Foro / Maternidad

Otro ciclo, nuevas temperaturas, nuevas esperanzas

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 18:08
S
selica_5879484
2/9/08 a las 18:48
En respuesta a bin_5993312

Estoy por los suelos.....
Hola amiga, bueno hoy temprano me tome la tempe y bajo de golpe a 36.4 y bueno fui al baño y zasssss ahi estaba la indeseable. Encima he tenido colicos horribles todo el dia, trate de no ilusionarme mucho pero tu sabes... uno no se puede controlar del todo ahora estoy con la lloradera totalmente desanimada y con esa pregunta en la cabeza:¿porque a mi??? en fin esto es horrible no me queda nada mas que esperar para levantarme. Lo siento amiga quisiera darte animos pero hoy estoy por los suelos.
Dime como vas

Cqta!!!!
Heyyyyyyy! vamos chica! esto no puede ser!!!
Escucha, tanto estar muy eufórica como depresiva es fatal para nuestro propósito, no te hundas, tienes que salir como sea de ésta. Cuánto tiempo llevas buscando?? Has ido al gine? sabes, lo normal es que se tarde más o menos un año en quedarte embarazada, yo llevo ya un año y claro que jode que la indeseable aparezca una y otra vez pero piensa en que a medida que pasa el tiempo, cada vez tienes más posibilidades de conseguirlo. Y si tienes problemas en tu organismo, hay miles de avances en la medicina y que nada es imposible.
Yo hoy he amanecido con 36,4 y mucho me temo que está la muy warra a la vuelta de la esquina. Ya quiero que llegue de una vez y poder volver a intentarlo. Tú ya por la menos te quedaste tranquila, pero yo fíjate todavía cómo ando y contando que no se me vuelva a retrasar como es mes pasado. Porque, encima, esa es otra, tengo ciclos irregulares y síndrome de ovarios poliquísticos, casi ná, y estoy tratando de acortar mis ciclos y controlando el tema de la ovulación, que no siempre se consigue. Así que no dejes de escribir y de luchar, tarde o temprano lo conseguirás, ya lo verás. A ver si es verdad eso que ponen en otro post de que en navidad podemos tener tb nosotras un bombo, jejejejejejejejeje
Besos CQTA, se fuerte.

Ver también

B
bin_5993312
2/9/08 a las 21:27

Gracias
Por darme animos, la verdad que anoche cuando te escribi estaba fatal, hoy mucho mas animada aun que aun triste. Uyy si te contara mi historia con esto de la busqueda ya esta un poco larga. Hace 3 años que lo busco hace 2 que empece con los examenes y las relaciones dirijidas y todo eso, ya pase por 4IA y cuando empece con mi primera FIV fue que encontre el foro de FIV de aqui, bueno mi 1era FIV resulto negativa y como tenia que esperar a juntar dinero para probar nuevamente, mi doctor me dijo que pruebe de la manera divertida controlando mi fecha de ovulacion porque nosotros tenemos infertilidad por razon desconocida, supuestamente todo esta bien pero aun no logro embarazarme. entonces como al inicio nunca hice esto de las tempes, por eso fui que entre a este foro y asi te conoci. como vez amiga mi camino es largo y como tu dices trato de que no sea el fin del mundo que no me afecte pero es casi imposible, nunca se me habia retrazado la regla por eso inconcientemente tenia muchas esperanzas y seria como un milagro, pero parece que aun mi milagrito no llega.
Pero si tomare fuerzas y este mes continuare con las temperaturas y muchos deberes, quien sabe y mi milagro llega
Muchos cariños y muchas gracias por tu apoyo.
Aqui estoy para escucharte como lo hace tu conmigo
sorry que la hice tan larga
cariños

S
selica_5879484
2/9/08 a las 23:05
En respuesta a bin_5993312

Gracias
Por darme animos, la verdad que anoche cuando te escribi estaba fatal, hoy mucho mas animada aun que aun triste. Uyy si te contara mi historia con esto de la busqueda ya esta un poco larga. Hace 3 años que lo busco hace 2 que empece con los examenes y las relaciones dirijidas y todo eso, ya pase por 4IA y cuando empece con mi primera FIV fue que encontre el foro de FIV de aqui, bueno mi 1era FIV resulto negativa y como tenia que esperar a juntar dinero para probar nuevamente, mi doctor me dijo que pruebe de la manera divertida controlando mi fecha de ovulacion porque nosotros tenemos infertilidad por razon desconocida, supuestamente todo esta bien pero aun no logro embarazarme. entonces como al inicio nunca hice esto de las tempes, por eso fui que entre a este foro y asi te conoci. como vez amiga mi camino es largo y como tu dices trato de que no sea el fin del mundo que no me afecte pero es casi imposible, nunca se me habia retrazado la regla por eso inconcientemente tenia muchas esperanzas y seria como un milagro, pero parece que aun mi milagrito no llega.
Pero si tomare fuerzas y este mes continuare con las temperaturas y muchos deberes, quien sabe y mi milagro llega
Muchos cariños y muchas gracias por tu apoyo.
Aqui estoy para escucharte como lo hace tu conmigo
sorry que la hice tan larga
cariños

Así me gusta
Eso está mejor, sigue así que tanto esfuerzo seguro que tendrá su recompensa. aquí estamos para eso, para preguntar dudas, ayudarnos unas a otras, darnos ánimos, pero tb para alegrarnos cuando llegan los milagros. Vamos a poner muchas velitas para que en la próxima tengamos más suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos CQTA

S
selica_5879484
3/9/08 a las 16:51

Y bingo!!!
No falla, hoy al levantarme 36,3 y dolores de warry. Ya anoche presentía que sería hoy y dicho y hecho, akí tengo ya la muy puñetera, bueno chicas hasta la próxima, ya nos iremos viendo por akí, ojalá sea para cantar ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

B
bin_5993312
3/9/08 a las 17:03
En respuesta a selica_5879484

Y bingo!!!
No falla, hoy al levantarme 36,3 y dolores de warry. Ya anoche presentía que sería hoy y dicho y hecho, akí tengo ya la muy puñetera, bueno chicas hasta la próxima, ya nos iremos viendo por akí, ojalá sea para cantar ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

Ni modo
Hola claumar, bueno ya se veia venir, dime este mes vas a colocar tus tempes no? para guiarme de ti.
Aunque este mes voy a estar 15 dias de viaje por vacaciones pero ni bien entro espero encontrarte.
Quizas este mes sea el del ++++++++++++++
suerte y cariños

S
selica_5879484
5/9/08 a las 16:06
En respuesta a bin_5993312

Ni modo
Hola claumar, bueno ya se veia venir, dime este mes vas a colocar tus tempes no? para guiarme de ti.
Aunque este mes voy a estar 15 dias de viaje por vacaciones pero ni bien entro espero encontrarte.
Quizas este mes sea el del ++++++++++++++
suerte y cariños

Claro que sí
No sé si seguir en este post o hacer uno nuevo, pero lo que sí es seguro es que estaré por akí, de momento los 2 primeros días de warry llevo la misma temp. 36,3.
Aunque te vayas de vacas sigue con el control y cuando vuelvas lo actualizas para ver cómo andas. Pásalo bien y disfruta. Besos CQTA

B
bin_5993312
5/9/08 a las 18:08

Hola
Yo creo que mejor haz uno nuevo, para poder seguirte y si me estoy controlando y cuando regrese te cuento.
Cuidate mucho y mucha suerte con los deberes jeje
cariños

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir