Foro / Maternidad

Ovoplex????????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 13:20
D
deniz_5174242
26/5/04 a las 1:00

Hola, me gustaria saber si alguien toma ovoplex y como le han funcionado, si tienen efectos secundarios...
Gracias!

Ver también

A
araya_8333489
26/5/04 a las 18:51

Las apstillas
Hola amiga, yo estoy tomando desde hace 9 años estas pastillas y la verdad me han ido muy bien, con esto no quiero decir que a ti te vayan a ir igual de bien, cada cuerpo es diferente. Lo mejor que puedes hacer es ir a tú ginecologo y te recete unas apropiadas a tu cuerpo. De todas maneras, tú misma te darás cuenta de si te van bien o no. Yo las primeras que prové eran tan fuertes que no podía ni caminar, pero estas ya te digo que me han ido muy bien, hasta ahora que no las tomo porque acabo de tener una peque.(buscada). Besitos.

D
deniz_5174242
27/5/04 a las 2:05
En respuesta a araya_8333489

Las apstillas
Hola amiga, yo estoy tomando desde hace 9 años estas pastillas y la verdad me han ido muy bien, con esto no quiero decir que a ti te vayan a ir igual de bien, cada cuerpo es diferente. Lo mejor que puedes hacer es ir a tú ginecologo y te recete unas apropiadas a tu cuerpo. De todas maneras, tú misma te darás cuenta de si te van bien o no. Yo las primeras que prové eran tan fuertes que no podía ni caminar, pero estas ya te digo que me han ido muy bien, hasta ahora que no las tomo porque acabo de tener una peque.(buscada). Besitos.

Gracias!
Hola mamashema, q alegria recibir tu mensaje, pq pensaba q nadie las conocia. 1 pregunta solo, son efectivas desde el 1 dia?
Yo tomaba otras mas flojas, pero no me iban bien y ahora la ginecologa me ha recomendado estas.
Enhorabuena por tu hija y un besito

A
araya_8333489
27/5/04 a las 17:31
En respuesta a deniz_5174242

Gracias!
Hola mamashema, q alegria recibir tu mensaje, pq pensaba q nadie las conocia. 1 pregunta solo, son efectivas desde el 1 dia?
Yo tomaba otras mas flojas, pero no me iban bien y ahora la ginecologa me ha recomendado estas.
Enhorabuena por tu hija y un besito

Consejo
Hola afrika, si te soy sincera no se si serán eficaces desde el primer día, yo cuando empecé a tomarlas por miedo a que no lo fueran durante la primera semana de tomarlas, tome la precaución del preservativo. Supongo que si se lo explicas a tú pareja lo entenderá (solo es una semana) y después vida normal. Así que tu verás. Ya me contarás. Ah! gracias por tu felicitación. Besitos.

D
deniz_5174242
19/6/04 a las 19:59
En respuesta a araya_8333489

Consejo
Hola afrika, si te soy sincera no se si serán eficaces desde el primer día, yo cuando empecé a tomarlas por miedo a que no lo fueran durante la primera semana de tomarlas, tome la precaución del preservativo. Supongo que si se lo explicas a tú pareja lo entenderá (solo es una semana) y después vida normal. Así que tu verás. Ya me contarás. Ah! gracias por tu felicitación. Besitos.

...
...

S
selena_6159022
26/6/04 a las 11:34

Mejor ve a tu medico y q t recete las q t vengan mejor..
ademas ovoplex son de las mas caritas, creo yo... y tienen la misma funcion q las demas...

Saludos

D
deniz_5174242
3/7/04 a las 15:01
En respuesta a selena_6159022

Mejor ve a tu medico y q t recete las q t vengan mejor..
ademas ovoplex son de las mas caritas, creo yo... y tienen la misma funcion q las demas...

Saludos

Hola a todas!
si, fui a la ginecologa y me receto ovoplex, pero cuestan menos de dos euros.
Saludos

M
mzia_8775477
3/7/04 a las 15:59

A mi mal
a mi me daban muchos sangrados entre reglas, y una retención de liquidos impresionante. Espero que tu tengas más suerte

K
kyoko_7490877
3/7/04 a las 18:11

A mi también mal
Los primeros meses me fueron genial, estaba muy contenta, los doleres de cabeza me habían ido ligeramente a más, pero no le daba importancia, a partir del octavo o noveno mes, aproximadamente, empecé a tener "trastornos depresivos" y las he tenido que dejar, según tengo entendido, eso le pasa a 1 de cada 10000 mujeres... mala suerte.
Cada mujer es un mundo, así que con la píldora lo que hay que hacer es ir probando las que te dé tu ginecólogo hasta que encuentres una que se ajuste a ti; yo previamente había probado Meliane, Yasmin y Microdiol, pero con todas ellas sangraba durante todo el mes.
Como ves, es muy complicado, así que lo mejor es que tengas a algún ginecólogo que te haga un seguimiento.
Suerte.

D
deniz_5174242
3/8/04 a las :41

Eficaces
SON 100% EFICACES LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS????

A
aixa_6503013
22/11/04 a las 17:57
En respuesta a deniz_5174242

...
...

Una pequeña duda
hola!! llevo tomando un mes la pildora y queria saber si me podiais decir si son eficaces tras un mes de tomarlas a su puntual hora. Graciass...
besitos

A
aixa_6503013
25/11/04 a las 14:30
En respuesta a aixa_6503013

Una pequeña duda
hola!! llevo tomando un mes la pildora y queria saber si me podiais decir si son eficaces tras un mes de tomarlas a su puntual hora. Graciass...
besitos

Por favor contestad
la ovoplex desde cuando es eficaz?? he mantenido relaciones con mi novio sin preservativo y llevo 21 dias tomando ovoplex es suficiente como para que no me quede embarazada??

Por favor contestad. Mil gracias.

A
an0N_571564399z
11/12/06 a las 22:11

Ovoplex
hoola me gustaria decir es que yo llevo tomando ovoplex desde el año 2000 y yo nunca he tenido efectos secundarios y me ha ido muy bien en cambio con otras marcas no me ha ido nada bien gracias!

A
an0N_571564399z
11/12/06 a las 22:11

Ovoplex
hoola me gustaria decir es que yo llevo tomando ovoplex desde el año 2000 y yo nunca he tenido efectos secundarios y me ha ido muy bien en cambio con otras marcas no me ha ido nada bien gracias!

L
leire_8791990
21/12/06 a las 19:05
En respuesta a an0N_571564399z

Ovoplex
hoola me gustaria decir es que yo llevo tomando ovoplex desde el año 2000 y yo nunca he tenido efectos secundarios y me ha ido muy bien en cambio con otras marcas no me ha ido nada bien gracias!

Ovoplex
hola chicas me gustaria saber si al tomarme todos los dias las pastillas ovoplex aunque no exactamente a la misma hora seria cosa de entre una o dos horas antes o despues solo algunos dias tendria la misma eficacia . contestar a aries300 urgente gracias...

J
juana_9621879
16/3/07 a las 16:59

Ovoplex
Hola.

Todo médico, ginecólogo/a te dirá que cada persona reacciona muy diferentemente a la píldora, Ovoplex o cualquier otra. Yo llevo tomando Ovoplex (caja amarilla) unos 20 años (desde que tenía los 15) y jamás me han dado problemas algunos. La única forma que sé cuándo me viene la regla es porque me tomé la última píldora de la cajetilla. Es más, desde que estoy en los Estados Unidos, le he estado pidiendo a mi madre que me las mandara porque las píldoras de aquí me dejan hecha polvo. Insisto, cada cual es mundo diferente. A mí me van de maravilla pero a ti, por ejemplo, te pueden sentar mal. Yo te aconsejo que vayas a tu ginecólogo para cerciorar que ésta píldora es la mejor para ti. Espero que esto te haya ayudado un pelín. Abrazos y buena suerte.

J
juana_9621879
16/3/07 a las 17:05
En respuesta a deniz_5174242

Eficaces
SON 100% EFICACES LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS????

Eficacia de la píldora
Hola, afrika8.

Según mi experiencia y conocimientos adquiridos desde que empecé a tomar la píldora, la respuesta es no, no un 100%, pero sí un 99.98%. Ningún método anticonceptivo es 100% eficaz (los condones, por ejemplo, pueden romperse). Como ya expuse en otra de mis respuestas, cada persona es diferente y reacciona diferentemente a las hormonas (píldoras). Es cuestión de hablar con un/a ginecólogo/a para ver qué es lo mejor y más conveniente para ti.

Estoy a tu disposición para ayudarte como pueda (desde los Estados Unidos). Un abrazo y buena suerte.

Z
zaira_5879038
16/5/07 a las 18:39

Hola! soy nueva jiji
Escribo para responderle a Afrika8.A mi me han recomendado ovoplex varias personas y mi medico me las recetó hace poco,llevo nueve dias tomandomelas y por ahora ningun efecto secundario,pero supongo que es poco tiempo para asegurar que no tendre ninguno.Ya que estoy kisiera preguntar a partir de cuando son efectivas las pastillas.Muchas gracias!!!

H
henoc_6021582
18/7/07 a las 22:02

X favor contestar
ola kiero saber si las pastiyas ovoplex despues de aberlo exo sin condon y no saber si me e corrido dentro :S cosa k es muy rara kisiera saber si lo icimos el domingo y hoy miercoles se las empieza a tomar le arian un efecto para k no se kedara embarazada... muxas gracias si cnt... acerlo en este msn xfavor dani_007__69@hotmail.com muxas gracias

C
cautar_9808522
26/11/07 a las 20:42
En respuesta a aixa_6503013

Por favor contestad
la ovoplex desde cuando es eficaz?? he mantenido relaciones con mi novio sin preservativo y llevo 21 dias tomando ovoplex es suficiente como para que no me quede embarazada??

Por favor contestad. Mil gracias.

Eficacia de ovoplex
Hola, yo llevo tamando ovoplex desde hace nueve meses, a mi la verdad es que me van muy bien, aparte tomo las del cartón azul que son las que cuestan 2 euros mas o menos, porque las del carton amarillo son mas caras.
Son eficaces a partir del septimo dia que las tomas y no pasa nada si un dia las tomas a distinta hora, de todas formas hacen efecto.

O
olive_8319021
12/9/08 a las 13:20

Duda entre tipos de ovoplex
Hola! quería saber si alguien conoce la diferencia entre los dos tipos de Ovoplex. En un principio la diferencia es por concentración pero una amiga que pesa más o menos como yo toma unas y yo tomo las otras (las de la caja amarilla amarilla). ¿Son unas más efectivas que las otras?

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest