buenas, me presento ante todo, soy jenny tengo 22 años y soy de huelva,he estado con anticonceptivas durante 4 años (como metodo anticonceptivo) y en noviembre de 2009 decidimos ir a por el bebe, al dejar las antybabys la regla no me venia y pedi cita con el ginecologo de la ss, total que con la tonteria pasaron 5 meses y durante esos 5 meses ni rastro de la warry. cuando voy al ginecogolo este me dice que me mandara una histero (que a dia de hoy aun estoy esperando) y por lo bajini le ogio decirle a la compañera que ve microquistes. en mayo (justo a los 5 meses y tras esa cita) la warry vuelve a venir siendo abundante y muy larga (12 dias) y a partir de hay empieza a venir todos los meses regular (ciclos de 30 dias tal y como eran antes de tomar anticonceptivas) pero muy abundantes y largas (durando una de ellas 17 dias) al final pido cita en el ginecologo privado y este tras una eco ve microquistes en ambos ovarios y e aqui mi duda...me ha mandado progeffik durante 6 meses del 12 al 23 del ciclo....y si no me quedo que vuelva.....pero...solo progeffik??? he visto que a la mayoria les dan junto a este un inductor de ovulacion pero a mi no me lo ha mandado porque?? progeffik ayudara de alguna forma a eliminar los microquistes?? podre quedarme embarazad solo con este tratamiento o debo ir a otro ginecologo?? de verdad que estoy hecha un lio y ya no se que pensar pero creo que falta algo...:S
saludso y gracias de antemano