Hola Chicas soy nueva aquí y quiero exponer mi caso ojala haya alguien que me pudiera orientar.
Yo tengo 28 años descubri que tengo SOP hace 3 años. dure 2 años y medio tomando Diane o Angie (anticonceptivos), mi marido y yo tomamos la desición de tener un bebe, bueno para no hacercela tan larga este es el segundo mes que tomo Omifin y me comence a hacer el test de Ovulación y cuando salio positivo y ese día correspondia según mis cuentas el día mas fertil e hice la tarea pero ese mismo día pase por un susto muy fuerte y comenzo a dolerme mucho el vientre toda la noche al día siguiente no se por que razón decidi hacerme otro test a la mismo hora como lo marca las indicaciones pero o sorpresa me salia negativo asi que hice otro test y en ninguno de los 2 ese día siquiera marco la segunda rayita por lo que el resultado es negativo e estado haciendolo pero la segunda raya sale muy tenue y segun el instructivo es negativo, ahora ya no supe si ovule o no ?, o sí ovule es probable que el susto haya tenido un efecto en mi organismo?, por ultimo no y no me hago muchas ilusiones creo que es casi imposible estar embarazada verdad?