Foro / Maternidad

Otra vez negativo!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 9:17
L
lyra_9774252
25/11/05 a las 13:25

A pesar de ser nueva en el foro hace bastante tiempo que leo sus mensajes y me ayudan a pasar los peores momentos. Hoy me entere del resultado de mi transferencia de congelados y nuevamente negativo.....siento que no tengo demasiadas fuerzas para seguir ¿como se hace?. hace 3 años de busqueda y nada 3 IA, 1 ICSI y una trans de congeladitos......
espero que el año que viene tengamos fuerzas para seguir intentando.
gracias Ana

Ver también

L
lyra_9774252
25/11/05 a las 14:33

Ya lo creo!!!!
te cuento que me hice dos evatest y negativo....el medico me mando igualmente a hacer la beta....pero hoy es el día 16 desde la trans y dijo que solo era una cuestion formal...
gracias por la fuerza...espero que pronto tengamos animos para otro intento
besos

Z
zara_9044089
25/11/05 a las 14:54

Lo siento
es durisimo pasar por tanots tratamientos i no conseguir el mas deceado del mundo un bebe,me imajino como estas,i por esto te envio mi fuerza ,i animo en final nos queda solo creer en milagros,ojala el año nuevo uno estos te toca a ti,i suerte a todas,que acaban de descubrir su nuevo negativo(como yo)

N
noel_6049993
25/11/05 a las 15:26

Adelante mi valiente!!!
mi niña linda, lo siento mucho ayyyyyy!!!! pero es ke tienes ke seguir, lo mejor ke yo haría sería hacer lo ke me pide el cuerpo, pero tienes ke prometerte ke vas a seguir, has llegado hasta akí como una campeona, como lo vas a dejar haora? venga recuperate y en un par de días saca tus mejores fuerzas y adelante para conseguir tu embarazo, aki estaremos para animarte.
venga campeona!!!!!! ke diosito lindo te recompensará
esther

L
lyra_9774252
25/11/05 a las 19:59

Gracias!!!!!!
Todas sabemos la importancia de las palabras en estos momentos....
espero que volvamos a intentarlo el año próximo, luego de unas largas vacaciones
besos

N
nazly_7856502
26/11/05 a las 9:17

Re
no lo sabemos, cada negativo que recibimos juramos que aquí acaba todo, que nuestro corazón no quiero más desengaños, que tiramos la toalla. Pero pasado el tiempo de descanso necesarío, ahí estamos otra vez, volviendolo a intentar.

Un beso y tranquila, el camino es largo y se recorre muy despacio

El efecto negativo de los videojuegos violentos en los niños
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook