Foro / Maternidad

ovarios poliquiticos

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 6:57
K
kilian_5708237
9/5/18 a las 6:14

Hola mi nombre es Brenda tengo 20 años de edad y tengo un año de casa hace ya un año me entere que tengo síndrome de ovarios poliquiticos y de igual tengo un año tratando de embarazarme ya no se q hacer estoy deprimida estresadad e intentado de todo y nada me funciona mi esposo ya tiene 30 años y al igual q yo quiere un bb necesito ayuda e ido a ginicologos y solo me envían pastillas que no encuentro 

Ver también

A
arai_8652200
9/5/18 a las 6:57
En respuesta a kilian_5708237

Hola mi nombre es Brenda tengo 20 años de edad y tengo un año de casa hace ya un año me entere que tengo síndrome de ovarios poliquiticos y de igual tengo un año tratando de embarazarme ya no se q hacer estoy deprimida estresadad e intentado de todo y nada me funciona mi esposo ya tiene 30 años y al igual q yo quiere un bb necesito ayuda e ido a ginicologos y solo me envían pastillas que no encuentro 

La verdad es q si llevas mas de un año intentando deberías ir a una clínica de fertilidad capaz ellos te orienten mejor. Primero tranquila y ten esperanza ..! Solo puedo brindarte apoyo y mandarte fuerza..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest