Foro / Maternidad

Ovulacion el dia 18 del ciclo?urgente

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 13:25
Y
yakira_5173849
3/1/08 a las 14:30

Hola chicas, os ha pasado alguna vez que habeis ovulado entre el dia 18 y el 20 del ciclo?
Llevo haciendome los test ovulacion desde el dia 9 del ciclo y todos los dias me aparecia una rayita rosita, pero ahora me acabo de hacer uno y me sale una mas rosita y otra mas clarita. no se si os ha pasado alguna vez, yo soy bastante regular con mi regla cada 28 dias la tengo aqui como un reloj.
Chao.

Ver también

A
an0N_966177999z
3/1/08 a las 16:08

Hola
te cuento mi caso por si te sirve yo tambien soy un reloj pero cada ciclo que me hago los test se me retrasa la ovulacion y con ello la regla, es la 1 vez que te los haces? al estar nerviosa se puede atrasar pero no pasa nada lo unico que tendras el ciclo mas largo.
ya sabes sigue haciendotelos cuando veas las dos rayitas iguales ovulas en 24/48 horas. A mi el lunes empezo la rayita mas clara y desde entonces hago mis deberes dia si dia no y cuando me de positivo que creo sera mañana pues 4 dias seguidos para que no se escape el ovulin.
mucha suerte

D
disney_9110934
3/1/08 a las 16:10

Hola africa
mira te cuento, yo tengo ciclos de 28 o 29 y en noviembre empese a tomarme la tempe x k siempre he pensado k ovulaba sobre el dia 14 + o - y resulta k nooo k ovulo el dia 20 del ciclo osea k mi fase lutea es muy corta y asi he conseguido mi positivo despues de estar 13 meses buscando el mes k me tomo la tempe zassss ++++ asi k no te asustes k puede ser.
suerte y ojala cuelgues pronto tu +++++++
besos

C
cindy_8675091
5/5/15 a las 13:25

Ovulo el dia 18
Hola chicas, que bueno es poder compartir nuestras experiencias en foros, a mi me ayudó mucho. En mi caso tengo ciclos de 27 y 28 días (soy muy regular) por lo q pense que ovulaba entre los días 13, 14 o 15 , pero me hice los test de ovulacion y con los 5 primeros nada (comencé a hacermelos el dia 10 del periodo como dice la caja), la cosa es que compre una segunda caja y recién el día 17 de mi ciclo me da positivo (por lo q ovulo el 18). Por lo que voy leyendo en diferentes foros a muchas chicas les pasa lo mismo, para mi es un alivio tener la certeza de cuando finalmente ovulo.Beso y pronto embarazo para todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram