En respuesta a sheila_8162633
Yo tambien tomé omifin
Hola Paci!
mi primer ciclo si lo recuerdo bastante doloroso pero no tanto como tu lo describes, despues los siguientes no tanto, con sus incomodas molestias pero soportables.
Lo único que se me ocurre decirte es que lo comuniques a tu médico urgentemente, ya que si con una dosis era insoportable con una doble lo vas a pasar peor.
Y sobre todo es muy pero que muy conveniente e importante, el control ecografico para que se pueda observar tanto el n de foliculos como su tamaño, ya que quizás el rompefolis se esta poniendo en un día erroneo, por lo que el tratamiento no esta siendo efectivo.
Si tu gine no te convence, cambia, nunca te quedes con la duda, que lo que estamos haciendo y pasando es para conseguir un bonito objetivo, tienes que estar muy convencida y confiar en tu gine al 100% estamos en sus manos.
Un beso.
Hola mitata
Tienes razón en todo, al principio los primeros ciclos de omifín el dolor fue insoportable, ahora son menos dolorosos... bueno, ayer me dolía mucho y hoy se me ha pasado, así que esta vez las molestias me duraron un sólo día y no tres o cuatro como en veces anteriores. Lo raro es que he dejado de ponerme rompefolis, porque me hacía llorar del dolor, y creo que ovulo sin necesidad de él...
Besotes
Paci