Foro / Maternidad

Ovulacion al 5 dia del ciclo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 13:48
T
titina_6322975
6/5/08 a las 12:58

Hola , necesio saber..
La warry me llego el dia 1 de mayo, ayer se me fue dia 5, se supone que mi semana fantastica es del 13 al 18,
bueno a lo que voy...ayer por la tarde me hice el test de FERTILFACIL, (el pequeño microscopio, que por medio de la saliva te dice si estas o no ovulando,dependiendo si sale, o no, como una hoja de helecho)pues me sali, yo no obstante, aun pensando que era un error, coji a mi costi y bueno...pues hoy cuando he llegado de trabajar me lo he hecho otra vez y sale mas intensa aun que ayer la hoja de helecho, como es posible? se puede ovular a los 5-6 dias de la warry?
yo solo he conocido a una persona que al 6 dia era su dia fertil y cada vez que queria quedarse embarazada , mantenia relaciones ese dia, y tiene 3 nenes, podeis decirme algo?
se puede?
el test es muy fiable,o tienes la subida no la tienes..
Gracias , mil gracias por escucharme

Ver también

T
titina_6322975
7/5/08 a las 9:46

Funcionar el aparato si funciona..
porque cuando me lo he hecho ,y ha sido por casualidad, el del 5 dia era un helecho que se veia muy bien pero menos intenso que el dia 6 por la mañana , luego ya por la tarde era poco visible y por la noche nada de nada.
No obstante seguire haciendomelo ya que el mes pasado ovule 3 veces y mi gine me dijo que era muy normal , ya que habia interrumpido las pastillas anticonceptivas.Gracias guapa, espero pronto tener mi +++++++++++++++++++++ jejeje

E
enea_8439199
7/5/08 a las 13:48
En respuesta a titina_6322975

Funcionar el aparato si funciona..
porque cuando me lo he hecho ,y ha sido por casualidad, el del 5 dia era un helecho que se veia muy bien pero menos intenso que el dia 6 por la mañana , luego ya por la tarde era poco visible y por la noche nada de nada.
No obstante seguire haciendomelo ya que el mes pasado ovule 3 veces y mi gine me dijo que era muy normal , ya que habia interrumpido las pastillas anticonceptivas.Gracias guapa, espero pronto tener mi +++++++++++++++++++++ jejeje

A mi al 8 dia del ciclo????
A mi me ha pasado algo similar, el 29 empezé con la regla y ayer tenia un dolor de ovarios impresionante!!! Un poco pronto para empezar con la ovulación,no? al 8 dia del ciclo?? Bueno yo por si a acaso el dia de antes hicimos mi maridito y yo los deberes!!!!
Que creeis?

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram