Felicitaciones!!!
La verdad te felicito, me anima mucho tu entereza y tu constancia y me alegra mucho que hayas logrado tu objetivo, esta vez seguramente se haya implantado perfectamente y espero que en cuanto sepas de él en la eco nos cuentes enseguida. Bueno les cuento que lo que se comentó en relación a tu pregunta me da mucho ánimo yo el año pasado quedé embarazada y luego me practicaron un legrado porque dejó de crecer y bueno eso me hundió en un pozo. Este año la obstetra me dió el ok para que empiece a buscar, el febrero me explicó como controlarme el flujo y eso. Ese mes lo controlé salió como ella dijo clara de huevo pero la regla me vino. Posteriormente a eso me he puesto bastante deprimida y nerviosa porque la regla sigue viniendo y lo que peor me ha puesto es que llegando el día 14 (porque soy regular) no tengo nada de nada de flujo y eso me ha deprimido mucho. Pero ahora con lo que tu dices tengo esperanzas de que no tenga flujo pero igualmente ovule, ahora en julio voy a ir a la ginecóloga otra vez a ver si me puede dar algún medicamento para la ovulación pero al menos me siento más tranquila que se puede quedar embarazada sin tener flujo. Mucha suerte y gracias por el ánimo que me dió esto.-