Foro / Maternidad

Otra vez ulceras en la boca

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 13:07
T
tomasa_7173549
16/6/08 a las 11:21

Estoy desesperada perdida, mi niño de 2 años y medio tiene otra vez ulceras en la boca, y claro no para de llorar y no come y da una pena que no veas, ademas se le ha juntado con anginas y el fin del pañal, asique estamos buenos.
Encima lo tengo que dejar en la guarderia en este plan, estoy embarazada y tengo unas ganas de llorar horribles de pensar en mi niñito (supongo que las hormonas ayudan a sentirme asi), para mas inri mi compañera me insinua que soy mala madre por dejarle en la guarderia... y que hago si no tengo otra opcion, ni mi marido ni yo somos de aqui, claro ella tiene un hijo y se le cuida su madre (asique ella es mejor que yo)... no sabeis como añoro yo a la mia en estos casos.

Si sabeis algun truco o algo para hacerle encontrarse mejor os lo agradeceria, apenas come pero intento darle las cosas fresquitas y dalsy para el dolor, muchas gracias de antemano.

Besos

Ver también

S
solita_688166
16/6/08 a las 13:07

Les escuecen
Pueden ser hongos de la mucosa, candidas blanquitas y les molestan micho, sulen pasar cuando est bajo de defensas o por alimentacion con demasiados hidratos de carbono o azucares.Dale agua despues de la leche y comidas y podrias untarlo con mycostatin de farmacias o que se las vea el medico.no lo dejes sis e va repitiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir