Foro / Maternidad

Ovulación dudas!

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 13:25
Z
zora_731138
31/5/18 a las 22:26

Hola chicas, tengo una duda, me cuido hace años con método de calendario y me ha funcionado, pero estas últimas semanas, después de mi periodo mi temperatura se mantiene igual, solo un diferencia de +o- 1, y acordé a mi calendario hoy tenía que estar ovulando, me hice el examen de ovulación y me salió negativo, normalmente mi temperatura siempre varia, acordé a la ovulación o después de mi periodo, pero ahora mi temperatura es constante. ¿Que creen? ¿Estaré embarazada?. Espero su respuesta. Muchas gracias
 

Ver también

C
chen_1011074
1/6/18 a las 10:15

El método del calendario no evita embarazos. No te has cuidado, has jugado a la lotería. 
Cuando te llege la falta, te haces un test de embarazo y sales de dudas. 

Z
zora_731138
1/6/18 a las 13:22
En respuesta a chen_1011074

El método del calendario no evita embarazos. No te has cuidado, has jugado a la lotería. 
Cuando te llege la falta, te haces un test de embarazo y sales de dudas. 

Los días que soy fértil o hay más riesgo me protejo con condón o simple no tengo relaciones, pero también soy consciente que el cuerpo cambia, ya tengo dos hijas y por motivos de salud no puedo utilizar métodos anticonceptivos que contengan hormonas, por eso mi pregunta! Gracias por tu respuesta

Z
zora_731138
1/6/18 a las 13:25

Muchas gracias por tu respuesta, yo estoy casada y con dos hijas, cuando son mis días fértiles me protejo o simple no tengo relaciones, pero sé que el cuerpo cambia y por motivos de salud no puedo usar métodos anticonceptivos que contengan hormonas, este método lo uso Ya cuatro años, mis última hija tiene 5, por eso preguntó. Muchas gracias por tu respuesta

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest