Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y endometrio engrosado

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 21:00
H
hamna_8639610
11/12/09 a las 19:47

Hola tengo 21 años y hace unos meses sufría de metrorragia
fui donde mi ginecologa y entre examenes me entere que
tenia ovarios poliquisticos y el endometrio engrosado...los demas examenes de sangre,orina,glicemia,tiroide. etc salio todo bien,a los dias me hicieron un raspado biopsico y descartaron embarazo o sea una perdida.
esta operacion fue el dia 1 de octubre, a las 2 semanas sangre un solo dia con coagulo (a mi parecer bote lo ultimo que tenia)
desde esa fecha no he tenido menstruacion hasta el dia de hoy,
y no se si sera normal. Llegue a pensar en un embarazo y el 30 de noviembre me hice un test pero salio negativo.
¿Que es lo que pasa realmente? ¿es normal esta ausencia de menstruacion?
Quiero esperar hasta enero para ir con la ginecologa porque
ademas con mi pareja queremos tener un bebe, pero me da miedo que no pueda tenerlo.

¿ALGUIEN PUEDE ORIENTARME EN EL TEMA?
Gracias

Ver también

L
lilla_7284051
28/4/10 a las 16:26

Tambien tengo ese diagnostico
hola tengo 30 años ,haece 7 años me diagnosticaron esta rareza, y cuando estaba a una semana de hacerme un legrado cambie de ginecologo, porq keria una segunda opinion,y el nuevo medico me hizo un eco y vuala estaba embarazada de dos semanas,es increible no se lo explican como fue pero asi paso ; despues q nacio mi hija volvi al ginecologo para verme lo del endometrio y me dijo q se estaba volviendo a engrosar,lo raro es q no tengo ningun tipo de sintomas, a veces un ligero malestar en la menstruacion, mi regla es normal cada 28 dias y me dura 3 dias todo aparentemente esta bien pero los examenes dicen otra cosa... ojo q los embarazos de este tipo llevan riesgo porq son de placenta previa como fue en mi caso ,hay q tener mucho descanso sobre todo y tranquilidad, te aconsejaria q te lo tomes con calma ,porq si te angustias tu enfermedad sera el doble, no te aautocompadezcAS hay peores enfermedades y ademas tienes toda una vida para tener hijos y cuando menos lo pienses vendran ,,, suerte

I
imma_5671373
29/5/16 a las 21:09

Mi caso
Hola yo tengo ese mismo caso, resulta que me realizaron un ultrasonido vaginal el Ginecólogo detectó que tenía endiometro engrosado y luego observaron que tenía ovarios poliquisticos, antes de darme un tratamiento me mando hacerme un prueba de embarazo la cual salio negativa, ahorita me dio un tratamiento de tomar proteste progesterona 200mg según las indicaciones estas me van ayudar a limpiar el útero y así no realizar un egrado... No creo que este embarazada ya que eh tenido muchos problemas hormonales aun que mi grana anhelo es tener un bebé, pero con este problema que tengo se me hará muy difícil. Aunque me había emocionado de tener esa hermosa sensación de ser madre..

S
stoyka_6926218
2/10/17 a las 21:00

Hola, como te fue? Que te dijo el médico? Cuál fue tu diagnóstico? Yo estoy viviendo algo casi igual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir