Foro / Maternidad

Ovulación

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las 12:28
N
nadin_8452741
11/8/03 a las 16:33


Hola a todas. Me han hecho una prueba de ovulación. Alguna sabría explicarme que es la inhibina B?????????????????????

Muchas gracias.

Ver también

X
xuefen_7889671
11/8/03 a las 17:17

Guao!!! no tengo la mas minima idea
la verdad te quisiera ayudar, pero me cuesta, te escribo porque realmente me interesa mucho el tema, ya que tengo problmas con la ovulacion, al menos eso me dicen los medicos.

Yo sufro de ovarios poliquisticos y eso me hace tener periodos anovulatorios. A mi me hacen controles ecograficos y estoy haciendo un tratamiento con citrato de clomifeno, supuestamente el dia 22 del ciclo me tendre que sacar la sangre para hacer una prueba de progesterona y asi sabran si ovule o no.

Bueno, estare siguiendo tu caso de cerca a ver si aprendo algo nuevo.

Besos

N
nadin_8452741
11/8/03 a las 17:27
En respuesta a xuefen_7889671

Guao!!! no tengo la mas minima idea
la verdad te quisiera ayudar, pero me cuesta, te escribo porque realmente me interesa mucho el tema, ya que tengo problmas con la ovulacion, al menos eso me dicen los medicos.

Yo sufro de ovarios poliquisticos y eso me hace tener periodos anovulatorios. A mi me hacen controles ecograficos y estoy haciendo un tratamiento con citrato de clomifeno, supuestamente el dia 22 del ciclo me tendre que sacar la sangre para hacer una prueba de progesterona y asi sabran si ovule o no.

Bueno, estare siguiendo tu caso de cerca a ver si aprendo algo nuevo.

Besos

Hola chiquitina

Muchas gracias por tu atención. Hasta septiembre no llevaré las pruebas al médico, así que no lo sabré antes. A mí me dijo el gine hace 3 años que soy anovulatoria, y me dijo que es muy corriente y depende mucho de la edad. Yo tengo 37 y llevo 3 meses casada. estamos intentándolo pero nada, ya sé que es poco tiempo. hace 1 mes, el gine me pidió esta prueba para ver si ovulo y me la hicieron justo en el día 15 de mi ciclo. Hoy la he recogido, y entre otras muchas cosas, está la inhibina, pero no sé lo qué es.

Bueno muchas gracias y suerte!

N
nadin_8452741
11/8/03 a las 17:39

Hola javicar

Muchísimas gracias por tu explicación, me servirá de ayuda.

Un beso,

N
nadin_8452741
12/8/03 a las 12:28

Hola javicar

Eso creo, pues aparte de la inhibina, me he hecho pruebas de prolactina, FHS, testosterona, progesterona, etc,,, son todas las pruebas para la ovulación. Hace 3 años me dijo que no ovulaba todos los meses, pero que es algo muy normal, sobre todo, debido a la edad. Ahora tengo 37 años, y la esperanza nunca la pierdo.

Yo también te deseo a tí mucha suerte.

Un beso,

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest