Foro / Maternidad

Ovulacion

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 5:11
E
elcy_13102944
31/1/19 a las :31

Hola chicas yo tuve relaciones sexuales 2 días antes de ovular y  a los 2 días de tener relaciones sexuales, osea el día de ovular me empezaron a doler mucho los ovarios x la mañana como cuando te va a bajar la regla, ese dolor me duro unas horas, al día de Hoy ya han pasado casi 2 semanas y se me an inchados un poco los pechos y algún día que otro tengo dolor de espalda, que opináis??? 

Ver también

S
sarasalce
31/1/19 a las 7:55

Cuando tengas retraso hazte un test. 

E
elcy_13102944
8/2/19 a las 19:43
En respuesta a sarasalce

Cuando tengas retraso hazte un test. 

Ya tengo retraso de 3 días y me hice el test esta mañana y negativo!!! 

S
sarasalce
8/2/19 a las 19:54
En respuesta a elcy_13102944

Ya tengo retraso de 3 días y me hice el test esta mañana y negativo!!! 

Espera un par de días y repite test de embarazo vaya a ser que no detecte todavía la hormona. Suerte. 

M
maia_4897573
8/2/19 a las 20:06

Esos dolores no creo que quieran decir nada. Yo tengo dolores muy fuertes con cada ovulacion. Asi que no creo que sea señal de embarazo

E
elcy_13102944
8/2/19 a las 20:20
En respuesta a sarasalce

Espera un par de días y repite test de embarazo vaya a ser que no detecte todavía la hormona. Suerte. 

Gracias reina me ayuda mucho tu respuesta de verdad!!! 

E
elcy_13102944
8/2/19 a las 20:21
En respuesta a maia_4897573

Esos dolores no creo que quieran decir nada. Yo tengo dolores muy fuertes con cada ovulacion. Asi que no creo que sea señal de embarazo

Yo ovule el 23 del mes pasado y ese día tuve dolor fuerte pero ya estamos a 8 de febrero y tengo un retraso de casi 4 días!!!! 

M
maia_4897573
8/2/19 a las 20:29
En respuesta a elcy_13102944

Yo ovule el 23 del mes pasado y ese día tuve dolor fuerte pero ya estamos a 8 de febrero y tengo un retraso de casi 4 días!!!! 

los dolores por ovulacion son totalmente independientes del hecho de que quedes embarazada o no.

en mi primer embarazo no tuve molestias por ovulacion y quede embarazada....estos ultimos meses tengo dolores muy fuertes cada vez que ovulo y no hay embarazo.

Puede que te duelan los ovarios cuando ovulas y quedes embarazada pero son dos hechos totalmente independientes, uno no implica a la otro

E
elcy_13102944
8/2/19 a las 20:32
En respuesta a maia_4897573

los dolores por ovulacion son totalmente independientes del hecho de que quedes embarazada o no.

en mi primer embarazo no tuve molestias por ovulacion y quede embarazada....estos ultimos meses tengo dolores muy fuertes cada vez que ovulo y no hay embarazo.

Puede que te duelan los ovarios cuando ovulas y quedes embarazada pero son dos hechos totalmente independientes, uno no implica a la otro

No es eso!! Es que tengo síntomas k antes no tenia, el ombligo se me esta cerrando y saliendo se para fuera, tengo todo el día dolor de cabeza, de riñones, pechos inchados, algo más de barriga, más mal humor ardor de estómago, nunca me Avia pasado, y lo del ombligo k se me esta cerrando es raro también!!! 

M
maia_4897573
8/2/19 a las 20:46
En respuesta a elcy_13102944

No es eso!! Es que tengo síntomas k antes no tenia, el ombligo se me esta cerrando y saliendo se para fuera, tengo todo el día dolor de cabeza, de riñones, pechos inchados, algo más de barriga, más mal humor ardor de estómago, nunca me Avia pasado, y lo del ombligo k se me esta cerrando es raro también!!! 

yo tambien los tengo.... este mes mas que ningun mes, tengo pinchazos en el utero continuamente, dolor de cabeza, de espalda, este mes me siento mas cansada que nunca y por mucho que duermo sigo teniendo sueño, todas las noches me dan ardores y todo lo que como me sienta mal y me dan gases...pero tras la bajada de la temperatura de hoy, ya lo veo poco probable.

lo del ombligo si que es raro...es la primera vez que escucho que puede haber cambios en la apariencia del ombligo en las primeras semanas de embarazo

me lo empezare a mirar a partir de ahora

aunque el mio esta muy metido...no se si en mi caso seria posible

Con esto no te quiero decir que no estes embarazada. porque nadie te puede decir a estas alturas si lo estas o no. Nadie puede saberlo. 

Si con todos los sintomas que tengo yo, alguien me puede asegurar, a ciencia cierta, que estoy embarazada, diganmelo por favor! me harian la persona mas feliz de mundo.

Hay gente que dice tener sintomas y finalmente esta embarazada, otras no lo estan, y otras no sienten nada y estan embarazadas....

