroyos de agua cristalina.
Creo que el paraiso debia ser un placer mas espiritual. Como gozar de la felicidad y la presecia de Dios, ¿No? Yo cuando era pequeño me tumbaba debajo de una higuera y pasaba un arroyo
a lo mejor esto era el paraiso?

F
fati_9903390
22/2/12 a las 1:09

Aqui no hay niguna ley que diga que se tiene que tener una amante
pero de hecho pasa aqui y en todos lados.
Se pueden divorciar pero aqui si se tiene hijo o la mujer no pudo desarrollar una profesion por dedicarse a la casa. Cualquier juez desplumara al individuo a favor de la mujer y le tendrá que pasar un sueldo, ademas de quedarse con la vivieda cohe y lo que sea por que siempre se respeta el bienestar del niño que aqui debe quedar con la madre, ademas se tiene que indemnizar a la mujer por no haberla dejado desarrollarse profesionalmente o sea que el hombre no tiene medios economicos mas vale que se la corte si no tienenes mucho dinero mejor no temetas en lios.
conozco mas de dies matrimonios divorciados. uno como es rico la tiene en nomina en su empresa sin ira a trabajar y cobra cinco mil euros al mes, otro que vive en frente mio se arruino por chulo y la mujer se quedo con todo y el duerme en la calle. otro un compañero le pasa a la mujer la mitad de lo que gana y ella se quedo con el piso.

F
fati_9903390
22/2/12 a las 1:31
En respuesta a cuili_8732289


sigamos las indicaciones del prfeta, que se caso con varias mujeres, entre ellas una de 9 anios

Eso
unas 16 y algunas concubinas, como era el enviado tenia mas derechos (bueno ataques epileticos, lo que explican sus amigos son los mismos dintomas) El arcangel san grbiel creo que se quedo dormido y no pudo decirle nada.

F
fati_9903390
22/2/12 a las 11:30

Tu mentiroso islam
Nigeria
La violación a cualquier mujer soltera será castigada con cien latigazos. La que recibe los golpes es la mujer por haber violado la ley islámica que prohibe tener sexo antes de casarse.

S
santas_9880533
22/2/12 a las 11:53


bueno en lo de "kufar" ya vas insultando no???

S
santas_9880533
22/2/12 a las 12:09


Segun se Kufar es usado como una palabra para menospreciar a los no musulmanes y el significado es infiel (no incredulo).
Y lo se porque vivo en un pais 99.9% musulman.

N
neiba_9055628
22/2/12 a las 12:11

Islam
No hay mucho que hacer en ese tema...
http://es.beruby.com/promocode/u473OI Darse de alta aquí conseguir un dinerito extra cliqueando anuncios, comprando o apuntandose en paginas simplemente... no es spam... un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir