Foro / Maternidad

Ovulacion con endocorion, alguien sabes más?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las :12
A
alix_6531591
16/2/04 a las 14:37

hola chicas, necesito algo de orientacion.
este fue mi primer mes con omifin del dia 3 al 7, el dia 12 me inyectaron endocorio y empezé a tener un dolorcito en el ovario derecho. el dolor fue creciendo y me molestaba aún mas el día 13 y 14. el dia 14, como en la tarde, desaparecio el dolor de un momento al otro, pero me quedé con una molestia muscular (como cunado uno hace mucho deporte y al dia siguiente duelen los musculos) en las ingles y el vientre. dia 15 y 16 ninguna molestia. hoy es el dia 17 y tengo un dolor de cabez increible, y las manos muy hinchadas (esto nunca me había pasado) Hicimos la tarea el día 14 por la mañana, el día 15 por la noche (40 horas de intervalo) Todos estos sintomas van juntos y tienen algo que ver con la ovulacion, el endocorion y el omifin? alguien sabe? como y cuando puedo saber si tuvimos exito? Espero que alguien pueda ayudarme a descifrar todo este acertijo. Besos a todas!

Ver también

A
alizia_8793427
26/8/10 a las :12

Tuviste exito?
hola acabo de leer este articulo y llamo mucho mi atencion porque yo estoy siguiendo el mismo tratamiento y tengo casi los mismos sintomas, y lo que me tiene mortificada es saber si tuve exito o no, yo estoy en el dia 15 y tengo dudas y anhelo haber tenido exito, espero que tu lo hayas tenido suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook