Foro / Maternidad

Ovodonacion la fe valencia

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 18:27
J
jinzhu_9718031
16/7/19 a las 14:38
En respuesta a ann_8442383

Hola! Abro este foro para las chicas qie igual que yo vamos a por ovodonacion en el hospital la fe para compartir asi inquietudes, informacion hacer preguntas y lo que querais. A ver quien se une al grupo!
 

Si estais interesadas en otros lugares que no sean de Valencia exlcuisvamente, me gustaría contaros que mi hermana fue a Ferttydona, esto para donar óvulos pero ellos también tienen otras clínicas que se llaman Fertty international y Fertty España, que son más y le fue muy bien (en Barcelona). La atendieron rápido y no tuvo problemas. Supongo que si llamas o dejas tu email, te informaran, yo os dejo por aquí la página por si os interesa porque la verdad que tuve muy buena experiencia. Un saludo chicas!!

Ver también

La respuesta más útil

I
iain_13643034
2/9/19 a las 13:31

Hola Exclamaty 
Me citaron para finales de septiembre, preguntaré por si saben cuando se pondrá os informo por aquí y así ya vas decidiendo que hacer. 
Saludos. 

I
iain_13643034
2/9/19 a las 13:31
Mejor respuesta

Hola Exclamaty 
Me citaron para finales de septiembre, preguntaré por si saben cuando se pondrá os informo por aquí y así ya vas decidiendo que hacer. 
Saludos. 

A
ann_8442383
2/9/19 a las 17:39
Mejor respuesta

Vale muchas gracias.

A
ann_8442383
30/9/19 a las 9:13

Hola sabes algo? Te han contado si han empezado ya?

A
ann_8442383
2/10/19 a las 19:59

Hola! Os informo. Me han contestado a un correo electronico que he mandado y me han dicho que empezaran con la ovodonacion para marzo o abtil. Saludos

A
ann_8442383
2/10/19 a las 20:01
En respuesta a ann_8442383

Hola! Os informo. Me han contestado a un correo electronico que he mandado y me han dicho que empezaran con la ovodonacion para marzo o abtil. Saludos

Se me olvidaba. He cumplido 40 años estando en lista de espera y efectivamente me dicen que no por ello soy excluida. Todavia sigo. 

J
jinzhu_9718031
18/10/19 a las 12:22
En respuesta a jinzhu_9718031

Si estais interesadas en otros lugares que no sean de Valencia exlcuisvamente, me gustaría contaros que mi hermana fue a Ferttydona, esto para donar óvulos pero ellos también tienen otras clínicas que se llaman Fertty international y Fertty España, que son más y le fue muy bien (en Barcelona). La atendieron rápido y no tuvo problemas. Supongo que si llamas o dejas tu email, te informaran, yo os dejo por aquí la página https://ferttydona.com/te-contactamos/ por si os interesa porque la verdad que tuve muy buena experiencia. Un saludo chicas!!

Hola, me podeis hacer un favor? es que me he metido en este foro para buscar opiniones sobre gente que quiera donar óvulos, sin emabrgo me esdificil encontrar que alguno de estos temas se haya comentado.  La cuestión es que quiero donar en una clínica en Barcelona, que se llama pero me gustaría preguntar por más clínicas, opiniones sobre donación, etc. ¿Conoceis algún hilo de este tipo? mil graxxx

A
albaro_18758420
4/11/19 a las 3:15

Hola. Soy nueva por aquí. Hace unos días me llamaron para verificar si estaba aún interesada por el tratamiento. Les dije que sí y me dijeron que me llegaría un sobre con toda la documentación y que sería para empezar el tratamiento en febrero. La verdad que no me lo esperaba que fuera tan rápido. Llevo en lista 1 año y la verdad que en las anteriores consultas no daban muchos ánimos por el comienzo de esto. Cuando tenga el sobre os diré. 

D
dream23
4/11/19 a las 10:40
En respuesta a albaro_18758420

Hola. Soy nueva por aquí. Hace unos días me llamaron para verificar si estaba aún interesada por el tratamiento. Les dije que sí y me dijeron que me llegaría un sobre con toda la documentación y que sería para empezar el tratamiento en febrero. La verdad que no me lo esperaba que fuera tan rápido. Llevo en lista 1 año y la verdad que en las anteriores consultas no daban muchos ánimos por el comienzo de esto. Cuando tenga el sobre os diré. 

Hola Azugaga. Una pregunta, tu ya tienes todos los análisis. ?
Yo fui en mayo y me mandaron unos análisis y visita al urologo a mi marido. Esto último lo ha retrasado todo. Cuando tengamos ambos los resultados tenemos que volver a la consulta y nos dijeron que ya nos dirán cuándo empezaríamos.
 

A
albaro_18758420
4/11/19 a las 13:16
En respuesta a dream23

Hola Azugaga. Una pregunta, tu ya tienes todos los análisis. ?
Yo fui en mayo y me mandaron unos análisis y visita al urologo a mi marido. Esto último lo ha retrasado todo. Cuando tengamos ambos los resultados tenemos que volver a la consulta y nos dijeron que ya nos dirán cuándo empezaríamos.
 

Yo fui por octubre y nos mandaron analítica a los dos, a él no le vio el urólogo, simplemente le hicieron la prueba del semen y dijo que estaba bien. Así que se quedó la cosa así. Que ya cuando nos llamaran sería para empezar. A tu marido le hicieron lo del semen y aún tiene que ir al urólogo?

D
dream23
4/11/19 a las 13:43
En respuesta a albaro_18758420

Yo fui por octubre y nos mandaron analítica a los dos, a él no le vio el urólogo, simplemente le hicieron la prueba del semen y dijo que estaba bien. Así que se quedó la cosa así. Que ya cuando nos llamaran sería para empezar. A tu marido le hicieron lo del semen y aún tiene que ir al urólogo?

Fuimos al urologo, le mando una analítica. El día que vayamos de nuevo al urólogo con la analítica le harán semiograma, a finales de noviembre tenemos la cita.. Y con los resultados de sus análisis y los míos cita de nuevo en reproducción asistida. Supongo que una vez volvamos nos dirán lo mismo, que esperemos el sobre.

A
albaro_18758420
4/11/19 a las 14:33
En respuesta a dream23

Fuimos al urologo, le mando una analítica. El día que vayamos de nuevo al urólogo con la analítica le harán semiograma, a finales de noviembre tenemos la cita.. Y con los resultados de sus análisis y los míos cita de nuevo en reproducción asistida. Supongo que una vez volvamos nos dirán lo mismo, que esperemos el sobre.

Pues ya no sé porque tuvo que ir tú marido al urólogo, no sé si por edad o q. Porq al mío el semiograma se lo mando la misma médico de reproducción y luego los resultados tb nos lo dio ella

D
dream23
4/11/19 a las 14:56

Mejor así, más rápido. Pero yo pedí pasar porque mi marido en su día tampoco estaba perfecto, para que lo vieran de nuevo y consultar unas dudas. Esto a retrasado todo muchísimo, para dos visitas han pasado 5 meses.
Solo una pregunta más, cuando volvisteis con los resultados de todo es cuando os dijeron febrero el sobre marrón?  Si es así eso está ahí enseguida.👏👏

A
albaro_18758420
4/11/19 a las 15:49
En respuesta a dream23

Mejor así, más rápido. Pero yo pedí pasar porque mi marido en su día tampoco estaba perfecto, para que lo vieran de nuevo y consultar unas dudas. Esto a retrasado todo muchísimo, para dos visitas han pasado 5 meses.
Solo una pregunta más, cuando volvisteis con los resultados de todo es cuando os dijeron febrero el sobre marrón?  Si es así eso está ahí enseguida.👏👏

Si. Pero eso fue por octubre del año pasado. En noviembre del mismo año teníamos todo hecho, cuando tienes todas las pruebas es cuando entras en lista. Y después nos dijeron que ya sólo a esperar la llamada. Que ha sido ahora. Me han dicho que me llegará el sobre y en febrero empezar, parece que seré una de las primeras. Ánimo que ya pronto tendréis todo para entrar en lista. Besos

D
dream23
4/11/19 a las 15:54
En respuesta a albaro_18758420

Si. Pero eso fue por octubre del año pasado. En noviembre del mismo año teníamos todo hecho, cuando tienes todas las pruebas es cuando entras en lista. Y después nos dijeron que ya sólo a esperar la llamada. Que ha sido ahora. Me han dicho que me llegará el sobre y en febrero empezar, parece que seré una de las primeras. Ánimo que ya pronto tendréis todo para entrar en lista. Besos

No pero ya en lista ya estoy. Desde hace más de dos años. Vendo de digo que no pudo se y ya ellos mismos me pusieron en lista de ovo.En mayo me llamaron para ver si seguía interesada y tuve cita donde en principio me dijeron que empezarían en verano o final de año q hacer ovodonacion. Supongo que se habrán retrasado

D
dream23
4/11/19 a las 15:58
En respuesta a dream23

No pero ya en lista ya estoy. Desde hace más de dos años. Vendo de digo que no pudo se y ya ellos mismos me pusieron en lista de ovo.En mayo me llamaron para ver si seguía interesada y tuve cita donde en principio me dijeron que empezarían en verano o final de año q hacer ovodonacion. Supongo que se habrán retrasado

Que no me he explicado y no me deja editar. Yo ya estoy en lista hace dos años. El departamento de dgp me metió.porque no pudieron hacerme el tratamiento. Supongo que al pasar tanto tiempo nos respiren las pruebas. A mí me dijeron también que era de las primeras de la lista.

A
albaro_18758420
4/11/19 a las 16:13
En respuesta a dream23

No pero ya en lista ya estoy. Desde hace más de dos años. Vendo de digo que no pudo se y ya ellos mismos me pusieron en lista de ovo.En mayo me llamaron para ver si seguía interesada y tuve cita donde en principio me dijeron que empezarían en verano o final de año q hacer ovodonacion. Supongo que se habrán retrasado

Ah. Yo es que fui directa a ovodonacion, no hice tratamiento antes ni nada por mi problema. Por eso solo me hicieron una analítica esa vez para entrar. Tb es verdad que me dijo la doctora que seguramente cuando me llamaran para el tratamiento se volvería a repetir la analítica para actualizar información claro y ya no sé más. 

A
ann_8442383
5/11/19 a las 17:53
En respuesta a albaro_18758420

Ah. Yo es que fui directa a ovodonacion, no hice tratamiento antes ni nada por mi problema. Por eso solo me hicieron una analítica esa vez para entrar. Tb es verdad que me dijo la doctora que seguramente cuando me llamaran para el tratamiento se volvería a repetir la analítica para actualizar información claro y ya no sé más. 

Hola azugaga que edad tienes..?  Puede ser que te hayan llamado antes por tener  los 40?

A
ann_8442383
5/11/19 a las 17:53
En respuesta a albaro_18758420

Ah. Yo es que fui directa a ovodonacion, no hice tratamiento antes ni nada por mi problema. Por eso solo me hicieron una analítica esa vez para entrar. Tb es verdad que me dijo la doctora que seguramente cuando me llamaran para el tratamiento se volvería a repetir la analítica para actualizar información claro y ya no sé más. 

Hola azugaga que edad tienes..?  Puede ser que te hayan llamado antes por tener  los 40?

A
albaro_18758420
6/11/19 a las 1:43
En respuesta a ann_8442383

Hola azugaga que edad tienes..?  Puede ser que te hayan llamado antes por tener  los 40?

No, tengo 36 años

D
dream23
27/11/19 a las 19:42

Hola chicas. Hoy he estado en la fe. He ido a  llevar todos los resultados. Me han comentado que " en principio" empiezan después de Navidad. Pero se ve que llevan un tiempo retrasandolo. Esperemos que no lo retrasen más y empiecen después de fiestas.

I
iain_13643034
11/2/20 a las 18:04

Hola!! 
Hemos estado en el Urólogo hoy para el seminograma y demas y me ha cmentado el urologo que aún no esta activo el servicio de ovodonación, es inminente pero que todavía no funciona. Tambien me ha dicho que tienen como unas 100 en lista de espera, de pendiendo de las que hagan cada semana pueden estar medio año o dos años, jajajj. 
A mi desde que me vieron en octubre ya no me han dicho nada, ni tengo nuevas citas ni nada, mandaré un correo para ver si les falta algo y asi me entero de novedades. 

Azugaga, una pregunta, yo tambien tengo 36 años y fuí directa a ovodonación, me puedes decir desde cuando estas en lista de espera y si has empezado ya con el tratamiento? o te han dicho que tardarían ....... 
Saludos. 

A
albaro_18758420
20/2/20 a las 21:55
En respuesta a iain_13643034

Hola!! 
Hemos estado en el Urólogo hoy para el seminograma y demas y me ha cmentado el urologo que aún no esta activo el servicio de ovodonación, es inminente pero que todavía no funciona. Tambien me ha dicho que tienen como unas 100 en lista de espera, de pendiendo de las que hagan cada semana pueden estar medio año o dos años, jajajj. 
A mi desde que me vieron en octubre ya no me han dicho nada, ni tengo nuevas citas ni nada, mandaré un correo para ver si les falta algo y asi me entero de novedades. 

Azugaga, una pregunta, yo tambien tengo 36 años y fuí directa a ovodonación, me puedes decir desde cuando estas en lista de espera y si has empezado ya con el tratamiento? o te han dicho que tardarían ....... 
Saludos. 

Pues eso iba a preguntar por aquí. Porque cuando me llamaron me dijeron q era empezar el tratamiento en febrero y yo no he tenido noticias de nada. No han empezado? Mañana como voy a la fe me iba a pasar a preguntar y a ver q dicen. Si solo hay 100 personas en lista de espera me parecen pocas la verdad. Yo llevo unos 17 meses en lista. A ver si entre todas obtenemos noticias

N
nicole_18677421
25/2/20 a las 23:11
En respuesta a albaro_18758420

Pues eso iba a preguntar por aquí. Porque cuando me llamaron me dijeron q era empezar el tratamiento en febrero y yo no he tenido noticias de nada. No han empezado? Mañana como voy a la fe me iba a pasar a preguntar y a ver q dicen. Si solo hay 100 personas en lista de espera me parecen pocas la verdad. Yo llevo unos 17 meses en lista. A ver si entre todas obtenemos noticias

Hola,
Yo también estoy en lista de espera para OVO en La Fe

(tengo 34 años y me han hecho en La Fe  2 FIV-DGP sin éxito)

El 09-01 tuve consulta y me pidieron analítica tanto a mi marido como a mi de grupo sanguíneo y además a mi me pidieron hormonas y demás.
Me recetaron progyluton para tomar a partir del 1° dia regla de febrero y repetir en regla de marzo.

El 27-02 vamos a por los resultados de la analítica.

Pero no sabemos cuando empezaremos, no saben decirme para cuando, pero en cambio me mandan el progyluton... esa duda es la que voy a preguntar el jueves.

A las que estáis pendientes de que os digan de empezar, os han mandado tomar progyluton?

A
albaro_18758420
26/2/20 a las :41
En respuesta a nicole_18677421

Hola,
Yo también estoy en lista de espera para OVO en La Fe

(tengo 34 años y me han hecho en La Fe  2 FIV-DGP sin éxito)

El 09-01 tuve consulta y me pidieron analítica tanto a mi marido como a mi de grupo sanguíneo y además a mi me pidieron hormonas y demás.
Me recetaron progyluton para tomar a partir del 1° dia regla de febrero y repetir en regla de marzo.

El 27-02 vamos a por los resultados de la analítica.

Pero no sabemos cuando empezaremos, no saben decirme para cuando, pero en cambio me mandan el progyluton... esa duda es la que voy a preguntar el jueves.

A las que estáis pendientes de que os digan de empezar, os han mandado tomar progyluton?

Yo llevo tomando progyluton desde hace 5 años no por esto. Pero desde cuándo estás en lista? A mí me han dicho que la lista es larga y que no saben aún cuando empezarán. De momento no han mandado sobres ni nada

N
nicole_18677421
26/2/20 a las 6:31
En respuesta a albaro_18758420

Yo llevo tomando progyluton desde hace 5 años no por esto. Pero desde cuándo estás en lista? A mí me han dicho que la lista es larga y que no saben aún cuando empezarán. De momento no han mandado sobres ni nada

Pues la última FIV-DGP la hice en octubre de 2016, que fué la 2°, y en ninguna de las dos tuve para congelar. No hice la tercera porque psicológicamente no estaba preparada y por privado me hicieron pruebas en 2017 y he tenido que pasar 4 veces por quirófano por problemas ginecologicos.

Y en 2018 fuí a poner al día a La Fe de lo ocurrido y me pusieron en lista de espera de OVO dado mi historial de operaciones, mis analíticas hormonales y mis respuestas a las FIV de 2016.

Así que realmente no sé desde cuando me habrán puesto la fecha de lista de espera si desde 2017 que me tocaba la 3° FIV o desde que fuí en 2018 actualizando mi historial...

Me dijeron "recibirás el sobre" como a todas nos dicen, pero ni rastro de él. Así que mañana cuando recoja resultados de la analítica preguntaré y os digo a ver que me dicen...

N
nicole_18677421
27/2/20 a las 14:50

Hoy hemos estado en consulta y nos han dicho que nos van a pasar de nuevo al departamento de DGP que mientras tengamos esa opción no somos aptos para OVO... Podrían habernoslo dicho antes porque de esta manera hemos perdido meses pensando que estabamos en la lista de espera de OVO y no era así.
Por cierto me han dicho que ya han comenzado con las primeras pacientes.

I
iain_13643034
28/2/20 a las 18:27
En respuesta a nicole_18677421

Hoy hemos estado en consulta y nos han dicho que nos van a pasar de nuevo al departamento de DGP que mientras tengamos esa opción no somos aptos para OVO... Podrían habernoslo dicho antes porque de esta manera hemos perdido meses pensando que estabamos en la lista de espera de OVO y no era así.
Por cierto me han dicho que ya han comenzado con las primeras pacientes.

Lo siento mucho que no puedas entrar, es una lastima, al parecer lo han limitado mucho. Gracias por decirnos que ya han empezado
Yo llame la semana pasada (el milagro fue que me contestaron) como me contestaron les hice el 3º grado, jajaaja. 
Y me dijeron
-Que la lista de espera es de 2 a 3 años (creo que han tirado por lo alto) que no sabían cierto la lista de espera por que puede que cuando llamen muchas chicas ya esten arregladas, hay gente 5 años esperando. 
-Me dijeron que en OVO no estaban mandando sobre marron de momento, que no sabían si lo iban a poner pero que solo estaban llamando. 
-Tambien me dijeron que no había dos listas (una con preferiencia y otra normal) que ibamos todas en la misma. 
- Y que llamara de aquí a 1 año, para ver como iban,  jajajjaja. Son la leche. Probaré antes. 
Si alguna vais o os enterais de algo pues...... 
Suerte chicas!!!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir