Foro / Maternidad

Otro +++p+o+s+i+t+i+v+o+++ para el superforo!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2003 a las 1:23
N
nayet_6366797
28/10/03 a las 11:59
En respuesta a adelia_5734566

Felicidades
no sabes que alegria me da entrar al foro y ver positivos nuevos.
asi que ahora a cuidarte mucho y no dejes de contarnos todo de como te va.

Muchos besitos
Maria

Gracias maria!!!
Si, si que se lo que se siente ver positivos en este foro ya que eso mismo me paso a mi durante mucho tiempo!!!

Si las mantendre al tanto de como va...creo que la adiccion al foro no se va con el embarazo!!

Vaydi

Ver también

N
nayet_6366797
28/10/03 a las 12:00
En respuesta a idoya_8348585

Muchas felicidades
disfruta de cada momento y se muy feliz

Gracias may!
Si la gripe me deja, intentare seguir tu consejo de disfrutar cada momento

Besos y suerte

Vaydi

N
nayet_6366797
28/10/03 a las 12:02
En respuesta a oihana_8414539

Enhorabuena
Vaydi ahora ya sabes lo que toca, muchos mimos, cuidados, y a disfrutar un montón de ese regalo.

Cuida esa gripe.

Besos
María

Gracias maria!!

Si, si, aqui me estoy cuidando. Es realmente como vos decis, un regalo (que se hizo desear mucho, pero finalmente llego!)

Besos y suerte,

Vaydi

N
nayet_6366797
28/10/03 a las 12:04
En respuesta a nadia_6346591

Felicitacionessssssss
y sí, ojála nos contagies el embarazo, claro. Espero que todo te vaya requetebien y en 8 meses tengas a tu bebé. Cuidate y estate tranquila. Mucha suerte y besos.

Gracias fatiha!!
Ahi te mando ondas nuevas de contagio
y ojala lleguen pronto!!

Gracias por tus deseos y suerte

Vaydi

N
nayet_6366797
28/10/03 a las 12:06
En respuesta a birthe_5621267

Felicidades !!!!!!!
Qué notición !
Me alegro mucho que lo hayan conseguido y sin tratamientos, la verdad que es un gran alivio, no ? Te deseo la mejor de las suertes con tu embarazo, cuidate. Te mando un beso,

Amonik

Gracias amonik!
Si, la verdad es que es un gran alivio...esperemos que todo siga bien y que el sue~no se haga realidad hasta el final.

Gracias por tus deseos y arriba esa beta compi de panza !!!

Vaydi

X
ximena_5852268
28/10/03 a las 13:34

felicidaaaaaaaadeeeeeeeeessssss!
Es estupendo que no hayas tenido que ir a tratamiento. A ver si nos contagiamos y nos pasa igual. un beso muy grande de una amiga que te desea lo mejor.

A
aiyun_6483233
28/10/03 a las 13:36

Muchas felicidadessssss!!!!!!!!!
Te lo mereces guapa!!!espero que todo vaya muy bién y que seas muy feliz con tu peque!
besos
gloria

D
didina_7246233
28/10/03 a las 13:37

Enhorabuena....
....Que al final todo llega. Me alegro mucho por vosotros, y más que no hayais tenido que pasar ningún tratamiento.

Te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien, Un besote y cuídate mucho, K.

N
nayet_6366797
28/10/03 a las 13:42
En respuesta a ximena_5852268

felicidaaaaaaaadeeeeeeeeessssss!
Es estupendo que no hayas tenido que ir a tratamiento. A ver si nos contagiamos y nos pasa igual. un beso muy grande de una amiga que te desea lo mejor.

Gracias amiga!!!
Si, si, aqui estoy dispuesta a contagiarlas a todas !!!!!!!!

Gracias por tus deseos y esperemos que siga todo bien,

Vaydi

N
nayet_6366797
28/10/03 a las 13:43
En respuesta a aiyun_6483233

Muchas felicidadessssss!!!!!!!!!
Te lo mereces guapa!!!espero que todo vaya muy bién y que seas muy feliz con tu peque!
besos
gloria

Gracias gloria!!!
Muchas gracias por tus deseos y aunque todavia tengo mucho miedo, esperemos que como bien decis, todo vaya muy bien.

Besos,


Vaydi

N
nayet_6366797
28/10/03 a las 13:45
En respuesta a didina_7246233

Enhorabuena....
....Que al final todo llega. Me alegro mucho por vosotros, y más que no hayais tenido que pasar ningún tratamiento.

Te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien, Un besote y cuídate mucho, K.

Gracias k!
Si, eso mismo les quiero transmitir a todas...que hay que tener paciencia con este duro camino....pero que todo llega!! esperemos que siga todo bien y que mi sue~no se haga realidad completito....

Besos

Vaydi

N
nayet_6366797
28/10/03 a las 17:06

Muchas gracias maria!!
Gracias por el enhorabuena y si, aqui me estoy cuidando que la gripe/resfrio/congestion me esta matando....

Besos,

Vaydi

E
edisa_5414954
28/10/03 a las 23:22

Felicidadeeeeees guapaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que alegría otro positivo más para levantarnos la moral al resto, que contenta me ponen estas noticias, bueno ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo, ya nos irás contando bonita.

Un beso, Ana

N
noelia_5430902
28/10/03 a las 23:28

Muchas felicidades
me da mucho gusto seguir leyendo mas y mas post con ese SUPER +++++, que Dios te bendiga y cuidate mucho y a disfrutar cada momento magico que la vida te va regalando minuto a minuto. Besos y mucho cariño desde Mexico Ana Lilia

N
nayet_6366797
29/10/03 a las :11
En respuesta a edisa_5414954

Felicidadeeeeees guapaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que alegría otro positivo más para levantarnos la moral al resto, que contenta me ponen estas noticias, bueno ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo, ya nos irás contando bonita.

Un beso, Ana

Gracias ana!!!
Vamos, vamos, que pronto este foro se queda vacio!!! ya nos va a tocar a todas!!!!!

Besos,

Vaydi

N
nayet_6366797
29/10/03 a las :43
En respuesta a noelia_5430902

Muchas felicidades
me da mucho gusto seguir leyendo mas y mas post con ese SUPER +++++, que Dios te bendiga y cuidate mucho y a disfrutar cada momento magico que la vida te va regalando minuto a minuto. Besos y mucho cariño desde Mexico Ana Lilia

Gracias ana lilia!!!
Gracias por la bendicion a la distancia y es verdad que es magico. Me gusto como lo pusiste en palabras...

Besos

Vaydi

N
nayet_6366797
29/10/03 a las :48
En respuesta a noelia_5430902

Muchas felicidades
me da mucho gusto seguir leyendo mas y mas post con ese SUPER +++++, que Dios te bendiga y cuidate mucho y a disfrutar cada momento magico que la vida te va regalando minuto a minuto. Besos y mucho cariño desde Mexico Ana Lilia

Hey ana lilia!!
Perdon, que se paso cuando escribi el post!! que me acabo de dar cuenta que somos compis de panza !!!

Vaydi

Z
zenia_5399143
29/10/03 a las :53

Felicidades
YA VERAS COMO SE TE PASA ANTES LA GRIPE QUE EL EMBARAZO ¡JE, JE!
COMO TU DICES UN POSITIVO ANIMA MUCHO ¡POCO A POCO LO TENDREMOS TODAS! ¡SEGURO!
DISFRUTA DE TU MOMENTO....
UN BESAZO

N
nayet_6366797
29/10/03 a las :56
En respuesta a zenia_5399143

Felicidades
YA VERAS COMO SE TE PASA ANTES LA GRIPE QUE EL EMBARAZO ¡JE, JE!
COMO TU DICES UN POSITIVO ANIMA MUCHO ¡POCO A POCO LO TENDREMOS TODAS! ¡SEGURO!
DISFRUTA DE TU MOMENTO....
UN BESAZO

Ja ja ja ja
Me dio mucha risa lo que decis! te imaginas una gripe que dure 9 meses!! ja ja ja.

Bueno, aqui sigo con mi gripe que no afloja pero ya la voy a vencer!!!

Que si, lunita, que poco a poco, los positivos van llegando !!!

A
an0N_880608299z
29/10/03 a las 2:20

Muchas felicidades
primero que nada debo decirte que no me conoces ya que comenze a utilizar este foro hace dos dias, pero gracias a Dios las chicas se han portado como unos angeles, apesar de no conocerte y de no saber de tu situacion anterior quise saludarte y desearte toda la felicidad del mundo,espero que todo resulte bien para ti y para tu hermoso bebe, seran los nueve meses mas hermosos de toda tu vida no?, buerno espero que tu resfriado pase pronto para que puedas disfrutar por completo a tu pequeñito, confia en Dios en que nada sucedera, en que todo estara bien, en que tu y tu hijo saldarn adelante y que antes de lo que piensas lo tendras entre tus brazos, bueno me despido con un fuerte abrazo y un enorme beso, que Dios bendiga tu vida, la de tu pequeñin y la de toda tu familia, te envio muchas bendiciones mucha fuerza y la gracia de Dios
se despide alguien que se alegra mucho por tu noticia
maria jose
pd:espero que nos mantengas al tanto de todo tu embarazo, seria muy lindo que lo compartieras con nosotras

A
an0N_569435999z
29/10/03 a las 9:03

Gracias por tus animos
Da mucha energia ver como todo es posible, como al final se consigue antes o despues, como todas estamos luchando de una forma u otra y al final van surgiendo los positivos.
Ahora a cuidar ese catarro y a tu bebe que tienes que disfrutar mucho de él.
Enhorabuena

L
lijiao_8744590
29/10/03 a las 10:34

Muchìsimas felicidadessssssssssss
cuìdate mucho y a disfrutar de lo que llevas dentro!!!!!!!!!!!
besossssssssssssss

H
han_8008988
29/10/03 a las 10:37

¡enhorabuena!

MUCHAS FELICIDADES, VAYDI. CUÍDATE MUCHO Y YA NOS CUENTAS COMO VA TU EMBARAZO. BESOS. LUAL.

N
nayet_6366797
29/10/03 a las 11:29
En respuesta a an0N_880608299z

Muchas felicidades
primero que nada debo decirte que no me conoces ya que comenze a utilizar este foro hace dos dias, pero gracias a Dios las chicas se han portado como unos angeles, apesar de no conocerte y de no saber de tu situacion anterior quise saludarte y desearte toda la felicidad del mundo,espero que todo resulte bien para ti y para tu hermoso bebe, seran los nueve meses mas hermosos de toda tu vida no?, buerno espero que tu resfriado pase pronto para que puedas disfrutar por completo a tu pequeñito, confia en Dios en que nada sucedera, en que todo estara bien, en que tu y tu hijo saldarn adelante y que antes de lo que piensas lo tendras entre tus brazos, bueno me despido con un fuerte abrazo y un enorme beso, que Dios bendiga tu vida, la de tu pequeñin y la de toda tu familia, te envio muchas bendiciones mucha fuerza y la gracia de Dios
se despide alguien que se alegra mucho por tu noticia
maria jose
pd:espero que nos mantengas al tanto de todo tu embarazo, seria muy lindo que lo compartieras con nosotras

Hola maria jose!!
Muchas gracias por tu extensa 'cartita'. Me emociono mucho. Si comenzaste en el foro hace 2 dias...entonces: te doy la bienvenida!! Vas a ver que este foro es maravilloso y si, como bien decis, las chicas son como angeles!!

Gracias por tus deseos y vayan tambien mis deseos para que pronto vos tambien puedas darnos la gran noticia. Yo todavia sigo luchando con el resfriado pero estoy tratando de cuidarme mucho para que pase lo mas rapido posible y pueda disfrutar de este lindo momento que me siento privilegiada en vivir y olvidar las preocupaciones que me acosan ahora.

Si que las mantendre al tanto del embarazo, ya les dije que no se libraran tan facil de mi

Un beso grande

Vaydi

N
nayet_6366797
29/10/03 a las 11:30
En respuesta a an0N_569435999z

Gracias por tus animos
Da mucha energia ver como todo es posible, como al final se consigue antes o despues, como todas estamos luchando de una forma u otra y al final van surgiendo los positivos.
Ahora a cuidar ese catarro y a tu bebe que tienes que disfrutar mucho de él.
Enhorabuena

Gracias andrea!!
Si, si, eso quiero transmitirles: que es posible, aunque sea luego de una larga lucha, pero es bueno ver una luz al final del tunel.

Gracias por tus deseos. Besos

Vaydi

N
nayet_6366797
29/10/03 a las 11:40

Querida erica!!
Me alegra haberte dado una alegria, yo te confieso que tenia mucho miedo que no fuera asi y que esta noticia te entristeciera. Aunque se que es dificil, vos decis que estan unidos con tu marido y eso es lo mas importante. Si hay amor y union, ya se va a hacer realidad ese gran deseo, es cuestion de tiempo.

Si, estuve medio perdida. Es que tuve que ir a un congreso (en Espa~na!) y estuve ocupada antes para preparar las cosas y despues alla desconectada de mundo.

Erica, de veras podes contar conmigo para lo que necesites. Yo tambien tengo planes para ir a Baires en Navidad...y lei que tal vez se encuentran? avisen asi nos conocemos!

Muchos muchos besitos y un gran abrazo amiga. Espero que estes mejor cada dia,

Vaydi

N
nayet_6366797
29/10/03 a las 11:42
En respuesta a lijiao_8744590

Muchìsimas felicidadessssssssssss
cuìdate mucho y a disfrutar de lo que llevas dentro!!!!!!!!!!!
besossssssssssssss

Gracias!
Si, aqui estoy cuidandome de esta gripe que no se deja domar...Gracias. Besitos,

Vaydi

N
nayet_6366797
29/10/03 a las 11:43
En respuesta a han_8008988

¡enhorabuena!

MUCHAS FELICIDADES, VAYDI. CUÍDATE MUCHO Y YA NOS CUENTAS COMO VA TU EMBARAZO. BESOS. LUAL.

Gracias lual!
Muchas gracias! y si que las mantendre al tanto de como va todo!!

Besos,

Vaydi

M
mishal_8070905
29/10/03 a las 11:48

Enhorabuena!!!!!!!
Y MUCHISIMAS FELICIDADES VAYDI!!
AHORA A CUIDARSE MUCHISIMO!!
BESOS!

N
nayet_6366797
29/10/03 a las 11:49
En respuesta a mishal_8070905

Enhorabuena!!!!!!!
Y MUCHISIMAS FELICIDADES VAYDI!!
AHORA A CUIDARSE MUCHISIMO!!
BESOS!

Gracias mabely!
Si, aqui me estoy cuidando en casa y por eso no fui a trabajar estos dias (y por eso puedo escribir en el foro )

Besos,

Vaydi

X
xianli_8263098
30/10/03 a las 1:12

De verdad me animas ¡
ME ANIMAS YA QUE.. BUENO DESPUES DE QUE ORAMOS JUNTAS POR NUESTRO DECEO DE CONCEBIR EL12 DE OCTUBRE TE ACUERDAS QUE ME CONTESTASTE ?
BUENO PUES DE 16 QUE HICIMOS LA ORACION HACE MENOS DE UN MES YA SON DOS CHIQUITINA 20 Y TU QUE TIENEN YA A SU BEBITO DENTRO OJALA DIOS QUIERA QUE PRONTO ESTEMOS TODAS TAN FELICES COMO TU YO TAMBIEN TENGO INFERTILIDAD DESCONOCIDA ME GUSTARIA SABER TE EMBARAZASTE DE MANERA NATURAL O POR INVITRO OJALA PUEDAS CONTESTARME UN BESO DIOS CONTIGO .
MARICHU

N
nayet_6366797
30/10/03 a las 1:20

Gracias cande!
Seguire tus consejos...

Suerte y besos,

Vaydi

N
nayet_6366797
30/10/03 a las 1:23
En respuesta a xianli_8263098

De verdad me animas ¡
ME ANIMAS YA QUE.. BUENO DESPUES DE QUE ORAMOS JUNTAS POR NUESTRO DECEO DE CONCEBIR EL12 DE OCTUBRE TE ACUERDAS QUE ME CONTESTASTE ?
BUENO PUES DE 16 QUE HICIMOS LA ORACION HACE MENOS DE UN MES YA SON DOS CHIQUITINA 20 Y TU QUE TIENEN YA A SU BEBITO DENTRO OJALA DIOS QUIERA QUE PRONTO ESTEMOS TODAS TAN FELICES COMO TU YO TAMBIEN TENGO INFERTILIDAD DESCONOCIDA ME GUSTARIA SABER TE EMBARAZASTE DE MANERA NATURAL O POR INVITRO OJALA PUEDAS CONTESTARME UN BESO DIOS CONTIGO .
MARICHU

Gracias marichu!!
Me alegra mucho animarte y te cuento que finalmente fue de manera natural aunque ya estabamos a punto de ir a in vitro...

Si, eso digo, las que tenemos causa desconocida no sabemos bien que hacer pero bueno, uno tiene que tener fe que tambien puede darse en forma natural, no?

Si me acuerdo que oramos juntas por nuestro deseo de concebir!!! Gracias y que pronto Dios te lo conceda a vos tambien,

Vaydi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram