Foro / Maternidad

Otra vez a urgencias

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 5:06
A
an0N_816225899z
22/1/08 a las 11:16

Pero acá estamos. Si, de no creer. Segunda amenaza de aborto en 15 dias...ni ellos se lo creen. Recién hoy puedo escribir, es que quedo como flan. El domingo a las 6 de la mañana me despierto en medio del charco de sangre y ta...todo lo que ya saben que viene después. Otra eco de emergencia...voy en la 5ta en 15 dias.. y alli esta mi bebé...como ajeno a las pérdidas...sin rastros de decolamiento, sin hematoma..nada de nada. Asi que estoy feliz...pero con un susto de aquellos. No me gusta nada lo que está pasando...pero sé que tengo a un bebé luchador en mi panza. A ver si leo algunos post...ahora que estoy un poco mas tranquila...las tengo medio abandonadas.

Un beso grande a todas.

Cecilia

Ver también

K
kun_5486102
22/1/08 a las 11:19

Menos mal cielo
que son solo sustos, me alegro mucho que este todo bien, ademas tienes un bebe que lucha como un campeon¡¡¡¡ fijo saldra adelante, porque tiene una fuerza increible¡¡¡¡¡
muchos besos cielo y espero que no vuelvas a llevarte ningun susto mas, te pongo velitas para que asi sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
clare_8310869
22/1/08 a las 11:25

Vaya susto
Cecilia guapa, pero lo importante es que tu bebé está bien. Ya verás como al final solo serán un par de sustos de nada
Lo importante es que ahora te relajes un poco y hagas mucho reposo. Te mando mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

I
ieva_5649024
22/1/08 a las 11:25

Ay mi niña k susto¡¡¡¡¡
pero si menos mal k este bebecito es fuerte y esta super bien cuidado en la panza de su mami¡¡¡¡¡¡¡menos mal cariño me alegro millones por ti¡¡¡¡¡¡¡¡
sigue transmitiendole tu fuerza veras como todo sigue bien y sobre todo cuidate cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yawen_8529019
22/1/08 a las 11:29

Cecilia, cariño...
Que susto!!!!!!!!!!
Tienes que estar atacada! Pero ese bebe es un luchador y un campeón y esta ahi, metidito en su spa, feliz de la vida! Y ahi va a seguir hasta el final aunque de vez en cuando haya dado un susto a su mami...
Recuperate y descansa, cielo, y te mando todo mi cariño.

S
salha_9671784
22/1/08 a las 11:30

Que susto!
Suerte que va todo bien.
Intenta tranquilizarte aunque imagino que es difícil con estos sustos.
Mucho ánimo cielo y mucha fuerza.

Un beso

M
mayte_5425999
22/1/08 a las 11:53

¡ceciliaaaa!!!!
¡Por Dios, qué susto!!!! Pero tranquila, que lo importante es que tu bebé es un luchador y muy muy fuerte, así que ánimo.
Te habrán mandado reposo, así que tú a descansar que verás que todo va a salir bien.
Un besito grande
anamar+kilian (17+4)

J
jimena_5825733
22/1/08 a las 12:04

Ceci!!!
hay niña, ni pensar tus nervios... Pero veo que tu bebé es un valiente y un campeón, ahí está muy prendidito a pesar de todo peleandola como un grande!!! y verás que así seguirá, y la luchará hasta estar en los brazos de mami!!!
tú tranquila que mira hay mujeres que hasta tienen su regla durante los primeros cinco meses y allí vienen sus niños hermosos y sanitos....
Te dejo mil besotes!!! y cuidate mucho, aquí nos tienes a nosotras que te mimemos...

A
an0N_563901499z
22/1/08 a las 12:50

Me alegro
de que solo haya sido un susto,. tu bebe es fuerte y seguira luchando . tu estate tranquilita vale.? muchos animos y besitos

I
issrae_9139637
22/1/08 a las 12:52

Hola
madremia que susto verdad? bueno lo bueno es que todo a qedado solo en un susto tu chiqiitin esta luchando para seguir con tigo qe es lo qe inporta un besito y me alegro qe todo qedara en un susto besosssssssssssssssssssssssss

L
lidia_5768552
22/1/08 a las 12:56

Madre mia cielo
Menudo sustazo, niña cuidate mucho y si tienes que estar todo el embarazo en cama pues nada se hace y punto la lentejita es lo primero, y tu porsupuestisimo, ¿cielo te han dado progesterona para proteger el embarazo? Un beso cielo y muchas velitas para que tu y tu bebe sigais bien y no tengas mas sustos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anam_9540547
22/1/08 a las 14:06

Hola guapa
pues sí que es un campeón tu bebito cariño. A mi me pasó con mi hija que estuve sangrando 5 días cuando llegué a urgencias me decían que no me daban muchas esperanzas y reposo absoluto, al final salió bien cariño y tengo una niña preciosa y muy sanita. Besos y ánimo princesa.

A
aifeng_8166713
22/1/08 a las 18:01

Hola guapa, te voy a hablar de una compañera
mía de trabajo.Ella se pasó el embarazo a reposo desde la primera falta,la gente le decía lo que empieza así no termina,pues en navidad tuvo una niña preciosa.Ánimo y no desesperes y adelante con ese chiquitín.

F
fatu_5288988
22/1/08 a las 21:20

Que susto
Cecilia, menos mal que esta todo bien, me imagino el susto!!! Claro que tu bebe es muy luchador. Es facil decirlo pero otra hacerlo: trata de estar tranquila... una nota positiva: a muchas mujeres les pasa que tienen perdidas y el los medicos no saben de donde viene porque el bb esta completamente resguardado y bien, este es tu caso, mi hermana tuvo perdidas todo el embarazo y mi sobrinita tiene ya 4 años... todo va a estar bien... cuidate mucho, un beso, alejandra

S
sopio_8330638
22/1/08 a las 22:42

Hay dios!!!!
No ganamos pa sustos contigo!!!
Pero me aLEGRO DE QUE SOLO SEAN SUSTOS POR QUE YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE TENDRAS UNA NIÑA MUY PELEONA!!
No se por que me da...
En fin,cuidate mucho,menudos nervios he?Estoy muy pendiente de ti,todo saldra bien.
BSSSSS

C
chada_8097160
22/1/08 a las 22:44

Ay linda!!
Hola ceci! no había visto este mensaje.. ay cariño que susto! pero lo bueno es que es solo eso, un susto y tienes un luchador en tu pancita con muchas ganas de vivir. Así que nada linda, tu reposo, reposo y reposo. Que te mimen mucho y nada de esfuerzos. Se que debe ser muy dificil pero trata de estar tranquilita porque tu peque está bien y te necesita tranquila,..

un beso cariño y en loque pueda ayudarte me dices,
marichu

S
souad_8453164
23/1/08 a las :27

Hola cielo
Acabo de leer tu mensaje!!! Menudo susto te debiste de llevar... Espero que desaparezcan los sangrados y por fin puedas disfrutar de tu hijito que está claro que es un luchador nato!!!

Miles de besos y miles de velitas para que no se vuelvan a repetir los sangrados y que tu chiquitín siga creciendo fuerte y sano en tu tripita:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muackkkkkkkkkkk

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

A
aturtle_e1d906z
23/1/08 a las 5:06

Cecilia
Cariño, cuántos sustos. Siento mucho que tu embarazo no pueda ser tranquilo aún.
Pero lo que importa es que tu bebé está bien, así que tú tienes que estar tranquila, guardar reposo absoluto y dejar que todos te mimen y te cuiden mucho.
Te mando mucha fuerza para ti y para tu bebé.

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir