Tambien tengo ese diagnostico
hola tengo 30 años ,haece 7 años me diagnosticaron esta rareza, y cuando estaba a una semana de hacerme un legrado cambie de ginecologo, porq keria una segunda opinion,y el nuevo medico me hizo un eco y vuala estaba embarazada de dos semanas,es increible no se lo explican como fue pero asi paso ; despues q nacio mi hija volvi al ginecologo para verme lo del endometrio y me dijo q se estaba volviendo a engrosar,lo raro es q no tengo ningun tipo de sintomas, a veces un ligero malestar en la menstruacion, mi regla es normal cada 28 dias y me dura 3 dias todo aparentemente esta bien pero los examenes dicen otra cosa... ojo q los embarazos de este tipo llevan riesgo porq son de placenta previa como fue en mi caso ,hay q tener mucho descanso sobre todo y tranquilidad, te aconsejaria q te lo tomes con calma ,porq si te angustias tu enfermedad sera el doble, no te aautocompadezcAS hay peores enfermedades y ademas tienes toda una vida para tener hijos y cuando menos lo pienses vendran ,,, suerte