Foro / Maternidad

Ovulación dolorosa

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las :04
G
ginesa_8726627
10/10/05 a las 23:30

Hola chicas, quería preguntarles si a alguna le duele horrible al ovular??? Yo hice dos ciclos con omifín 50 mg. del día 5 al 10 del ciclo y el día 13 me inyectaba el rompefolis (sin control ecográfico ni nada) y no sólo que no me quedé, si no que los dolores durante los días de la ovulación fueron horrorosos. Me tiraban tres días en cama, un dolor de ovarios insoportable... Así que ahora voy por el cuarto ciclo de omifín (el quinto en realidad pues el primer ciclo me lo concelaron por tener gastritis severa), con el doble de la dosis pero sin aplicarme el HCG porque no lo resisto... siento que el útero se me va a caer, literalmente.
Para colmo de males, si ovulé o no es un misterio porque al no haberme hecho ecografías y no tener nada de flujo que me avise, estoy perdida, por eso voy a cambiar de gine. Será que el dolor indica que se ovuló después de todo? Creen que el flujo es fundamental o no tiene nada que ver?
Besotes y ojalá alguna sepa algo.

Paci

Ver también

S
sheila_8162633
11/10/05 a las 9:04

Yo tambien tomé omifin
Hola Paci!
mi primer ciclo si lo recuerdo bastante doloroso pero no tanto como tu lo describes, despues los siguientes no tanto, con sus incomodas molestias pero soportables.
Lo único que se me ocurre decirte es que lo comuniques a tu médico urgentemente, ya que si con una dosis era insoportable con una doble lo vas a pasar peor.
Y sobre todo es muy pero que muy conveniente e importante, el control ecografico para que se pueda observar tanto el n de foliculos como su tamaño, ya que quizás el rompefolis se esta poniendo en un día erroneo, por lo que el tratamiento no esta siendo efectivo.
Si tu gine no te convence, cambia, nunca te quedes con la duda, que lo que estamos haciendo y pasando es para conseguir un bonito objetivo, tienes que estar muy convencida y confiar en tu gine al 100% estamos en sus manos.
Un beso.

G
ginesa_8726627
12/10/05 a las :00

Hola sos53!!!!!!!!!
Hola amiga, tanto tiempo!!!! verás lo raro es que anoche cuando me acosté el dolor disminuyó (parece que al estar horizontal no se sienten tantas molestias) y hoy me desperté como nueva, (¿?) puedes creerlo? Como si nada hubiera pasado! se me deshinchó el vientre y ya no no tengo pinchazos en los ovarios, apenas tengo dolor en los pechos... Debe ser porque el proceso de ovulación ya terminó, no? ¡Es una cosa de locos! Bueno, en todo caso, desde mañana empiezo con otro gine, el otro día no me pudo atender porque tenía una cirugía. Besotes y cuidate mucho!
Paci

G
ginesa_8726627
12/10/05 a las :04
En respuesta a sheila_8162633

Yo tambien tomé omifin
Hola Paci!
mi primer ciclo si lo recuerdo bastante doloroso pero no tanto como tu lo describes, despues los siguientes no tanto, con sus incomodas molestias pero soportables.
Lo único que se me ocurre decirte es que lo comuniques a tu médico urgentemente, ya que si con una dosis era insoportable con una doble lo vas a pasar peor.
Y sobre todo es muy pero que muy conveniente e importante, el control ecografico para que se pueda observar tanto el n de foliculos como su tamaño, ya que quizás el rompefolis se esta poniendo en un día erroneo, por lo que el tratamiento no esta siendo efectivo.
Si tu gine no te convence, cambia, nunca te quedes con la duda, que lo que estamos haciendo y pasando es para conseguir un bonito objetivo, tienes que estar muy convencida y confiar en tu gine al 100% estamos en sus manos.
Un beso.

Hola mitata
Tienes razón en todo, al principio los primeros ciclos de omifín el dolor fue insoportable, ahora son menos dolorosos... bueno, ayer me dolía mucho y hoy se me ha pasado, así que esta vez las molestias me duraron un sólo día y no tres o cuatro como en veces anteriores. Lo raro es que he dejado de ponerme rompefolis, porque me hacía llorar del dolor, y creo que ovulo sin necesidad de él...
Besotes
Paci

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir