Foro / Maternidad

Ovulacion temprana

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 21:57
U
ulises_2876072
22/10/18 a las 20:49

hola chicas, tube mi ovulación 5 dias despues de terminar mi periodo, es verdad que si se adelanta la ovulacion la menstruacion tambien se adelanta? o creen que no tiene nada que ver? esque en internet no hay mucha informacion sobre esto... tambien dicen que si tienes la ovulacion tarde se atrasa la regla... pero no se, si es asi que se adelanta la regla yo tengo un atraso... estamos buscando un bebé, a ver si alguien me puede ayudar sobre mis dudas...

Ver también

U
ulises_2876072
23/10/18 a las 2:37

alguna me puede responder por favor?

U
ulises_2876072
23/10/18 a las 2:49

por cierto, acabo de ver mis dos ultimos ciclos, los dos duran 30 dias y los dos tienen fase lutea de duración de 14 dias, los otros ciclos no los tengo apuntados, solo se que me viene siempre a los 30 dias, pero la ovulacion solo la tengo apuntada desde agosto, y este es el unico mes que tengo la ovulacion temprana y que mi fase lutea esta durando mas de 14 dias... 

U
ulises_2876072
23/10/18 a las 14:07

hola? nadie contesta?

D
donata_2978486
23/10/18 a las 15:50
En respuesta a ulises_2876072

hola chicas, tube mi ovulación 5 dias despues de terminar mi periodo, es verdad que si se adelanta la ovulacion la menstruacion tambien se adelanta? o creen que no tiene nada que ver? esque en internet no hay mucha informacion sobre esto... tambien dicen que si tienes la ovulacion tarde se atrasa la regla... pero no se, si es asi que se adelanta la regla yo tengo un atraso... estamos buscando un bebé, a ver si alguien me puede ayudar sobre mis dudas...

Por lo que tengo entendido la fase lútea no suele modificarse es decir si tú has tenido una ovulación adelantada este mes y tú fase lútea son 14 días, la regla te llegara antes y si no es así supongo que se consideraría retraso pero todo si controlas tu ovulación por test sino no valdría.

Por ejemplo mis reglas eran cada 28 dias y los test de ovulacion siempre me daban positivo el dia 13 osea ovulaba el 14, mi fase lutea siempre era de 14 dias.

Saludos

D
donata_2978486
23/10/18 a las 15:53
En respuesta a ulises_2876072

hola chicas, tube mi ovulación 5 dias despues de terminar mi periodo, es verdad que si se adelanta la ovulacion la menstruacion tambien se adelanta? o creen que no tiene nada que ver? esque en internet no hay mucha informacion sobre esto... tambien dicen que si tienes la ovulacion tarde se atrasa la regla... pero no se, si es asi que se adelanta la regla yo tengo un atraso... estamos buscando un bebé, a ver si alguien me puede ayudar sobre mis dudas...

Por cierto cómo bien te han dicho el día de ovulación se cuenta desde el 1 día de regla, si te bajo el día 1 y terminó el 5 y 5 días después ovulastes ya te estarías yendo al día 10 osea que no sería una ovulación tan temprana, creo que has costado desde el día de final de regla y es contando desde el día de inicio de la regla 

Saludos

D
donata_2978486
23/10/18 a las 15:53
En respuesta a ulises_2876072

hola chicas, tube mi ovulación 5 dias despues de terminar mi periodo, es verdad que si se adelanta la ovulacion la menstruacion tambien se adelanta? o creen que no tiene nada que ver? esque en internet no hay mucha informacion sobre esto... tambien dicen que si tienes la ovulacion tarde se atrasa la regla... pero no se, si es asi que se adelanta la regla yo tengo un atraso... estamos buscando un bebé, a ver si alguien me puede ayudar sobre mis dudas...

Por cierto cómo bien te han dicho el día de ovulación se cuenta desde el 1 día de regla, si te bajo el día 1 y terminó el 5 y 5 días después ovulastes ya te estarías yendo al día 10 osea que no sería una ovulación tan temprana, creo que has costado desde el día de final de regla y es contando desde el día de inicio de la regla 

Saludos

U
ulises_2876072
23/10/18 a las 16:14

fui al hospital el dia 6 porque desde el dia 30 tenia dolores en los ovarios pero el 6 fueron mas fuertes, y me dijo la gine que habia tenido una ovulacion temprana que hacia 2 o 3 dias que habia ovulado, por eso lo se...
porque ya no me hago los tests de ovulacion

U
ulises_2876072
23/10/18 a las 16:17
En respuesta a donata_2978486

Por cierto cómo bien te han dicho el día de ovulación se cuenta desde el 1 día de regla, si te bajo el día 1 y terminó el 5 y 5 días después ovulastes ya te estarías yendo al día 10 osea que no sería una ovulación tan temprana, creo que has costado desde el día de final de regla y es contando desde el día de inicio de la regla 

Saludos

mi ovulacion me la controlaba hasta ahora por tests pero me los dejé porque me rallaba muchissimo, y este mes justo que mo me hacia los tests fui al gine de urgencias por dolor de ovarios y me dijo que hacia unos 3 dias que habia ovulado, osea que el dia 3 o 4 de este mes ovulé, contando 14 dias de fase lutea tengo un retraso de 5 dias... creo, por eso queria saber si la fase lutea se puede alargar o es porque ya tengo un retraso

D
donata_2978486
23/10/18 a las 16:21
En respuesta a ulises_2876072

mi ovulacion me la controlaba hasta ahora por tests pero me los dejé porque me rallaba muchissimo, y este mes justo que mo me hacia los tests fui al gine de urgencias por dolor de ovarios y me dijo que hacia unos 3 dias que habia ovulado, osea que el dia 3 o 4 de este mes ovulé, contando 14 dias de fase lutea tengo un retraso de 5 dias... creo, por eso queria saber si la fase lutea se puede alargar o es porque ya tengo un retraso

La fase lutea no suele modificarse, pudiera ser que estés embarazada, hazte un test y sales de dudas.

Saludos

U
ulises_2876072
23/10/18 a las 21:57
En respuesta a donata_2978486

La fase lutea no suele modificarse, pudiera ser que estés embarazada, hazte un test y sales de dudas.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir