Foro / Maternidad

Ovulación sin flujo ...DUDAS

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 18:23
S
seco_1013204
7/10/18 a las 15:12

Hola a todas chicas, bueno pues os quiero preguntar si a alguna de vosotros os paso esto que ahora me está sucediendo a mi . Tengo una aplicación desde hace un año que siempre me dice cuando ovulo y siempre e conincide con mi flujo de clara de huevo ... el caso es que este mes empecé mi periodo fértil antes de ayer el día 5 de octubre se supone que lo terminaré el 11 siendo el 10 el día de ovulación pero es que este mes ... no tengo absolutamente nada de flujo estoy seca totalmente. Será que no ovularé este mes? El caso es que si tengo dolor de pecho desde ayer y el día 22, 23, 25 y 27 he tenido dolorcillo de ovario izquierdo y pinchazos en el medio de el vientre así intermitentes pero no sé ... me ayudáis porfa ? Que pensáis vosotras? Muchas gracias a todas 

Ver también

D
doa_1016347
7/10/18 a las 16:05

Tu ovulación NO puede predecirla una aplicación. NUNCA!!!
Cada mujer y cada cuerpo es un mundo y está sujeto a muchos cambios.
Si quieres saber cuando ovulas de verdad realiza test de ovulación. Es lo unico que te dirá con certeza si ovulas y cuando lo haces.

S
seco_1013204
7/10/18 a las 18:23

Hola Amazonas, muchas gracias por contestarme la verdad puede ser que no ... pero como es posible que siempre me halla coincidido en este año que llevo usándola 😞 yo pensé que si que era posible ya que me coincidía la clara de huevo con los días fértiles según la aplicación . Muchas gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram