Foro / Maternidad

Ovodonación beta positiva y pérdidas

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 11:48
A
an0N_830989599z
4/1/14 a las 12:22

Hola a todas,

Tengo 46 años y una hija de 5 añitos que concebí de forma natural y al primer intento a los 40 años.

A los 43 años empezamos la búsqueda de un/a hermano/a y a los 3 años de búsqueda decidimos acudir a la ciencia.

La "ciencia" nos aconsejó ovodonación (por mi edad), así que el pasado 5 de diciembre me transfirieron 2 preembriones. A los 15 días (que espera tan larga !!) me dieron la buena notícia: estaba embarazada !! Pensé, qué bien, seré madre otra vez !!

A los pocos días me levanté con una mancha marrón (como agua líquida) en el salvaslip y me acojoné. Al día siguiente al limpiarme vi una mancha rosa como cuando empieza la regla, y pensé que estaba abortando. Qué disgusto !! Contacté con mi doctora (la que me hizo el transfer) y me dijo que hiciera reposo. Así lo hice. He estado perdiendo manchitas marrones y líquido transparente (lo que me asustó mucho), y me adelantaron la primera eco a las 5+5 semanas. Allí vimos que había cogido un embrión, que parecía latirle el corazón (no se podía oir aún porque era muy pequeño) y me comentó que el saco vitelino era pequeño. Otra vez acojonada !! A todo esto, venga a mirar por internet ... Lo peor !!! Que si abortos espontáneos, que si legrados ... qué horror !!

En 4 días (el 8 de enero) me harán una 2 eco para ver cómo ha evolucionado el embrión y el saco. Llevo días de reposo en casa, aburrida como una ostra (soy una persona enérgica y inquieta). El sofá tiene mi forma y he visto millones de películas ... Mi hija está en casa de familiares y mi marido trabajando, así que esto es insufrible !!!

A ver qué me dicen el día 8. De momento no he tenido ninguna pérdida más... Miento !! Hace un par de días una pequeña pérdida marrón oscura que me asustó mucho, pero que paró enseguida.

Alguna ha pasado por una experiencia similar a la mía ? Qué les pasó ?

Gracias,

Marta

Ver también

N
nadjet_5714557
5/1/14 a las 11:48

A mi me pasó lo mismo y estoy embarazada de 9 semanas y 3 días
A mi me hicieron la beta el 29 de Noviembre y me dio resultados para embarazo gemelar, manché el día 9 de Diciembre varias manchas marrón oscuras en el salvaslip, luego durante tres días más (10, 11 y 12 de Diciembre) al limpiarme al hacer pis como marrón oscuro en el papel. Llamé a mi doctora y me dijo de tomarme la progesterona vía oral y no vaginal, guardar reposo absoluto (solo sofá, baño y cama, nada más), por supuesto abstenerte totalmente de relaciones sexuales hasta que te lo diga la ginecóloga y estar lo más tranquila posible. El día 16 me hicieron la primera eco y allí solamente había un embrión con latido, el día 2 de Enero me han hecho una segunda eco (9 semanas justas) y se le escucha muy bien el corazón, se le distingue perfectamente la cabeza, el tronco, los brazos y las piernas. Dile a tu doctora de la FIV que te haga un informe para que te den de baja por embarazo de alto riesgo y no te muevas del sofá hasta que pase el riesgo y el embarazo tira para adelante sin problemas, toma más de dos litros de agua al día, eso ayudará a tener el útero relajado y sin contracciones. Los médicos y tu entorno deben de tener en cuenta tu edad y tus limitaciones al manchar, ahora tienes que estar entre algodones. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir