Foro / Maternidad

Ovarios poliquiticos curables????

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 5:19
A
an0N_914686899z
26/10/09 a las 23:55

Mi doctora de me dijo que los opc son incurrables que solo desaparecen con la menopausia, pero investigue y me di cunta que ha muchas mujeres se les quito toamndo jugo de remolacha puro con melaza todos lso dias.

Mi inquietud es si no nos convertiria en diabeticas tipo 2 ya que los quistes consumen parte de nuestar insulina y la remoclacha es tan dulce que con ella se hace azucar y la melaza es miel de caña de azucar.

En serio quiero sanarme, tengo al suerte de que no em da dolor, pero se que esto puede darme dificultad para tener hijos y en mi proyecto de vida quiero BEBES

Ver también

S
shaira_8349703
27/10/09 a las 5:19

Hola
tengo ovarios poliquisticos tambien, hace una semana y media me dieron las dixi35 que son para regular la regla ya que era irregular,tengo tanto miedo al igual que tu al no poder tener bebes aunq hay posibilidades y con la ayudad e dios tambien a tenerlos, e leido casos con chicas con el SOP (ovarios poli) que han llegado a tener lindos bbitos Y ESO m emociono demasiado lo que si te digo es que somos mas propensas a con concebir tan facilmenete pero ahora hay varios metodos y tratamientos para tener bebes, solo ten fe y anda a un ginecologo lo mas antes posible para tu trataiento y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook