Foro / Maternidad

Ovulación y medicamento choriomon

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 17:57
U
usua_6375405
14/7/10 a las 1:31

Hola Chicas, soy nueva en este foro, necesito de su ayuda, me inyecte una ampolleta del medicamento choriomon de 5000 unidades el domingo para que se desprendieran los ovulos, ya que traia uno de 20 mm y dos de 18mm y el lunes me realicé una inseminación, pero aun no me ha slido el moco servical para saber si estoy ovulando y ya estoy en el segundo día, mi docotora me dice que hasta el tercer día puede salir y me recomendo tener relaciones toda la semana, pero estoy muy preocupada por que si no estoy ovulando y ya me hice la inseminación y también necesito saber si es efectivo dicho medicamento. por favor alguien me puede responder, muchas gracias

Ver también

N
nayma_7837439
14/7/10 a las 17:57

Yo utilicé la misma sustancia...
Hola,
Pues te comento que el domingo también me inyecté la hormona gonadotropina coriónica humana de 5mil U
No me he sometido a ninguna inseminación, el doctor espera que este tratamiento ayude, si en 4 meses no logro embarazarme, ya veremos que paso sigue.
También me angustié pues no he tenido el flujo que normalmente tengo cuando ovulo... pero me han dolido los ovarios como cuando me va a bajar la regla.
Yo se que este medicamento es muy bueno, pues no solo ayuda a madurar al folículo y lo libera sino que da muchas vitaminas y fortalece al útero.
Tu has tenido dolores o algún malestar con la inyección?
Espero podamos cantar pronto el positivo.

Mucha suerte y fe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram