Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ovulacion sin moco

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 20:01
A
akvile_6203399
14/12/12 a las 17:10

Hola chicas, llevo desde mayo intentando quedarme embarazada. Tengo ovarios poliquistos. El gine me mando ovusitol para mejorar la ovulación y mis reglas son mas irregulares todavía. Le llame y se lo dije y me mando aceite de onagra. Bueno este mes ya llevo 10 días de atraso, pero hace un par de días me hice un test y salio negativo, el mes pasado tb tube 11 días de atraso. Es una kk por que haces ilusiones para nada.... bueno a lo que iba, se puede estar ovulando sin tener moco, clara de huevo o como lo llame cada una... es que hace tiempo si que tenia pero dsde hace mucho que nada de nada. Espero que me contesteis, muchas gracias por leerme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El regalo de su madre a este peque, le deja sin palabras...

D
drissa_5869420
29/12/12 a las 20:01

Ocumo chino aumenta el moco ++ embarazo multiples
Este te natural lo investigue por una pagina de brasil, donde muchas mujeres dicen haber embarazado con el ocumo chino, que aya se conoce como (inhame) y que tiene excelentes resultados.
El te de ocumo chino (inhame): se cocina unos pedazos de ocumo con to y concha por un baso de agua y se toma en ayunas des del dia 7 al 14 del ciclo, estimula la produccion de ovarios, promoviendo la liberacion de 2 o mas ovulos, prolonga el periodo fértil, y aumenta el moco servical o clara de huevo de la vagina, y hace durar el tiempo disponible del ovulo para fecundar!!!
Tambien el aceite de onagra ayuda a eliminar quistes y fibromas por la orina!...Espero que les sirva esta informacion!

Mostrar más
Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir