En respuesta a aixa_6503013
Hola
yo antes tomaba ovoplex y no me dio problemas, me dijeron que era de las mas flojitas que habia. Me cambiaron a microginon ya que me dijeron que estas pastillas ya no las iban a fabricar y ademas que ya no me las cubria la seguridad social, que por lo que veo, me engañaron.
Si ves que tienes esos sintomas cambia de pastillas, prueba a ver con microginon que son igual de flojitas que las que estas tomando tu ahora.
Te las cubre la seguridad social? Cuanto te cuestan?
Cuando yo las tomaba me costaban 0.50 centimos,jeje era un chollo!! Ahora me cuestan 5 euros y pico las mias...
bss
Gracias...
gracias ashrah,
tengo hora de nuevo con la ginecóloga y me coincidirá con el 4 día de descanso de la ovoplex 150/30 así que aprovecharé para consultarle el tema de la migraña y si podría cambiar a otra más floja, lo que ocurre es que leí por algún lado que puedes tener migraña al principio de tomar pastillas y luego remite, por eso quería saber si a alguien le había pasado.
la doctora es de la mutua y la receta no me la hicieron en la seguridad social, pero aún y así el precio está genial, creo que son 1.23 si recuerdo bien...