(perdon por los acentos, uso teclado americano y es un latazo añadirlos)
 

P
plamen_2793664
8/2/19 a las 21:52

Hola chicad ps yo ni sé cuando ovulo soy super regular no entiendo eso de los dias de cuando se ovula lo q si m eh fijado q hay días q estoy como ansiosa de estar con mi pareja , ya me toca la regla y poes ni SPM este mes me ah dado y siempre me dan 10 dias antes y este mes nada! Esto de ser mujer es un Lío 

M
maia_4897573
8/2/19 a las 22:23

si te toca la regla dentro de poco no tienes que esperar mucho para salir de dudas cuando tengas retraso hazte un TE y se acaba el misterio. Si siempre tienes SPM y este mes no has notado nada, la verdad, no se si eso sera señal de posible embarazo. Tambien he tenido meses en los que no he sentido nada (hace años, que ni estaba buscando bebe) y otros tenia unos dolores insoportables...por eso no me fio mucho de los sintomas de embarazo antes de tener retraso
 

E
elcy_13102944
8/2/19 a las 23:16
En respuesta a maia_4897573

si te toca la regla dentro de poco no tienes que esperar mucho para salir de dudas cuando tengas retraso hazte un TE y se acaba el misterio. Si siempre tienes SPM y este mes no has notado nada, la verdad, no se si eso sera señal de posible embarazo. Tambien he tenido meses en los que no he sentido nada (hace años, que ni estaba buscando bebe) y otros tenia unos dolores insoportables...por eso no me fio mucho de los sintomas de embarazo antes de tener retraso
 

Tengk retraso de 4 días ya y me he hecho la prueba y nada!!! 

M
maia_4897573
8/2/19 a las 23:25
En respuesta a elcy_13102944

Tengk retraso de 4 días ya y me he hecho la prueba y nada!!! 

upss yo estaria tirandome de los pelos ya jejeje
no tienes posibilidad de hacerte un analisis de sangre? es lo mas seguro para salir de dudas 

O
olai7
8/2/19 a las 23:27
En respuesta a elcy_13102944

Tengk retraso de 4 días ya y me he hecho la prueba y nada!!! 

Hola user110342 se te habia retrasado alguna otra vez?

E
elcy_13102944
9/2/19 a las :26
En respuesta a olai7

Hola user110342 se te habia retrasado alguna otra vez?

Llebaba 1 año k no, pero si se me a retrasado alguna vez a sido solo 1 día, pero este mes llevo ya 4 días de retraso!!! 

E
elcy_13102944
9/2/19 a las :27
En respuesta a maia_4897573

upss yo estaria tirandome de los pelos ya jejeje
no tienes posibilidad de hacerte un analisis de sangre? es lo mas seguro para salir de dudas 

Si pero tendría que pedir cita y me darían para el martes como muy pronto!!! Pf estoi desesperada ya jejje

O
olai7
9/2/19 a las :27
En respuesta a elcy_13102944

Llebaba 1 año k no, pero si se me a retrasado alguna vez a sido solo 1 día, pero este mes llevo ya 4 días de retraso!!! 

Pues pinta bien...verdad?esperate un par de dias mas y hazte el TE de nuevo...cuentanos a ver qtal!! mucha suerte preciosa

E
elcy_13102944
9/2/19 a las :38
En respuesta a olai7

Pues pinta bien...verdad?esperate un par de dias mas y hazte el TE de nuevo...cuentanos a ver qtal!! mucha suerte preciosa

Nose si pinta bien pk estoi hecha un lío ya jjj pero bueno, muchísimas gracias reina gracias x tu Apollo da gusto encontrar gente como tu
😘😘😘

P
plamen_2793664
9/2/19 a las 1:34
En respuesta a maia_4897573

si te toca la regla dentro de poco no tienes que esperar mucho para salir de dudas cuando tengas retraso hazte un TE y se acaba el misterio. Si siempre tienes SPM y este mes no has notado nada, la verdad, no se si eso sera señal de posible embarazo. Tambien he tenido meses en los que no he sentido nada (hace años, que ni estaba buscando bebe) y otros tenia unos dolores insoportables...por eso no me fio mucho de los sintomas de embarazo antes de tener retraso
 

Ps si m toca el 11 asi q ya falta poco pero como no tengo sintomas algunos ni colicos nada ps es probable q si m baje la regla , soy de 28 días ps este mes es de 28 días la regla se sabe alocar asi q vamos a ver! La primera vz q me embarace ps me dolieron los senos q no podia ni dormir  x eso no creo q sea embarazo este mes! 

¿Cómo reconocer la ovulación?
E
elcy_13102944
9/2/19 a las 3:00
En respuesta a plamen_2793664

Ps si m toca el 11 asi q ya falta poco pero como no tengo sintomas algunos ni colicos nada ps es probable q si m baje la regla , soy de 28 días ps este mes es de 28 días la regla se sabe alocar asi q vamos a ver! La primera vz q me embarace ps me dolieron los senos q no podia ni dormir  x eso no creo q sea embarazo este mes! 

Yo tengo falta de 4 días ya y a los dos días de tener relaciones sin protección me dolían mucho los ovarios, ardor en la tripa, dolores de cabeza, inchazones de pechos, algún mareo y cambios de humor y temperatura! Tengo retraso de 4 días pero de momento el test es negativo Boi a esperar unos días más! No te preocupes ay gente k siente síntomas y otras que no!! 

P
plamen_2793664
9/2/19 a las 5:11
En respuesta a elcy_13102944

Yo tengo falta de 4 días ya y a los dos días de tener relaciones sin protección me dolían mucho los ovarios, ardor en la tripa, dolores de cabeza, inchazones de pechos, algún mareo y cambios de humor y temperatura! Tengo retraso de 4 días pero de momento el test es negativo Boi a esperar unos días más! No te preocupes ay gente k siente síntomas y otras que no!! 

Ps en mi caso si m va a bajar la regla yo lo sé , ya me empezaron a doler las piernas como pesadas las siento y el estomago inflamado asi q la mestru ya viene en camino y ni contar me habia olvidado de q no habia ido a hacer popo  asi q esos son sintomas de mestru! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook