Foro / Maternidad

Hola chicas alguna ha estado con endometrio engrosado sin estar embarazada

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 23:32
Y
yanine_5852387
20/7/07 a las 6:31

Estoy muy mal hoy me he echo un eco y me ha dicho el doc que mi endometrio esta de 11 mm y 5 dias de retraso, pero que no es por embarazo, yo tengo endometriosis tendra algo que ver?? Gracias por su ayuda

Ver también

Y
yanine_5852387
22/7/07 a las :54

Uppss
Lo subo a ver si alguien puede decirme algo.

A
an0N_901446399z
22/7/07 a las 9:43

Hola
YO lo tuve engrosado tras hacerme tratamientos y tras un descanso entre ellos.
Una de las veces estaba tan gordito que casi me aseguraron que estaba embarazada...llore y todo, tras 3 años de busqueda la emocion pudo conmigo....pero no fue asi.
Mi endometrio responde asi de bien, se prepara el pobre todas las veces para que anide un embrion, aunque por ahora no anida nada.
No tengo endometriosis, pero espero haberte ayudado.
SUerte

Y
yanine_5852387
22/7/07 a las 18:08

De verdad muchisimas
Gracias por sus respuestas, me dejan mas tranquila. Abrazos.

H
huimin_8091487
23/7/07 a las 12:49

A mi tambiem me pasa
Tengo endome. y el endometrio suelo tenerlo engrosado. Pero eso es bueno, eso quiere decir que esa preparado. Pero si no te quedas, mirate los ovulos o el esperme de tu pareja. Tambien puede que estes embarazada ¡eh! que todo es posible. Venga mucho animo.

S
shayla_8614989
6/1/09 a las :55

Masaya
ESTOY EN EL MISMO PLANO SUPER PREOCUPADISIMA, PUES TENGO EL MISMO DETALLE EN ESTE PROBLEMA Y ME SIENTO TOTALMETE DESANIMADA.

PARA COMENZAR LLEVO TRES AÑOS DE CASADA HE ESTADO EMBARAZADA TRES VECES PERO DE LAS TRES DOS SE ME VINIERON ANTES DE TERMINO Y EL TERCERO NACIO Y SE ME MURIO ERA UNA NIÑA TAN LINDA, TAN FINITA QUE ERA TAN FRAGIL QUE DOLIO MAS SU PERDIDA.

AHORA PARA REMATE ME DETECTARON QUE TENGO EL SINTOMA DE LA MENOPAUSIA A MI TEMPRANA EDAD (29) AÑOS, IMAGINATE TU LO QUE TENGO QUE LIDIAR CONMIGO MISMA, PUES NO SOLAMENTE ESTO ES EL DETALLE PUES TAMBIEN TENGO ENGROSADO A 11 MM EL ENDOMETRIO Y ESO ES TAN INCOMODO DEBIDO A SU INFLAMACION. A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO ME PARECE DAÑINO SALIR EMBARAZADA YA QUE PONDRIA EN RIESGO A LA CRIATURA Y A MI MISMA, SOLO DE PENSAR EN ESTO NO SE QUE PASARA DE MI EN UN FUTURO YA QUE SIENTO QUE NO PUEDO SALIR EMBARAZADA .

PUEDE QUE ME ESTE SOFOCANDO PERO ME DA MUCHA DEPRESION POR QUE ES IRRITABLE MI CARACTER AVECES PERO NO CON LOS DEMAS SI NO CONMIGO MISMA.

LA VERDAD NO SE A QUIEN EXACTAMENTE LE ESCRIBO, PERO SI REFIERO QUE NOESESITO CONSEJOS, PUES NO DUERMO TENGO DEMASIADO INSOMNIO Y PARA REMATAR HASTA CON MI PAREJA TENGO ENFRENTAMIENTOS POR QUE EL CREE QUE EL DESANIMO HASTA EN ......... YA TU SABES ES P

I
iza_5432123
15/6/17 a las 23:32

Hola amigas.

Hace 15 dias fui al ginecologo porque ya tenia como 6 meses que tengo un sangrado anormal, no es abundante pero si esta presente como un flujo leve diario, asi que me inspecciono y me dijo que tengo el endometrio grueso, tengo 4 años de casada y aun no podemos tenes bb, una causa es esta, total que con medicamentos hasta el dia de hoy el sangrado persiste, asi que volvere a ir, dice que volvera a medir el endometrio, espero pronto se pueda resolver este asunto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir