Foro / Maternidad

Ovulación -embarazo

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 17:33
A
an0N_861288499z
16/2/16 a las 22:07

No sabia donde poner este tema ya que todos los foros son viejos. Si alguien me lee y me contesta le doy mil gracias. Estoy buscando un bebe. Mi pareja y yo hicimos deberes el sábado y el domingo. El domingo tuve flujo transparente y super elástico. Hice una prueba que había leído para diferenciar si era resto (semen) o flujo fertil. (La prueba trata de coger un poco del flujo y ponerlo en un vaso de agua. Si se hunde es flujo fertil y si se disuelve es resto de (semen). Mi flujo se hundió en forma de pelotita hsta el fondo) me hice un to el domingo y salio negativo, el lunes hice otro y salio Negativo y hoy por la mañana me hice uno salió positivo. Hoy he tenido dolor leve en el ovario derecho ,como cólicos pero no tan fuertes. Habré ovulado ya o lo haré entre mañana y el dia siguiente???? estoy preocupada por si los bichitos no llegan a tiempo al óvulo... Me estoy volviendo turuleta jajaja perdón por la chapa y muchas gracias por leerme. besos

Ver también

A
anneli_8544211
16/2/16 a las 22:10

Si!!!
tal parece que si ovulaste si el to salio positivo y tuviste dolor en el ovario es porque de ese ovario ovulaste!!! suerte con ese positivo!!!

A
an0N_861288499z
16/2/16 a las 22:13
En respuesta a anneli_8544211

Si!!!
tal parece que si ovulaste si el to salio positivo y tuviste dolor en el ovario es porque de ese ovario ovulaste!!! suerte con ese positivo!!!

Muchas gracias
Ojalá haya suerte !

A
anneli_8544211
16/2/16 a las 22:19
En respuesta a an0N_861288499z

Muchas gracias
Ojalá haya suerte !


esperemos y sea así y no llegue hasta dentro de 9 meses

K
keith_5422407
16/2/16 a las 23:06

Holaaa
Hola seguro que llegaron a tiempo! Yo estoy igual q tu jeje. Yo tuve flujo más ligero el viernes pero casualmente ese día no hicimos nada pero el jueves y el sábado si que hicimos deberes aunque no se si fue pronto el jueves y tarde el sábado ya sabes que eso son horas pero bueno ya sólo queda esperar. Creo que ovule ese día porque ahora tengo ya un flujo blanco con bultitos

A
an0N_861288499z
16/2/16 a las 23:23
En respuesta a keith_5422407

Holaaa
Hola seguro que llegaron a tiempo! Yo estoy igual q tu jeje. Yo tuve flujo más ligero el viernes pero casualmente ese día no hicimos nada pero el jueves y el sábado si que hicimos deberes aunque no se si fue pronto el jueves y tarde el sábado ya sabes que eso son horas pero bueno ya sólo queda esperar. Creo que ovule ese día porque ahora tengo ya un flujo blanco con bultitos


esque estas ansias matan a una Ojalá pronto sea un super ++++++++

T
tello_8003654
17/2/16 a las 17:33

Test de ovulacion
hola! yo utilicé un test de ovulación de los que venden en las farmacias (http://www.lafarmaciadelbebe.eu/test-embarazo-ovulacion/251-test-de-ovulacion-rueda-farma-10-unds.html) y acertamos casi a la primera

¿Cómo reconocer la ovulación?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir