Foro / Maternidad

Ovoplex 150/30

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 23:06
R
rabeya_8419729
2/2/07 a las 11:11

Hola,

Tengo 37 años y llevo cinco sin tomar anticonceptivos, anteriormente tomé microdiol durante 10 años y aunque al principio no tuve efectos adversos, al cabo del tiempo sí acabé cogiendo peso (unos 4-5 kilos que perdí cuando dejé las pastillas), los pechos hinchados y bajada total de la líbido.
Hace un mes cambié de ginecólogo porque no me gustaba el que tenía, me antendía fatal y siempre con prisas. El me había recetado yasmin por si quería volver a tomar pastillas pero no llegué a tomarlas. La nueva ginecóloga me ha recetado Ovoplex 150/30, llevo tres semanas tomándola y por ahora noto fuertes migrañas por la mañana y por la noche, además de alguna náusea y de notar los pechos más hinchados. Me preocupan estos efectos y no sé si seguir tomando estas pastillas... alguien tiene experiencia tomandolas? Por otra parte, el precio está genial, valen menos de dos euros, no entiendo por qué tanta diferencia con el resto de anticonceptivos orales...

Ver también

A
aixa_6503013
2/2/07 a las 11:36

Hola
yo antes tomaba ovoplex y no me dio problemas, me dijeron que era de las mas flojitas que habia. Me cambiaron a microginon ya que me dijeron que estas pastillas ya no las iban a fabricar y ademas que ya no me las cubria la seguridad social, que por lo que veo, me engañaron.
Si ves que tienes esos sintomas cambia de pastillas, prueba a ver con microginon que son igual de flojitas que las que estas tomando tu ahora.

Te las cubre la seguridad social? Cuanto te cuestan?
Cuando yo las tomaba me costaban 0.50 centimos,jeje era un chollo!! Ahora me cuestan 5 euros y pico las mias...
bss

R
rabeya_8419729
2/2/07 a las 11:57
En respuesta a aixa_6503013

Hola
yo antes tomaba ovoplex y no me dio problemas, me dijeron que era de las mas flojitas que habia. Me cambiaron a microginon ya que me dijeron que estas pastillas ya no las iban a fabricar y ademas que ya no me las cubria la seguridad social, que por lo que veo, me engañaron.
Si ves que tienes esos sintomas cambia de pastillas, prueba a ver con microginon que son igual de flojitas que las que estas tomando tu ahora.

Te las cubre la seguridad social? Cuanto te cuestan?
Cuando yo las tomaba me costaban 0.50 centimos,jeje era un chollo!! Ahora me cuestan 5 euros y pico las mias...
bss

Gracias...
gracias ashrah,
tengo hora de nuevo con la ginecóloga y me coincidirá con el 4 día de descanso de la ovoplex 150/30 así que aprovecharé para consultarle el tema de la migraña y si podría cambiar a otra más floja, lo que ocurre es que leí por algún lado que puedes tener migraña al principio de tomar pastillas y luego remite, por eso quería saber si a alguien le había pasado.
la doctora es de la mutua y la receta no me la hicieron en la seguridad social, pero aún y así el precio está genial, creo que son 1.23 si recuerdo bien...

I
imma_8346856
25/6/15 a las 23:06

Mi mala experiencia con ovoplex
Hola guapa !!te cuento. Llevo unos tres meses tomando ovoplex y me ha ido fatal he subido unos 5 kilos y hinchazón antes tomaba detrine pero las cambie porque eran muy caras y intenté con ovoplex y me ha ido muy mal te aumenta el apetito los primeros meses y después no te da apetito pero no bajas de peso . Yo terminaré este mes con ellas y empezaré otra ves con detrine !! Ya sabes LO BARATO SALE CARO!!! Suerte espero que te valla bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook