Foro / Maternidad

Ovodonacion y betaespera

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 19:31
I
ivens_5986669
2/11/18 a las 9:50

Hola,
Me uno a este foro pq me gustaría compartir mis sensaciones y preocupaciones durante este camino.

Después de todas las pruebas necesarias, encontrar donante y medicación, el 24 de octubre me tranfirieron 1 embrión en blastocisto. De 9 óvulos maduros fecundaron todos, y a día 5 llegaron 4. Por mi edad, tengo 44, y posibles complicaciones el médico nos aconsejó poner solo 1 embrión. Vitrifican 3. 

Hoy estoy en el día 9 post transferencia y anoche sentí dolor como si me fuese a venir la regla en cualquier momento. No es la primera vez q noto dolor tipo menstrual, a los 2 días después de la transfer también me pasó y estuve así 2 días. La verdad q he estado todos estos días sintiendo molestias. Esta mañana me he levantado sin dolor pero no se q pensar ya.

He leído por aquí q tomando progynova 6mg al día y utrogestan 800 al día la regla no viene. 

Mucha suerte! 

Ver también

I
ivens_5986669
11/11/18 a las 19:31

Hola, 

Hace unos días escribía este post con mucha incertidumbre, imaginaros estaba en plena a beta espera!! 

El 7 de noviembre me hice la beta hcg y me dio positivo!!! Así q esos han sido mis síntomas, básicamente dolor menstrual a partir del segundo día post transferència (me tranfirierin un embrión en blastocisto 5 días) esas molestias se fueron repitiendo los días siguientes y también noté de forma puntual una pequeña presión en el útero. 
A 4-5 días de la beta ya pararon las molestias aunque empecé a notar por la tarde pesadez de estómago y como nauseas q se van al comer, no se algo muy raro jeje. Ah, me hizo sospechar las venas azules q me empecé a ver en los pechos, eso sí no están hinchados ni tensos. 

Suerte y ánimo a las q estáis beta esperando!!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest