A mi me pasó lo mismo y estoy embarazada de 9 semanas y 3 días
A mi me hicieron la beta el 29 de Noviembre y me dio resultados para embarazo gemelar, manché el día 9 de Diciembre varias manchas marrón oscuras en el salvaslip, luego durante tres días más (10, 11 y 12 de Diciembre) al limpiarme al hacer pis como marrón oscuro en el papel. Llamé a mi doctora y me dijo de tomarme la progesterona vía oral y no vaginal, guardar reposo absoluto (solo sofá, baño y cama, nada más), por supuesto abstenerte totalmente de relaciones sexuales hasta que te lo diga la ginecóloga y estar lo más tranquila posible. El día 16 me hicieron la primera eco y allí solamente había un embrión con latido, el día 2 de Enero me han hecho una segunda eco (9 semanas justas) y se le escucha muy bien el corazón, se le distingue perfectamente la cabeza, el tronco, los brazos y las piernas. Dile a tu doctora de la FIV que te haga un informe para que te den de baja por embarazo de alto riesgo y no te muevas del sofá hasta que pase el riesgo y el embarazo tira para adelante sin problemas, toma más de dos litros de agua al día, eso ayudará a tener el útero relajado y sin contracciones. Los médicos y tu entorno deben de tener en cuenta tu edad y tus limitaciones al manchar, ahora tienes que estar entre algodones. Suerte.