Foro / Maternidad

Ovulacion sin moco

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 20:01
A
akvile_6203399
14/12/12 a las 17:10

Hola chicas, llevo desde mayo intentando quedarme embarazada. Tengo ovarios poliquistos. El gine me mando ovusitol para mejorar la ovulación y mis reglas son mas irregulares todavía. Le llame y se lo dije y me mando aceite de onagra. Bueno este mes ya llevo 10 días de atraso, pero hace un par de días me hice un test y salio negativo, el mes pasado tb tube 11 días de atraso. Es una kk por que haces ilusiones para nada.... bueno a lo que iba, se puede estar ovulando sin tener moco, clara de huevo o como lo llame cada una... es que hace tiempo si que tenia pero dsde hace mucho que nada de nada. Espero que me contesteis, muchas gracias por leerme.

Ver también

D
drissa_5869420
29/12/12 a las 20:01

Ocumo chino aumenta el moco ++ embarazo multiples
Este te natural lo investigue por una pagina de brasil, donde muchas mujeres dicen haber embarazado con el ocumo chino, que aya se conoce como (inhame) y que tiene excelentes resultados.
El te de ocumo chino (inhame): se cocina unos pedazos de ocumo con to y concha por un baso de agua y se toma en ayunas des del dia 7 al 14 del ciclo, estimula la produccion de ovarios, promoviendo la liberacion de 2 o mas ovulos, prolonga el periodo fértil, y aumenta el moco servical o clara de huevo de la vagina, y hace durar el tiempo disponible del ovulo para fecundar!!!
Tambien el aceite de onagra ayuda a eliminar quistes y fibromas por la orina!...Espero que les sirva esta informacion!

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest